Voy a intentar ser lo mas parcial que pueda dado que este tipo de musica no es PARA NADA de mi agrado. Pero repito, intentaré (prometo nada)
Musicalmente no es nada del otro mundo. No pretende revolucionar, ni cambiar paradigmas ni nada por el estilo. Normalito el ritmo, buenos arreglos en ese solo de teclado que mete Biza. Arrancamos ya con el coro para que la gente sepa de que va la canción y a los 30 segundos ya tiene el estribillo de nuevo. Muy bien. Despues tiene algunos recursos tomados de otras canciones, lo cual calza justo y no genera una sensación de repetición monótona, como nos acostumbra la basura comercial.
En fin, musicalmente es pegadiza, y cumple su objetivo. Muy bien logrado.
En las voces y letra, me parece un OBSENO Y ABSURDO exceso de autotune para una gran cantante como Shakira. Despues la letra, intenta hacerlo mierda a Piqué y no hay nada de interesante, salvo que es puterio puterio y puterio. El estribillo es plagio di plagio di plagio di plagio, asique le resto un poquto.
Conclusión, ESPERABA ALGO HORRIBLE Y ABOMINABLE. Sin embargo no, hasta la he disfrutado los primeros 30 segundos la primera vez. Al otro día ya el cerebro la quitó de mi cabeza porque es musica que no me gusta y aborrezco.
Un 7 de 10 para los estándares del siglo XXI que son burdamente inferiores a los del siglo pasado.