Autor Tema: Sudamericano Sub-20  (Leído 14146 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Floja la defensa argentina, el arquero no da garantías ni salva una difícil, el medio errático y arriba poco peso.

A eso sumale la mufa, que en cada error te metan un gol y que vos no la puedas meter ni de penal.

Y por último, agregale que tienen entre 18 y 20 años los pibes. Es difícil ser muy fuerte de la cabeza a esa edad. Ya desde el primer partido les viene saliendo todo torcido y les está costando demasiado lo mental.

Argentina en el Mundial salió campeón básicamente por eso, por la fortaleza mental. Contra Holanda y Francia la forma en que se llegó a los alargues indicaba que teníamos TODO para perderlos. ¿cómo te levantás de un empate a los diez minutos de descuento para encarar un suplementario? con el rival agrandadísimo y confiado y vos hecho mierda. Y lo mismo en la final, la tenías en el bolsillo y te hacen dos goles en los últimos 10' y tenés que seguir jugando.

Hay que tener MUCHA fortaleza mental para recuperarse de eso y en forma inmediata. Porque no tenés media hora para meditar. Terminó el partido y en 5 minutos empieza el alargue. Y en ambos casos Argentina se reseteó y pasó de dominado a dominador apenas arrancaron los suplementarios.

Pero una cosa es que los Messi, Di María y Dibu Martínez tengan fortaleza mental y otra distinta es que la tengan estos pibes de 18 años, que pueden ser muy buenos jugando pero nunca se pudieron levantar en lo anímico. Desde el primer partido vienen así y hoy con el penal errado se terminaron de derrumbar.
« Última Modificación: enero 24, 2023, 00:12:16 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Párrafo aparte, al igual que en el Mundial, el mejor jugador del Sudamericano es argentino y se llama Nico Paz. Que alguien me explique como Mascherano lo tuvo en el banco de suplentes. Los 20 minutos que jugó, incluso con no muchas intervenciones, la rompió toda y demostró que es un distinto.

Tienen que convocarlo a la brevedad a la Selección mayor junto a Garnacho (y tal vez algún otro) para que no se los afane España.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1617715264447217665

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
5 finales seguidas con Mascher*no en cancha se perdió, se fue y ganamos todo lo que jugamos. Que hace este tipo dirigiendo la sub 20?. Ademas es de lo mas falso, vendehumo e hipocrita cuando habla, hacete pastor y hacete hacer el ano por el monaguillo, mufasa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Párrafo aparte, al igual que en el Mundial, el mejor jugador del Sudamericano es argentino y se llama Nico Paz. Que alguien me explique como Mascherano lo tuvo en el banco de suplentes. Los 20 minutos que jugó, incluso con no muchas intervenciones, la rompió toda y demostró que es un distinto.

Tienen que convocarlo a la brevedad a la Selección mayor junto a Garnacho (y tal vez algún otro) para que no se los afane España.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1617715264447217665
El 5 de Brasil y el 19 de Uruguay son máquinas también. Nico Paz no puede ser suplente nunca, eso igual es evidente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Mascherano le tiene que agradecer de por vida a Messi y Guardiola.

A Messi por hacerlo campeón múltiples veces.
Y a Guardiola porque fue el único que se dio cuenta que era un burro y lo mandó a la defensa en vez de ponerlo de 5.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Desgarrador el llanto de Giay inmediatamente despues de la lesion.. Espero sea un esguince..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es como mínimo el esguince más grave. La concha de su madre, ojalá no sea fractura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es como mínimo el esguince más grave. La concha de su madre, ojalá no sea fractura.

Tuve una lesion similar en terminos del movimiento que le hizo el pie. Me rompi un ligamento, se me distendió otro, ambos de la sindesmosis del tobillo. No me operaron pero estuve 5 meses tratando el pie y volvi a jugar con un estabilizador. Despues de eso todo bien sin dramas. Si tiene la misma lesion no creo, con operacion o sin, que vuelva a jugar antes de los 3, 4 meses.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mas allá de la mala suerte tambien los hijos de puta estos hacen un torneo de selecciones y el campo de juego es un desastre (y recien arrancó). Podés tener un lesionado por partido

Le dan la razon a los equipos europeos cuando no quieren prestar los jugadores para estos torneos. En sub 20 ya tenés que tener un campo en perfectas condiciones

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
BUENO HOY A LAS 19 POR TYC contra peru (ya eliminado) y a las 21:30 brasil vs colombia (clave que no gane colombia)

el 11 probable de Argentina es 
                             Gerth
  encinas*     di lollo     gomez   Genez

        perrones   maxi gonzales infantino

 julian fernandez    aguirre    maestro punch

*este encinas es una de las joyitas de river, es engache pero lo dan por izquierda de 3 , quizas mascherano ponga linea de 3, no encontre informacion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vamos a clasificar, vamos los pibes

La concha tuya, mascherano, te odio

Cambio de arquero hoy, durisimo para el pibe pero merecido, no ataja una
« Última Modificación: enero 25, 2023, 14:50:46 por Henry_Cuervo »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Paz no puede no jugar.
El arquero, el 2 y el 3 no pueden ser titulares. No pasan de los 2 puntos con fallas groseras.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Paz no puede no jugar.
El arquero, el 2 y el 3 no pueden ser titulares. No pasan de los 2 puntos con fallas groseras.
Lo del arquero, Di Lollo y Genez fue lamentable en estos dos partidos. Hicieron todo mal. Y lo sumo también a Perrone a la lista. Esperaba mucho más de este pibe pero no dio un pase bien ni contra Paraguay ni contra los brasucas. De hecho regala el gol del 2 a 0 contra Brasil por un pase atrás en la salida que se la deja servida al brasilero.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo limpiaron al arquerito. Ataja un tal Herrera de Newell's

Ojalá se den los resultados pero está MUY difícil, veremos que pasa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo limpiaron al arquerito. Ataja un tal Herrera de Newell's

Ojalá se den los resultados pero está MUY difícil, veremos que pasa
Me parece perfecto
No podes ocupar el arco sólo por ser alto y amigo del Dibu
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece perfecto
No podes ocupar el arco sólo por ser alto y amigo del Dibu
No sé si es para matarlo pero es una realidad que fue de terror en los dos partidos del Sudamericano. Está bien que salga

Leí muchos comentarios diciendo que lo quema, que la confianza y que que se yo. Casi 19 años, son juveniles pero no son nenes. A cualquier "persona normal" en cualquier ámbito de la vida ya desde los 16/17 te cagan a palo con exigencias de todos lados, no entiendo por qué a los futbolistas hay que tenerlos entre algodones hasta los 25 para que no se frustren  :boluu:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo limpiaron al arquerito. Ataja un tal Herrera de Newell's

Ojalá se den los resultados pero está MUY difícil, veremos que pasa

En realidad no, seria lógico que gane Brasil. Si Argentina gana y Brasil hace lo lógico, dependemos de nosotros porque la última vamos contra Colombia por la clasificación. Si ganamos, clasificamos. Incluso, nos sirve un empate de Brasil.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En realidad no, seria lógico que gane Brasil. Si Argentina gana y Brasil hace lo lógico, dependemos de nosotros porque la última vamos contra Colombia por la clasificación. Si ganamos, clasificamos. Incluso, nos sirve un empate de Brasil.
Si, desde los números no es ninguna locura que pase. Pero viendo lo que fue el equipo estos dos partidos y que Colombia es el local la veo difícil

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay errores que son impropios de jugadores de un seleccionado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es realmente pésimo lo de este sub 20.

Ojala que este equivocado pero da la sensación que no van a ganar ninguno de los 4 partidos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gol de Infantino 1 a 0 rebote de cabeza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es realmente pésimo lo de este sub 20.

Ojala que este equivocado pero da la sensación que no van a ganar ninguno de los 4 partidos.
Deberian ganar hoy porque peru es flojisimo y asi y todo les cuesta. Dificil vs colombia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Lo mejor que les puede pasar a estos pibes es ir de punto y jugar a los tumbos. Algo así como nos pasó con Arabia.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que se vaya ayer Mascherano
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"