Autor Tema: Carlos Sanchez  (Leído 6876 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Recién acaban de confirmar que viene Carlos Sánchez, mediocampista...

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/otro-refuerzo-cerrado-en-san-lorenzo/


Alguien tiene más info?
« Última Modificación: enero 17, 2023, 16:38:32 por Vane BV »
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
37 años, no vamos a salir del pozo nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Al menos viene de jugar 30 partidos en Colombia
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me preocupa que...traigamos a alguien de 37 años. Necesitamos gente con experiencia, es verdad...peeerooooo... ojalá la rompa y no se rompa él...ya veo otro que Coloccini  ::)
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
parche para la defensa, tendra 1 año 2 maximo, si le va bien. En breve tenemos que volver a buscar su reemplazo

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
parche para la defensa, tendra 1 año 2 maximo, si le va bien. En breve tenemos que volver a buscar su reemplazo

Le hicieron contrato por 2 años....

Recen que no se raspe la rodilla, porque no vuelve más

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Le hicieron contrato por 2 años....

Recen que no se raspe la rodilla, porque no vuelve más

Por eso, espero que no sea otro que Coloccini, que después está más fuera de la cancha, que adentro.
Lo pidió Insúa a Sánchez? O lo trajo la "digna" dirigencia que tenemos?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
37 años. La verdad que NO me entusiasma en lo más mínimo este jugador. Tendrá curriculum, pero da la sensación que es de esos que vienen y se ponen a punto cuando se le termina el contrato.

Pero bue, ya está. Espero que sirva, aunque sea, en el vestuario.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Le hicieron contrato por 2 años....

Recen que no se raspe la rodilla, porque no vuelve más
Firmó por UN año

https://twitter.com/CLMerlo/status/1615439915768217600?s=20&t=kArfOeoxj_84ch_wZnmyCQ

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Al menos viene de jugar 30 partidos en Colombia


.....y este es bueno,....jugador de seleccion Colombia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Cuando es mas que sabido que necesitas jugadores todoterrenos en el medio que corran y corran, te traen a un casi ex jugador en el medio. Increíble.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Ojo con este colombiano. Leo a muchos decir que "viene de jugar 30 partidos". Cuántos muertos que se arrastraban por la cancha tuvimos que soportar esa cantidad de partidos o hasta más? En las redes de indepte de Sta Fe lo mataban. Es un ex jugador

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ojo con este colombiano. Leo a muchos decir que "viene de jugar 30 partidos". Cuántos muertos que se arrastraban por la cancha tuvimos que soportar esa cantidad de partidos o hasta más? En las redes de indepte de Sta Fe lo mataban. Es un ex jugador

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
También hablaban maravillas de Gordillo. A esta altura no sé si es parámetro ya.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Para lo que hoy tenemos. Es muy necesario.
Viene con actividad y si tiene 37. Si tuviera 32, 33 o 34 aca no viene ni loco. Seamos realistas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Valdes, Yepes, Zapata, Sanchez

Pasó medio plantel colombiano 2014 jaja En que andan Jackson martinez y James Rodriguez?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que se le pudo haber pasado por la cabeza al tipo que penso en traer a Carlos Sanchez con 37 años, sinceramente no lo entiendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
También hablaban maravillas de Gordillo. A esta altura no sé si es parámetro ya.

Quien hablaba maravillas? Eduardo seguramente.

Gordillo era un jugador que venía de Deportes Tolima. Se veía venir que iba a ser un fiasco, y con verlo jugar un par de partidos te dabas cuenta que era HORRIBLE. Es más, leí que de Junior le quieren dar un boleo en el orto. Es malo malo este tipo, de los peores 5 que ví en San Lorenzo. Gracias a Dios que se fue. 

Sánchez es jugador de selección, mundialista en dos ocasiones, y con una extensa carrera en Europa. Ni en pedo va a terminar siendo como Gordillo, lo único que genera dudas es su estado y que tiene 37 pirulos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Pensé que era el que jugaba en River jajaja qué iluso

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No me cierra la edad, me parece un buen jugador.. siempre que lo vi jugar en la seleccion me llamaba la atención.

Viene de jugar muchos partidos, no es que está roto. Si va a tener que ponerse a punto fisicamente. Por otro lado, la mayoria de los comentarios que lei de la gente de Indep de Santa Fe, le pedian por favor que renueve.

Hay una realidad, al jugar con la linea de 5 en el fondo.. no necesita correr tanto (en el caso de que juegue de 5), porque esta cubierto... con un orden y ubicación puede acomodar el medio. Y son cosas que el tipo tiene por su experiencia.
Ojala lo ponga de 5, porque lei que tambien lo piensa como central.. creo que lo necesitamos mas en el medio, abajo si renueva Gattoni... creo que la linea de 3 está clara. Gattoni-Perez-Hernandez.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Pensé que era el que jugaba en River jajaja qué iluso
ese jugó en peñarol anoche contra nosotros. la verdad, flojito

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Valdes, Yepes, Zapata, Sanchez

Pasó medio plantel colombiano 2014 jaja En que andan Jackson martinez y James Rodriguez?
Suena el Pibe Valderrama... ojito.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pensé que era el que jugaba en River jajaja qué iluso

Tiene 38 ese, aun peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
  • Socio Refundador
En nuestro fútbol mediocre, con tener la calidad que tiene este tipo ya le alcanza para jugar a la edad que tiene. Aparte físicamente está impecable
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
En nuestro fútbol mediocre, con tener la calidad que tiene este tipo ya le alcanza para jugar a la edad que tiene. Aparte físicamente está impecable

Ojalá así sea, y no se desgarre al 2° partido. Y lo tengamos así durante todo el año  :cansado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojalá así sea, y no se desgarre al 2° partido. Y lo tengamos así durante todo el año  :cansado:

Esperemos que no se desgarre, pero ojo, a diferencia de Zapata en su momento, La Roca viene sin lesiones en un tiempo largo, eh.

En el post de libro de pases puse el link de la página de estadísticas: Sánchez jugó 42 partidos en el año 2022. Y los 90' minutos en todos, eh. Es una bestialidad, jugó más minutos que todos los jugadores de nuestro plantel. Así que lesiones evidentemente no tuvo.

Además, si Insúa lo quiere usar de líbero, en una línea de 5, puede jugar con 37 años. Me preocupaba más si era para el mediocampo, ahí con esa edad es muy difícil.

Como dije en el otro hilo, la mayor incógnita pasa por saber cómo se adaptará al fóbal argentino, que es más rápido y físico que el colombiano. Si se aclimata enseguida, puede ser un buen refuerzo, sobre todo para la defensa.