Autor Tema: The Last Of Us - La serie  (Leído 9496 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Alguien la está siguiendo por HBO? Acaba de terminar el segundo capitulo.
Me está pareciendo espectacular la adaptación. Buenas actuaciones, escenarios, vestimentas.
Para el que jugó a los juegos hay mil detalles muy copados, me gusta mucho que hayan cuidado mucho ese ámbito. Hay momentos en los que te agarra una mezcla de nostalgia y dejavu por sentir que estás jugando de nuevo.
Tiene esos momentos de "terror" que todos los que lo jugamos sabemos lo que se siente "estar" ahi.

Me emociona jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Cuando supe que iban a hacer la serie no me gustó nada, más que nada porque es sabido que todo lo que tocan de los juegos para llevar al cine o series da vergüenza ajena. Pero cuando vi que la iba a hacer HBO y después la iba a llevar adelante el mismo que hizo Chernóbil sabía que nada podia salir mal,  y bueno, dicho y hecho. Van 2 capítulos y la serie es un 10.

Lo jugué como 4 o 5 veces el juego, y no hay nada que sobre o falte. Es verdad que hay cosas que en el juego no están, pero como contó el creador del juego son cosas que a él se le ocurrieron cuando creo el juego pero que no las metió en el gameplay por una cuestión de tiempos.

Y como dije antes, el hecho de que la lleve adelante el que hizo Chernóbil dio cierta tranquilidad, es impresionante lo cuidada que está la serie en todos los detalles, hasta en el más mínimo que se te pueda ocurrir. Exactamente igual a lo que pasó con la serie de Chernóbil que fue muy buena
« Última Modificación: enero 23, 2023, 01:35:17 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Que nivel, que maravilla... y ahora? a esperar 7 días

Mañana me lo veo de nuevo jaja está muy bueno esto. Muy bien llevado
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Para los que no jugamos está para seguirla? Yo me vi todo TWD y sus spin off, salirme de ese universo me complica un poco porque estoy muy inmerso ahí en la temática zombie.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Está muy bien hecha por ahora pero para mii....

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi la verdad me encanta, pero hay un punto que me la bajo muchísimo. Cambiaron el tema de que se infecten por las esporas ya que después de The Mandalorian, Pedro Pascal no quería utilizar mascaras que lo tapen.

Es una tontería para los que no jugaron el juego, pero el sentido de usar mascaras de gas en lugares cerrados le daba un extra a la situación

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Para los que no jugamos está para seguirla? Yo me vi todo TWD y sus spin off, salirme de ese universo me complica un poco porque estoy muy inmerso ahí en la temática zombie.
Es muy difícil de responder jajajaja.
No puedo ponerme en la postura de alguien que no jugó los juegos. Soy poco imparcial porque soy fan, los jugué 3 o 4 veces cada uno. Y como dije antes a mi me está fascinando la serie.
Evidentemente más allá del sentimiento por haber jugado algo más debe tener porque sino no me gustaría tanto. Yo siento que está bárbara la serie por ahora

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
A mi la verdad me encanta, pero hay un punto que me la bajo muchísimo. Cambiaron el tema de que se infecten por las esporas ya que después de The Mandalorian, Pedro Pascal no quería utilizar mascaras que lo tapen.

Es una tontería para los que no jugaron el juego, pero el sentido de usar mascaras de gas en lugares cerrados le daba un extra a la situación
Que boludez, si como mucho se pondría la máscara alguna que otra vez en toda la temporada. No es que en el juego vivías con la máscara puesta...
Que lastima que hayan tenido que cambiar eso

Quizá lo agregan más adelante, porque es bastante importante en la trama sobretodo con Ellie...

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y otra cosa que para mi suma muchísimo en el tema juego/serie: Santaolalla.

Ya escuchar la intro en el primer capítulo da una ilusión tremenda

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Bastante bien. Muy fiel al juego excepto por eso que ya comentaron acá.
La idea esa de la conexión del cordyceps viene a reemplazar a las esporas.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Viene bien por ahora, se disfruta y esta muy bien hecha. Pero es raro ver algo que ya sabes todo lo que va a pasar jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Debo ser el único que la mira sin haber jugado. Seguro se pierde mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Debo ser el único que la mira sin haber jugado. Seguro se pierde mucho.

