Autor Tema: Sudamericano Sub-20  (Leído 14547 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Para mi en parte de la renovación de Scaloni se negoció esto mas alla de la guita, fija que lo definen ellos. Habían respaldado a Mascherano todos desde AFA ni bien quedó afuera, ahora justo con la renovación sale que está afuera, para mi fue uno de los puntos que hablaron seguro

Creo que igual fue algo mas de Masche, el gordo hdp de Tapia lo queria como fuera a Mascherano incluso salio Bernardo a decir que querian que se quede, Scaloni no queria y si fue un arreglo fue algo entre Masche y Scaloni dudo que Tapia de algo a torcer, el tipo tiene un ego apuesto guita por el hecho de que cree que el gano la copa no Scaloni y el resto.


Edit: Renuncio pekerman por incumplimiento en lo acordado para el proyecto, vuelve el bocha batista a la sub-20?
« Última Modificación: marzo 07, 2023, 13:55:42 por seba_almagro »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Pekerman en la sub 20 dirigiendo a los europibes y Scaloni en la mayor. Traigan vitrinas que titulos sobran

Sería demasiado bueno pero no creo que Pekerman quiera volver a dirigir una "sub", ya está, ya demostró todo lo que tenía que demostrar, la verdadera guita está en dirigir mayores


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Enorme culpa de mascherano y bien echado está, pero tambien recordemos que en 3 de los 5 partidos hubo arquerito's time

Grandes responsables tambien

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Pekerman en la sub 20 dirigiendo a los europibes y Scaloni en la mayor. Traigan vitrinas que titulos sobran

Sería demasiado bueno pero no creo que Pekerman quiera volver a dirigir una "sub", ya está, ya demostró todo lo que tenía que demostrar, la verdadera guita está en dirigir mayores

Como que imposible lo de Pekerman en la sub 20. Parece que le gustaba meter a su representante y "apurar" a los pibes que convocaba para que firmaran con representantes amigos de su entorno, Pascual Lezcano alto chanta, dicen que ya lo hacia en colombia y de ahi que se fuera y en Venezuela esta dirigencia que entiendo eso "nueva" cunado hizo una auditoria corroboro que que algo de esto estaban haciendo.

PD: Mira los equipos que van a ese mundial Mascherano.... Menos mal que renuncio y se fue.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Como que imposible lo de Pekerman en la sub 20. Parece que le gustaba meter a su representante y "apurar" a los pibes que convocaba para que firmaran con representantes amigos de su entorno, Pascual Lezcano alto chanta, dicen que ya lo hacia en colombia y de ahi que se fuera y en Venezuela esta dirigencia que entiendo eso "nueva" cunado hizo una auditoria corroboro que que algo de esto estaban haciendo.

PD: Mira los equipos que van a ese mundial Mascherano.... Menos mal que renuncio y se fue.

No sé en Colombia y Venezuela, pero en Argentina hoy dia los pibes ya tienen representante de recontra chicos (como el forro de Gattoni con el forro de Lombilla), no sé hasta que punto puede llegar a hacer esos negociados estando aca

Aparte la sub 20 es linda pero tampoco le cambia la vida a ningun jugador, no imagino a nadie cambiando de representante por ir a jugar un sudamericano en Quito


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hermoso escritorio si se da

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ojalá que no se dé. Tengo la poronga llena de que nos saquen a Giay para llevarlo de paseo. Que juegue acá y se deje de joder.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Chiqui Mafia masterclass.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Dios quiera que se dé.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/baquistatax/status/1635311268902096896


https://twitter.com/GusCGE_22/status/1635311978246995969

Igual esos tweets son muy idiotas. Podemos criticar que hayan clasificado Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador antes que Argentina, pero que tienen que ver selecciones que son de otras federaciones?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Uuuuf, que lindo seria meter escritorio, me encanta el Mundial Sub-20, seguramente sea porque me crie viendo a los equipos campeones con Messi 2005, Aguero 2007, el del Pipi, Saviola, D'alessandro en 2001, son todos recuerdos de Argentina campeón con equipazos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Uuuuf, que lindo seria meter escritorio, me encanta el Mundial Sub-20, seguramente sea porque me crie viendo a los equipos campeones con Messi 2005, Aguero 2007, el del Pipi, Saviola, D'alessandro en 2001, son todos recuerdos de Argentina campeón con equipazos
que buenos equipos teníamos. Cómo puede ser que no hayamos ganado nada en esa época ??
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y... Elijo creer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Se suspendió el mundial sub-20 en Indonesia por razones políticas.

El milagro es posible, Chiqui Masterclass?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Pero arreglen con un DT, porque si lo vuelven a llamar al inútil de Mascherano porque "no dan los tiempos" dejá, mejor no participar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Lo que sería el chiqui si dejara de robar por lo menos 2 años y acomoda el producto jaja

Pero hoy te hace el mundial sub 20 y mañana te mete una liga de 50 equipos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Se gana con Masche la Copa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Dejame de romper las pelotas, estaba cantado :boluu:

No tolero un segundo más a este tipo cerca de la selección.


https://twitter.com/sudanalytics_/status/1641124640809533458
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Dale Chiqui, dale

Segun dicen, Argentina, Peru y Qatar se candidatean. Qatar que no rompa las pelotas, ya está, ya los vimos, juira; y Perú al lado nuestro ni existe ni lo merece

Eso si, espero que en el hipotetico caso que nos lo den se dejen de romper las bolas los europeos y dejen venir a todos los pibes. Si total salvo Garnacho a todo el resto los tienen, logicamente, comiendo banco

(Fija que nos dan este mundialito para que no rompamos las bolas con el 2030)

Dejame de romper las pelotas, estaba cantado :boluu:

No tolero un segundo más a este tipo cerca de la selección.


https://twitter.com/sudanalytics_/status/1641124640809533458

Igual Suda es una maquina de humo, empezaron contando pases y ahora se la dan de infiltrados con informacion
« Última Modificación: marzo 29, 2023, 14:41:44 por Henry_Cuervo »