Autor Tema: Se van Sequeira y Hausch  (Leído 3306 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1616542418928652300?s=46&t=bW9kIW8MZLUwC_JMfFnbYg

Después nos preguntamos porque todos venden mejor que nosotros. Aparte de porque los dirigentes son unos ladrones, es imposible hacer una buena venta si nunca tenes juveniles de carácter ofensivo jugando y teniendo oportunidades de asentarse en primera.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si no van a tener lugar, renuevan y sin cargo? Tampoco tanto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Uno puede decir que Sequeira tenía problemas de peso, de conducta y todo lo que quieran... Nadie los asesora a estos chicos? Ninguno sale con sentido de pertenencia, ninguno quiere volver, todos se quieren ir ante la primer oferta o todos tienen un representante de mierda... qué mierda pasa en Inferiores?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Siempre sin cargo  :cansado:

No les pido que saquen un millón de dólares de préstamo, pero mínimo saquen 100 mil aunque sea HIJOS DE PUTA!!! somos el único club de fútbol que presta TODO y GRATIS!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si no van a tener lugar, renuevan y sin cargo? Tampoco tanto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
El tema es que alla tampoco van a jugar un solo minuto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
El tema es que alla tampoco van a jugar un solo minuto

Sino juegan aca y tampoco alla, es xq son malos..

El fútbol no es tener habilidad con la pelotita. Es futbol profesional es conducta, caracter, constancia, resiliencia, caerse y levantarse, aprovechar oportunidades etc etc
Socio refundador

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
A los dos les tenia fe por lo poco que los vi en cancha, pero si el gallego no los tiene en cuenta siendo enganche y extremo es porque no los debe ver muy enchufados, ojala puedan sumar muchos partidos alla , y para mi son son cargo los prestamos, solo que no son oficiales sino mas bien por izquierda.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Como se extrañan pibes como Correa, Villalba, Kannemann con hambre de gloria, a estos pendejos les chupa un huevo todo. Debería ser obligatorio al menos algunas horas por semana, que alguien les explique donde están jugando para que tomen dimensión. Vos podes ser malo o no tener condiciones, pero la actitud y respeto no se negocia, en unos años como se van a arrepentir.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Algun otro club presta a sus jugadores SIN CARGO? :boluu:

Para mi son 2 jugadores que pueden aportar algo pero bueno, si Insua no los quiere/no los tiene en cuenta no queda otra que prestarlos y que jueguen en otro lado. Por lo menos van a un equipo de primera, ojala lo puedan aprovechar.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Lo único que falta es que nos enteremos luego de que tenían opción de compra. No sería nada raro teniendo en cuenta a la dirigencia nefasta o que termine siendo moneda de cambio por ese Pérez que vino de Talleres.
« Última Modificación: enero 21, 2023, 00:25:02 por Lucano »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Pide extremos y deja a ir a dos extremos.
O son dos mentiras estos pibes o hay algo raro atras.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Pide extremos y deja a ir a dos extremos.
O son dos mentiras estos pibes o hay algo raro atras.

Necesita extremos y larga a estos 2, conclusion: son malos los 2. Nunca se ganaron la posibilidad de jugar minutos en primera.
Socio refundador

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A Sequeira nunca le vi cuerpo de jugador profesional y Hausch es una especie de Conechny. Mejor que vayan a Talkeres a ver si otro ambiente les ayuda a destrabar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual Sequeira no es extremo, si mal no recuerdo juega más de volante tipo Martegani, un puesto que con Insúa no termina de funcionar.

Que se yo, a mi no me parece mal que si no van a jugar sean prestados, aún sin cargo.

Y perdón, pero tampoco recuerdo que en los últimos años los pibes que fueron a préstamo tuvieran un paso que ameritase que el otro club los quiera retener. Miren los casos de Galván, Devecchi, Alexander Díaz, Peralta Bauer. Volvieron todos y salvo Galván que lo bajaron a la reserva al resto otra vez se los quieren sacar de encima. Tampoco es que estamos prestando figuras que la rompen en otros lados...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Aca no van a jugar, que vayan de cabeza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si no van a tener lugar está perfecto que se vayan, más a Talleres. Creo que les va a servir a ambos, además se van sin opción de compra. Si rinden, en Diciembre los tenés de vuelta. 

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Si hay un tipo que apunto a revivir jugadores "muertos" y más a pibes del club fue Insua, si los da a préstamo....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual Sequeira no es extremo, si mal no recuerdo juega más de volante tipo Martegani, un puesto que con Insúa no termina de funcionar.

Que se yo, a mi no me parece mal que si no van a jugar sean prestados, aún sin cargo.

Y perdón, pero tampoco recuerdo que en los últimos años los pibes que fueron a préstamo tuvieran un paso que ameritase que el otro club los quiera retener. Miren los casos de Galván, Devecchi, Alexander Díaz, Peralta Bauer. Volvieron todos y salvo Galván que lo bajaron a la reserva al resto otra vez se los quieren sacar de encima. Tampoco es que estamos prestando figuras que la rompen en otros lados...

Que galvan con 24 años este en reserva es insólito

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que galvan con 24 años este en reserva es insólito

Igual no estoy del todo seguro. Se que jugo un amistoso el otro día con la reserva pero no se que harán con él.

A mi me da lástima, era un pibe que me ilusionada mucho pero a este si que las lesiones le cagaron fuerte la carrera. Mismo que Berterame
« Última Modificación: enero 21, 2023, 14:23:25 por campinoxx »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Y la verdad que tener promesas que debutaron hace 2 años en primera y solo suman unos minutos de juego es una gilada, prefiero darlos a préstamo para que vivan la experiencia de un jugador profesional y dejen de boludear en la reserva que encima dirige el pipí

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Por algún motivo que desconocemos no van a jugar nunca.

Me parece bien que vayan y sin opción. Buen club Talleres. Ojalá jueguen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1616542418928652300?s=46&t=bW9kIW8MZLUwC_JMfFnbYg

Después nos preguntamos porque todos venden mejor que nosotros. Aparte de porque los dirigentes son unos ladrones, es imposible hacer una buena venta si nunca tenes juveniles de carácter ofensivo jugando y teniendo oportunidades de asentarse en primera.
Coincido... y es que estos delincuentes que ahora echan mano de los juveniles porque no les queda de otra, ningunearon tanto a los pibes, que acaban jodiendo todo: caso Rojas que se fue libre, Gattoni con su dificil renovación... y ahora el pibe Hausch que no quiere renovar y quiere irse libre. En esas circunstancias, mejor que firme por un año mas y se vaya a Talleres sin cargo y sin opción, a ver si allá puede tener la oportunidad que aquí NUNCA se le dio, y ver si puede destacarse y no acabar siendo otro Conechny mas de la vida.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)



Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Es demasiado, por mas que no tengan opcion de compra (cosa que dudo) es demasiado.

son 3 pibes que no pueden seguir jugando en reserva, tienen que empezar a sumar minutos en primera

insua pide un extremo y deja ir a uno que juega de eso, y a otro que podria jugar de eso, ciertamente si es asi, es preferible que vayan, y veamos si estan o no para primera