Autor Tema: Zuqui  (Leído 1096 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Fernando Zuqui fue ofrecido a San Lorenzo y está siendo analizado por Insua. Fuente TyC

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No por favor, tiene los pies redondos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Totalmente al pedo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Me gusta, es intenso en la presion, tiene personalidad y experiencia y pasa bien la pelota, ademas tiene llegada al gol, aunque no tenga tantos.
Socio refundador

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
No es un mal jugador, bastante normalito, el Gallego capaz lo puede potenciar, lo que me jode es su cara de pan triste  :tentado:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para que?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
En Estudiantes lo quieren bastante. Ante la falta de experiencia que hay en los 5 no es mala la alternativa.
Igual Insua ya dijo que no va a traer ningun 5 que se arregla con lo que tiene.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Le fue muy bien en estudiantes, yo lo recontra traigo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Tenia entendido que en Estudiantes lo amaban. Por qué se va?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No me gusta, pero es del estilo de jugadores que le gustan a RDI, por que de mitad de cancha para abajo te juega de mil posiciones.

Insisto, es mas de lo mismo, me preocupa de mitad de cancha para arriba que no tenemos NADA

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Tenia entendido que en Estudiantes lo amaban. Por qué se va?

Tuvo un 1er semestre de 2022 muy pero muy bueno. Quedaba libre en Junio, le renovaron y paso a ser uno de los mejores pagos.
Bajo el nivel en el segundo semestre.

Y ahora para Balbo no es titular, el doble 5 es Corcho Rodriguez-Ascacibar... y tambien prueba al principito Sosa en esa posicion.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lotrai

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No por favor, tiene los pies redondos..

Evidentemente no lo viste jugar nunca jajaja.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
En Estudiantes lo quieren bastante. Ante la falta de experiencia que hay en los 5 no es mala la alternativa.
Igual Insua ya dijo que no va a traer ningun 5 que se arregla con lo que tiene.

Insua dijo en la misma nota que le dio a Alves antes del partido con Peñarol (donde hablo de Sanchez como libero), que si aparecía un oportunidad para trae un jugador psra Reemplazar la baja de Ortigoza, lo traía. Claramente a este jugador se estaba refiriéndo en ese entonces.
Socio refundador

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Buen jugador lo recontra traigo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Evidentemente no lo viste jugar nunca jajaja.

Lo vi jugar en Estudiantes y me parece un recontra mediopelo.. Para traer algo asi prefiero quedarme con los pibes que hay.. Preguntale a los de Boca que piensan de Zuqui por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Messirve

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo vi jugar en Estudiantes y me parece un recontra mediopelo.. Para traer algo asi prefiero quedarme con los pibes que hay.. Preguntale a los de Boca que piensan de Zuqui por ejemplo..

En Estudiantes lo quieren. Bajó su nivel el último semestre, pero previo a eso lo adoraban. No te digo que sea Ballack, pero decir que tiene los pies redondos me parece de mínimo exagerado.

Boca no es parámetro de un culo, Zotto. Allá un día te quieren y al otro te odian. Alguna vez quisieron a Buffarini, y lo terminaron puteando. 

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
con que levante la pelota en los tiros libres me conformo

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Si llega a recuperar el nivel que mostro en estudiantes nos puede venir bien. Es un jugador con mucha actitud, habla mucho, metedor y tenía muy buena pelota parada, algo aque a nosotros nos falta y mucho. No hablar que tiene la experiencia en el puesto de haberlo hecho en un equipo grande..y que sea su revancha para demostrar en un club grande otra vez y con una buena edad nos puede benefiar mucho si es que sale bien.