Autor Tema: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53  (Leído 5208 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
tampoco no es que residente le arruino la carrera a j balvin, no exageres
Le hizo perder muchisima guita y tambien perdio el "respeto" del genero urbano, gente que lo escuchaba no solo porque lo pasaban en la 100, no solo aca en Argentina sino en otros paises es un movimiento muy grande, y te puedo asegurar que perdio mucho publico.

Obvio las quinceañeras que escuchan a Maluma lo van a seguir escuchando

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Le hizo perder muchisima guita y tambien perdio el "respeto" del genero urbano, gente que lo escuchaba no solo porque lo pasaban en la 100, no solo aca en Argentina sino en otros paises es un movimiento muy grande, y te puedo asegurar que perdio mucho publico.

Obvio las quinceañeras que escuchan a Maluma lo van a seguir escuchando
En serio pensas que le hizo perder guita?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
En serio pensas que le hizo perder guita?

me sumo a la pregunta
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
No se olviden que esta mina defendio a de la rua. Muy malo el tema, haciendo honor a su nacionalidad, cagandola como siempre la colombiana


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
En serio pensas que le hizo perder guita?
Y de movida la semana que salio esa session tenia un concierto en el pais y bajo muchisimo la asistencia, si bien ahi propaganda mala que sigue "facturando" el desprestigio no es el caso

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Que mala que es la cancion. La letra la escribe mi sobrino de 6 años, la musica nada del otro mundo, los grititos de shakira de siempre, alto resentimiento.

Aplaudo el marketing que logran honestamente, la musica de ahora es solamente eso, completamente descartable.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Me pareció una garcha, pero en general me parece una garcha el género.
Me dio un toque de vergüenza ajena ver a Bizarrap tocando el pianito con un dedo como si fuera algo groso.

Escuché una versión metal que hizo un NN y me pareció espectacular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Me pareció una garcha, pero en general me parece una garcha el género.
Me dio un toque de vergüenza ajena ver a Bizarrap tocando el pianito con un dedo como si fuera algo groso.

Escuché una versión metal que hizo un NN y me pareció espectacular.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Voy a intentar ser lo mas parcial que pueda dado que este tipo de musica no es PARA NADA de mi agrado. Pero repito, intentaré (prometo nada)

Musicalmente no es nada del otro mundo. No pretende revolucionar, ni cambiar paradigmas ni nada por el estilo. Normalito el ritmo, buenos arreglos en ese solo de teclado que mete Biza. Arrancamos ya con el coro para que la gente sepa de que va la canción y a los 30 segundos ya tiene el estribillo de nuevo. Muy bien. Despues tiene algunos recursos tomados de otras canciones, lo cual calza justo y no genera una sensación de repetición monótona, como nos acostumbra la basura comercial.
En fin, musicalmente es pegadiza, y cumple su objetivo. Muy bien logrado.

En las voces y letra, me parece un OBSENO Y ABSURDO exceso de autotune para una gran cantante como Shakira. Despues la letra, intenta hacerlo mierda a Piqué y no hay nada de interesante, salvo que es puterio puterio y puterio. El estribillo es plagio di plagio di plagio di plagio, asique le resto un poquto.

Conclusión, ESPERABA ALGO HORRIBLE Y ABOMINABLE. Sin embargo no, hasta la he disfrutado los primeros 30 segundos la primera vez. Al otro día ya el cerebro la quitó de mi cabeza porque es musica que no me gusta y aborrezco.

Un 7 de 10 para los estándares del siglo XXI que son burdamente inferiores a los del siglo pasado.