Somos dos. Estoy debatiéndome a ver si espero a que salga en Steam el 3 de marzo (no tengo PS) y mirarla después, o comerme los spoilers ahora. Hasta acá vengo fallando y me vi los dos capítulos apenas salieron.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Somos dos. Estoy debatiéndome a ver si espero a que salga en Steam el 3 de marzo (no tengo PS) y mirarla después, o comerme los spoilers ahora. Hasta acá vengo fallando y me vi los dos capítulos apenas salieron.
Poné en la balanza que te gusta más, si el cine o el gaming, ahí vas a tener la respuesta de que hacer.

La historia más o menos va a seguir el mismo hilo, asi que si te gusta más jugar que mirar esperate a jugarlo porque es una experiencia única, en lo jugable y en lo narrativo.


Estaba cagado por ver qué hacían con la serie, cómo pusieron arriba daba miedo que hagan cualquier cosa, pero al ser HBO y estar metido el creador del juego por suerte apunta a ser tan bueno como el juego.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Somos dos. Estoy debatiéndome a ver si espero a que salga en Steam el 3 de marzo (no tengo PS) y mirarla después, o comerme los spoilers ahora. Hasta acá vengo fallando y me vi los dos capítulos apenas salieron.
Es difícil lo que planteas jajaja
La serie está muy buena, pero yo creo que no hay nada como jugar a los juegos (sobretodo al 2). Es inigualable la experiencia.

Igualmente yo creo que podrías ver la serie y jugar al juego sin problemas, más allá de saber la historia son dos perspectivas distintas

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Debo ser el único que la mira sin haber jugado. Seguro se pierde mucho.
Yo tampoco jugué, como no había jugado ni leído los libros de The Witcher. Para mí no pasa nada, si la serie es buena y está bien hecha no debería importar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo tampoco jugué, como no había jugado ni leído los libros de The Witcher. Para mí no pasa nada, si la serie es buena y está bien hecha no debería importar

El tema es que los juegos de The Witcher son todos no basados en los libros (el 1ro es una secuela directa del último libro, el 2do una secuela del 1ro, y el 3 como 15 años en el futuro después del último libro con Ciri de 30 años) Jugando todos los juegos, salvo mínimos spoilers que no cambian la trama, no te cagás nada de los libros. La serie es básicamente un invento de Netflix y no guarda casi ninguna similaridad con los libros pasados los primeros 4 capítulos, ni hablar de la tercera temporada (inventada 100%, con decisiones que nada tiene que ver con los libros).

El "problema" acá es que si la serie de TLOU es igual a los juegos, es una cosa u otra jajaja. Creo que voy a esperar al juego.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Bastante bien. Muy fiel al juego excepto por eso que ya comentaron acá.
La idea esa de la conexión del cordyceps viene a reemplazar a las esporas.

A mi no me gustó, si bien es una historia que no es real, la flashearon con esa.
Aparte en cierto modo infravaloran el tema del ruido si total se comunican con las raices
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Me encanta, hay tomas que son exactas a las del juego, me re acuerdo jajajjaja

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No sé si será porque vengo de terminar Better call Saul hace unos días o quizás por no haber jugado al juego de Play pero el primer cap no me pareció una locura. Si tiene cosas interesantes pero no me voló la cabeza. 
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Renovada para otra temporada. Veremos que sale en la segunda porque el juego tiene partes muy buenas en cuanto a gameplay, pero la trama para mí nunca llega al nivel del primero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Por lo que leí, tiene mas sentido para los que jugaron al juego que para los que no, ya que para los que no, debe ser otra historia post apocalíptica más. La tengo pendiente, después dejo mis comentarios.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Renovada para otra temporada. Veremos que sale en la segunda porque el juego tiene partes muy buenas en cuanto a gameplay, pero la trama para mí nunca llega al nivel del primero

El segundo juego lo termine abandonando.. no me gusto, me parecio muy boluda la trama

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
No me gustó el tercero  :uhhh:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
No es un mal capitulo para la serie en si, es linda la historia, pero se pegaron tremeeenda flasheada. Este era un poco mi miedo, me gusta que quieran darle contexto a situaciones o personajes que en el juego tienen poca profundidad, pero tampoco irte tanto por las ramas

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk