Autor Tema: Sudamericano Sub-20  (Leído 14539 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Menos mal que con el furor Dibu Martinez vamos a tener muchos mas pibes que quieren ser arqueros en el futuro, imaginate si dependieramos de estos 2 mancos

Mucha responsabilidad individual, mucha del tecnico en la eliminacion y algo de mala suerte en la eliminacion

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo los partidos que vi jugamos bastante mediocres

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Chau Mascherano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo importante es que no hablen con el árbitro y se armen la cama. Diomio este mascherano y sus estupideces, de fútbol nada. Ganamos el mundial peleando a todos y cargándolos, el quiere que sean señoritos ingleses.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual si el arquero no se comía ese gol quedábamos afuera porque no le metemos un gol a nadie también eh.

Un papelón este sub 20, perdieron 3 de 4 jugados. No clasificaron en un grupo que lo hacian 3 de 5 equipos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
3/4 perdidos, afuera del mundial. Chau Mascherano, ese tipo nunca más tiene que pisar una selección hermano. PERDEDOR
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual también un grupo jodido: Te meten a Brasil, al local, a Paraguay que siempre fue duro...

Pero bueno, sí, chau Masche.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Igual también un grupo jodido: Te meten a Brasil, al local, a Paraguay que siempre fue duro...

Pero bueno, sí, chau Masche.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

A Paraguay le tenes que ganar y a Colombia le tenes que ganar. No podes perder 3/4.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual también un grupo jodido: Te meten a Brasil, al local, a Paraguay que siempre fue duro...

Pero bueno, sí, chau Masche.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Clasificaban 3 de 5 y somos ARGENTINA, ellos tendrían que decir que cagada nos toco un grupo con Argentina, no al revés.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Bien Mascherumo, para variar...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Conclusiones.
1. Los arqueros son enormes responsables de la eliminación. A Gomes Gerth lo pintaban como el nuevo Dibu Martínez y cometió errores infantiles.
2. Los defensores son flojos, flojos. Di Lollo es un burro de aquellos.
3. Infantino y Perrone no me convencieron. Habrá que ver cómo evolucionan, pero en el sudamericano discreto.
4. A Paz hay que convocarlo a la mayor y hacerlo jugar.
5. Hay jugadores interesantes como Castro, Aguirre, Julián Fernández. Hay que pulirlos, sí, pero hay material.
6. Faltó gol arriba. Me gustaron cosas de Maestro Pucho. Véliz me dio la impresión que saca ventaja por lo físico, pero no le da para llegar lejos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Andate vendehumo hijo de puta.

Fracaso anticipado. El ciclo estaba cumplidísimo antes de arrancar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo vamos a quedar afuera en esta instancia son pibes pero es un papelón

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
No podes tener de DT a un tipo que te transmite derrotismo y apatia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tres de cuatro perdió el jefecito. Diomio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Y ahora? 2 años sin jugar un carajo estamos, va a seguir m*scherano todo ese tiempo?

No hay mundial, no hay panamericanos, no hay odesur, no hay nada. Parece un torneo mas pero el sudamericano sub 20 es importantisimo porque te abre muchos torneos para pulir pibes antes que estén listos para la mayor

Ahi lo veia al hijo de puta levantandole el animo a los pibes y ya me lo imaginé en el vestuario contandoles todas las veces que fracasó y como se levantó (para seguir perdiendo)   :boluu:
« Última Modificación: enero 27, 2023, 23:31:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Renuncia mascherano. Anda a comer un asado con Gandhi, El Dalai Lama o quien sea.

Pero andate  !

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
que tremendo es este yeta!
se fue de la selección y se ganó todo!

la ligó el sub-20
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
1. Ya va siendo hora de Fernández y /o Castro
2. Nadie tiene más que Argentina. Si quedamos afuera es por culpa de 3 o 4 pibes que hicieron todo mal.

Edito, sumo a este arquero también
Nadie tiene más que Argentina? Viste los partidos de Brasil, Uruguay y mismo Colombia (no contes el de hoy porque jugaron cagados en las patas). Hay que sacarse la camiseta para opinar. Papelonazo de un equipo que recién hoy mostró algo de rebeldía por momentos pero le faltó puntería. Con Paraguay era un partido para empate, pero se pierde por errores puntuales. Brasil nos ganó merecidamente. A Perú se le gana de pedo, hasta nos pudieron haber empatado en algún pasaje del partido.
Toda de Mascherano la eliminación.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Como hacen la cama los arqueros  si no tienen manos ?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nadie tiene más que Argentina? Viste los partidos de Brasil, Uruguay y mismo Colombia (no contes el de hoy porque jugaron cagados en las patas). Hay que sacarse la camiseta para opinar. Papelonazo de un equipo que recién hoy mostró algo de rebeldía por momentos pero le faltó puntería. Con Paraguay era un partido para empate, pero se pierde por errores puntuales. Brasil nos ganó merecidamente. A Perú se le gana de pedo, hasta nos pudieron haber empatado en algún pasaje del partido.
Toda de Mascherano la eliminación.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Paraguay nos gana por errores propios, un arquero que pone mal las manos y un penal infantil
Brasil.. El 3 de Boca pierde una pelota en el área, erramos un penal, el segundo gol es un pase aberrante hacia atrás y un central que no corta, el penal del tercero es una burrada.
Perú no tiene más que nadie, poco que discutir.
Colombia iba a poner que hoy ganó porque el otro arquero saca las manos... Pero ok, no lo cuento.
Me sigue dando que Argentina perdió los partidos sola, que el resto jugó a esperar que nos hiciéramos los goles.
Del otro grupo no opino porque no nos enfrentamos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
que tremendo es este yeta!
se fue de la selección y se ganó todo!

la ligó el sub-20

Tampoco así, se llega a la final contra Alemania gracias a el.
.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Paraguay nos gana por errores propios, un arquero que pone mal las manos y un penal infantil
Brasil.. El 3 de Boca pierde una pelota en el área, erramos un penal, el segundo gol es un pase aberrante hacia atrás y un central que no corta, el penal del tercero es una burrada.
Perú no tiene más que nadie, poco que discutir.
Colombia iba a poner que hoy ganó porque el otro arquero saca las manos... Pero ok, no lo cuento.
Me sigue dando que Argentina perdió los partidos sola, que el resto jugó a esperar que nos hiciéramos los goles.
Del otro grupo no opino porque no nos enfrentamos
Brasil nos gana bien, de manera totalmente merecida. Y  Perú, con nada, nos terminó complicando sobre el final.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Piedra nivel Dios es este hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Brasil nos gana bien, de manera totalmente merecida. Y  Perú, con nada, nos terminó complicando sobre el final.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
El partido con Brasil me hace acordar al 1 a 2 con Boca en el Nuevo Gasometro donde Zalazar se hace los goles solos.
Puede ser que sean mejores, pero ese partido lo perdemos nosotros. Ni se despeinaron. A los 10 minutos ya estaban arriba por error grosero nuestro. Hasta un penal desperdiciado. Se Desvirtúa todo después.
Te concedo Brasil si querés, ninguno de los otros es más que Argentina.
Y si bien lo de Mascherano me pareció penoso, desde las idas y vueltas con los nombres, el retroceso y la falta de claridad en ofensiva, no hay DT que pueda hacer nada si tu arquero saca las manos, si el 2 revienta a todo lo que se mueve en el área, etc, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza