Autor Tema: Sudamericano Sub-20  (Leído 14147 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


scaloni se preparo eh
tuvo su paso por un cuerpo tecnico de seleccion, fue dt  de sub20s en españa, cuerpo tecnico de sevilla, sub20 argentina campeon del l´alcudia  y despues a la seleccion

este pelado cara de poronga se retiro y no hizo nada mas, entro por apellido
asi le va, es la cara de la derrota de los ultimos 20 años de argentina. Se fue y salimos campeones.

Seamos serios por favor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Los mismos que Scaloni para dirigir la mayor

Es logica la critica a Scaloni, pero en defensa de él hay que decir que agarró la seleccion como un interinato porque NADIE quería agarrar ese equipo. Los unicos tecnicos con los pergaminos suficientes (Digamos Simeone, Gallardo, el Bobettino y alguno mas) no se la jugaban ni en pedo. Todos comodos en sus equipitos

Habia que jugar un par de partidos y alguien tenía que estar en el banco. Sacó resultados, empezó a mostrar juego, vieron que el grupo lo bancaba mucho y los candidatos seguian sin querer agarrar, se fue dando todo para que quede, pero no se le regaló la selección (como sí se la dieron a Sampaoli o Maradona) en ningun momento

Si en todo ese proceso entre que agarra y juega la primera copa america en brasil hubiese aceptado algun tecnico top seguro lo echaban a la mierda a Scaloni. Ya despues no tenía sentido sacarlo porque el equipo jugaba barbaro

Aca a Mascherano le dijeron "Che, no dirigiste ni el transito, tomá la sub 20 y chocala un rato"
« Última Modificación: enero 22, 2023, 21:01:27 por Henry_Cuervo »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Es logica la critica a Scaloni, pero en defensa de él hay que decir que agarró la seleccion como un interinato porque NADIE quería agarrar ese equipo. Los unicos tecnicos con los pergaminos suficientes (Digamos Simeone, Gallardo, el Bobettino y alguno mas) no se la jugaban ni en pedo. Todos comodos en sus equipitos

Habia que jugar un par de partidos y alguien tenía que estar en el banco. Sacó resultados, empezó a mostrar juego, vieron que el grupo lo bancaba mucho y los candidatos seguian sin querer agarrar, se fue dando todo para que quede, pero no se le regaló la selección (como sí se la dieron a Sampaoli o Maradona) en ningun momento

Si en todo ese proceso entre que agarra y juega la primera copa america en brasil hubiese aceptado algun tecnico top seguro lo echaban a la mierda a Scaloni. Ya despues no tenía sentido sacarlo porque el equipo jugaba barbaro

Aca a Mascherano le dijeron "Che, no dirigiste ni el transito, tomá la sub 20 y chocala un rato"

A ver...
Yo siempre sostuve que a Scaloni no le daba el CV para estar donde estaba. Y lo sigo manteniendo. Evidentemente demostró en estos años la capacidad que no demostraba su trayectoria... Pero que nadie quería agarrar es muy relativo.
Había mil DTs que hubieran querido ponerse el buzo de la selección, que hubieran dado la vida.

En fin, si en su momento le dieron la mayor a un tipo como Scaloni, ¿por qué no le darían una categoría menor a un tipo más identificado con la selección, con más y mejor trayectoria como futbolista?

El criterio no es muy distinto. Después si uno choca una Ferrari y el otro gana el GP es otra historia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

A ver...
Yo siempre sostuve que a Scaloni no le daba el CV para estar donde estaba. Y lo sigo manteniendo. Evidentemente demostró en estos años la capacidad que no demostraba su trayectoria... Pero que nadie quería agarrar es muy relativo.
Había mil DTs que hubieran querido ponerse el buzo de la selección, que hubieran dado la vida.

En fin, si en su momento le dieron la mayor a un tipo como Scaloni, ¿por qué no le darían una categoría menor a un tipo más identificado con la selección, con más y mejor trayectoria como futbolista?

El criterio no es muy distinto. Después si uno choca una Ferrari y el otro gana el GP es otra historia.
Eso es una terrible mentira, no habia un mango, no habia liderazgo, la afa era un terrible quilombo, no se paraba de echar gente abajo del camion. Nadie se queria meter en ese quilombo que sea medio decente

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Eso es una terrible mentira, no habia un mango, no habia liderazgo, la afa era un terrible quilombo, no se paraba de echar gente abajo del camion. Nadie se queria meter en ese quilombo que sea medio decente
¿Querés que arranquemos con la lista de nombres?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
partido clave hoy, el otro dia fue mentiroso el resultado, hay pibes que juegan bien, ojala hoy , en el clasico, se acomoden los planetas, lo vi a brasil y asusta jeje pero bueno, hay con que.....  21:30 HORAS HOY EN TYC
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
partido clave hoy, el otro dia fue mentiroso el resultado, hay pibes que juegan bien, ojala hoy , en el clasico, se acomoden los planetas, lo vi a brasil y asusta jeje pero bueno, hay con que.....  21:30 HORAS HOY EN TYC
Partido durísimo, si perdemos se compromete la clasificación al hexagonal final.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¿Querés que arranquemos con la lista de nombres?
Mande

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mande
Insúa, Biaggio, Almirón, Guede, Pizzi, Caruso son los primeros DTs de San Lorenzo con mejores antecedentes que Scaloni y hubieran agarrado viaje.
Todos los DTs campeones del fútbol argentino: Alfaro, Russo, Gallardo, Gago, Coudet, Falcioni, Gareca, Borghi, BKCC...
Y hasta me animaría a nombrar a cualquiera que haya dirigido dos partidos en primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
https://twitter.com/FrasesParedes/status/1616932478303838209

Que puede salir bien de un tipo que haría este asado!!!

Jaja el divertido le decían a Mascherano
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
No me convence PARA NADA Mascherano pero no digo nada porque mirá lo que pasó con Scaloni...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Insúa, Biaggio, Almirón, Guede, Pizzi, Caruso son los primeros DTs de San Lorenzo con mejores antecedentes que Scaloni y hubieran agarrado viaje.
Todos los DTs campeones del fútbol argentino: Alfaro, Russo, Gallardo, Gago, Coudet, Falcioni, Gareca, Borghi, BKCC...
Y hasta me animaría a nombrar a cualquiera que haya dirigido dos partidos en primera
Ahora decilo sin tomarme el pelo porfa, biaggio, guede, pizzi me tiras jajajajaaj

Gallardo, coudet, alfaro, ninguno quiso tomar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Ahora decilo sin tomarme el pelo porfa, biaggio, guede, pizzi me tiras jajajajaaj

Gallardo, coudet, alfaro, ninguno quiso tomar.
Lo que quieras, habían ganado más que Scaloni cuando lo contrataron.
¿Y a los otros, qué les ofrecieron?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Quien es el hijo de puta que puso al local, Argentina, Brasil y el ultimo oro sudamericano en un mismo grupo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La defensa, mamita... :boluu:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
7 minutos... la puta madre.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Soy yo o el arquero es medio pedorro?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Andate pelado verguero

Soy yo o el arquero es medio pedorro?
De terror eh, y el hdp le queda la anécdota de por vida que vivió desde adentro Argentina campeón del mundo y con Messi, una locura

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Una vergüenza el arquero. Tiene la pelota al pie, y en lugar de agarrarla da un pase al compañero y la tira al lateral. Horrible.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
deja de robar mascherano , que bien nos hizo cuando te fuiste de la seleccion que ahora te tenemos q soportar como "dt"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El arquero y el 3, principales responsables
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El arquero se quedo en qatar escabiando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Te odio Mascherano, te odio con el alma, ya contagiaste a los pibes con tu mistica derrotera

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
mascherano está destinado a ser presidente de la ucr
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
mascherano está destinado a ser presidente de la ucr
Toda de los jugadores hasta ahora.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza