Autor Tema: Se van Sequeira y Hausch  (Leído 3305 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Vos lo viste a Sequeira cuando jugó en SL? Dio pena. Para colmo acá ninguno va a jugar, Insua no los tiene en cuenta. Es obvio que nadie te va a ofrecer mucho. Igual si alguno va a préstamo sin cargo a Talleres es parte de la negociación por Pérez y se dijo de entrada.

Devecchi es horrible, fue titular todo el torneo pero fue el arquero con mas goles en contra y se fue a la B. Mucho mérito no suma. Si eso es lo mejor que podés rescatar es porque el resto fueron directamente penosos.

Jugó poco para sacar conclusiones sobre su rendimiento. El tema es que su indisciplina le resta puntos. Sequeira jugó 5 partidos en total, uno por Copa Sudamericana donde hizo un gol. Y en la mayoría fue ingresando desde el banco en los demás. Para mi tiene condiciones, pero si tiene la cabeza quemada cagaste. Si Insúa lo labura, puede ser un gran jugador. 

Devecchi si, es horrible. Pero ya tiene recorrido en primera, mínimo 100 lucas le podés sacar de un préstamo. Pasa que pedirle a estos vagos que se sienten a negociar algo es imposible. Hacen la más fácil, los dan sin cargo y listo, es menos laburo para ellos. 

Insaurralde para mí arrancó bien en GELP, no diría que fue penoso, fue regular. Penoso fue lo de Palacios, Díaz, y Peralta Bauer.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al final no van a Talleres, no se pusieron de acuerdo con los sueldos.

Sequeira aparentemente va a ir a Banfield
En Banfield en ese puesto va a jugar menos que acá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Jugó poco para sacar conclusiones sobre su rendimiento. El tema es que su indisciplina le resta puntos. Sequeira jugó 5 partidos en total, uno por Copa Sudamericana donde hizo un gol. Y en la mayoría fue ingresando desde el banco en los demás. Para mi tiene condiciones, pero si tiene la cabeza quemada cagaste. Si Insúa lo labura, puede ser un gran jugador. 

Posiblemente Sequeria tenga condiciones. O capaz es como muchos pibes que prometen algo y terminan siendo otra cosa. A lo que voy es que si el técnico no lo va a usar mejor que veamos si tiene o no esas condiciones en otro lado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó poco para sacar conclusiones sobre su rendimiento. El tema es que su indisciplina le resta puntos. Sequeira jugó 5 partidos en total, uno por Copa Sudamericana donde hizo un gol. Y en la mayoría fue ingresando desde el banco en los demás. Para mi tiene condiciones, pero si tiene la cabeza quemada cagaste. Si Insúa lo labura, puede ser un gran jugador. 

Devecchi si, es horrible. Pero ya tiene recorrido en primera, mínimo 100 lucas le podés sacar de un préstamo. Pasa que pedirle a estos vagos que se sienten a negociar algo es imposible. Hacen la más fácil, los dan sin cargo y listo, es menos laburo para ellos. 

Insaurralde para mí arrancó bien en GELP, no diría que fue penoso, fue regular. Penoso fue lo de Palacios, Díaz, y Peralta Bauer.

Digamos que con esas descripciones es bastante lógico porque los préstamos son sin cargo  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Digamos que con esas descripciones es bastante lógico porque los préstamos son sin cargo  :lol:

Si, es lógico digamos teniendo en cuenta la cantidad de partidos de algunos.

Yo aún así pienso que podrías sacar, aunque sea, unos mangos de alguno de ellos. Pero bueno, se entiende que es más fácil darlos sin cargo y ponerlos a jugar en otro club. Es acelerar el préstamo y no tener un plantel lleno. 

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
esta perfecto, si parece que tienen condiciones y aca no tienen lugar, hay que prestarlos...

A sequeira me canse de leer que es un crack pero lamentablemente cada vez que jugo dio pena, nose si es pq hay mucha espectativa, o realmente es malaso, yo le tengo fe todavia, nose pq, creo en ese mito de que es un crack

y Hausch en cambio si demostro nivel, pero evidentemente el gallego no lo tienen en cuenta, que valla a otro club a mostrar sus cualidades y la gente lo va a pedir a gritos...

vale destacar que enzo fernandez se tuvo que ir a defensa para despues volver a JUGaR a river...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
esta perfecto, si parece que tienen condiciones y aca no tienen lugar, hay que prestarlos...

A sequeira me canse de leer que es un crack pero lamentablemente cada vez que jugo dio pena, nose si es pq hay mucha espectativa, o realmente es malaso, yo le tengo fe todavia, nose pq, creo en ese mito de que es un crack

y Hausch en cambio si demostro nivel, pero evidentemente el gallego no lo tienen en cuenta, que valla a otro club a mostrar sus cualidades y la gente lo va a pedir a gritos...

vale destacar que enzo fernandez se tuvo que ir a defensa para despues volver a JUGaR a river...
Pero no es prestarlo porque la opción es un regalo. Suena más a vuelto para Talleres porque no tenés plata para pagarles por Pérez. River sí usó de vidriera a Defensa. Nosotros es imposible que lo hagamos con Talleres, no son boludos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hausch fue titular hoy en el partido de reserva (empataron 0 a 0).

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Increible que un club con guita externa como Talleres le parezca mucho el sueldo de Hausch.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Si, es lógico digamos teniendo en cuenta la cantidad de partidos de algunos.

Yo aún así pienso que podrías sacar, aunque sea, unos mangos de alguno de ellos. Pero bueno, se entiende que es más fácil darlos sin cargo y ponerlos a jugar en otro club. Es acelerar el préstamo y no tener un plantel lleno.
El tema es que si vos los vas a ofrecer no tenés tanto margen para negociar como cuando te los vienen a buscar. En este caso, si querés sacarte de encima a alguien que no mostró nada, encima pretendés que alguien sea tan boludo de poner guita además de hacerte el favor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El tema es que si vos los vas a ofrecer no tenés tanto margen para negociar como cuando te los vienen a buscar. En este caso, si querés sacarte de encima a alguien que no mostró nada, encima pretendés que alguien sea tan boludo de poner guita además de hacerte el favor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Desconozco si a Devecchi se lo ofrecieron a Sarmiento o si lo vinieron a buscar. Pero si lo vinieron a buscar, sea Devecchi o cualquier otro jugador con cierto recorrido en primera, mínimo 100 lucas le podés sacar, aunque sea una mierda.

Igual es al pedo porque se lo morfan los dirigentes.