Autor Tema: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53  (Leído 5328 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Estoy viejo, no tanto por este tema en particular pero en twitter estaban discutiendo cual era la mejor "session" y muchos coincidian en que era la de un tal Frijo.

La busque y escuche unos minutos, es LITERALMENTE lo peor que escuche en toda mi vida.
Es una verga, debes haber leido algun hilo copado por los fans del pibe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Jajaj cuanto odio hermano

Shakira seguramente sea mas más millonaria que de la rúa y pique juntos

Edit: busqué recien y veo que de la rua es millonario y no sabia jaja pero igual
Como no van a ser millonarios los De La Rua? jajaja  :boluu: no quiero desvirtuar igual pero si capaz es un poco exagerado pero no la puedo ni escuchar hablar

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Estoy viejo, no tanto por este tema en particular pero en twitter estaban discutiendo cual era la mejor "session" y muchos coincidian en que era la de un tal Frijo.

La busque y escuche unos minutos, es LITERALMENTE lo peor que escuche en toda mi vida.

Peor, la que hicieron para el mundial...bah, pos-mundisl, con el duki...menos rima. Horrible.
Jajaj cuanto odio hermano

Shakira seguramente sea mas más millonaria que de la rúa y pique juntos

Edit: busqué recien y veo que de la rua es millonario y no sabia jaja pero igual


Si ella le tuvo que pagar deudas a Piqué jajaj
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Peor, la que hicieron para el mundial...bah, pos-mundisl, con el duki...menos rima. Horrible.


Claro, pero esa por lo menos casi todos coinciden en que es pesima, pero me llamo la atencion la otra proque casi unanimemente decian que era LA MEJOR y es una cosa inescuchable, si eso es lo mejor que tiene para dar esas sessions lo que deben ser las peores.

La otra que escuche obviamente es la de Quevedo que la pasan 1000 veces por minuto en la radio, esta bien, musica pegadiza, esta perfecto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Cumplio su objetivo, vender. Ahora ni por asomo esta en el top 5

Biza tiene cosas buenas, y otras no tanto, como por ejemplo session de Duki que me parece nefasta y ya nadie la recuerda.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Claro, pero esa por lo menos casi todos coinciden en que es pesima, pero me llamo la atencion la otra proque casi unanimemente decian que era LA MEJOR y es una cosa inescuchable, si eso es lo mejor que tiene para dar esas sessions lo que deben ser las peores.

La otra que escuche obviamente es la de Quevedo que la pasan 1000 veces por minuto en la radio, esta bien, musica pegadiza, esta perfecto.
Jajaja amo la de Quevedo.
Shakira tenía que hacer otro "boom" y me parece súper acertado. Es algo así como de Paul, Tini y Camila...pero en otro nivel jajaja. O el puterío de Wanda  :lol:

Fíjense que gracias a todo esto...las marcas que nombra, la levantan aún más en pala y Piqué le sigue el juego, yendo a entrenar con un Twingo.  :tongue:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Es tan groso lo que logró Bizarrap que pone a hablar a la gente grande sobre su musica, sea una mierda o no el chabón no solo tiene en el bolsillo a toda la generación nueva, sino que logró conquistar a varios "viejos" y logró llegar a oídos de la gente cerrada que no sale de "música era la de antes".

No es la música que me gusta escuchar, muy raro que me levante un día y diga que ganas de escuchar unas sesiones, pero me saco el sombrero con el Biza. Con una consola e invitados tiene más reproducciones que el tema más elaborado de Led Zeppelin, hay que aclarar que no comparo al Biza con Zeppelin, siempre hay un dolido que va a leer lo que quiera, pero es una locura que saque un tema y en 10 minutos llegué al millón de reproducciones (pasó esto con el de Shakira)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se que puede ser que me esté poniendo viejo, no es la música que suelo escuchar, pero a Shakira hace varios años que no le entiendo nada cuando canta. Lo mismo Tini, pareciera que ahora canta como centroamericana (qué tiene que ver :lol:)
Tambien me llamo mucho la atención sobre todo en Tini cantar como si fuera centroamericana, cualquiera ni se le entiende, además super falso, no le pega para nada. Me hizo acordar al sketch de Capussoto haciendose el latino.
Después, lo de Bizarrap, está bien armado para facturar con el puterío y música hiper comercial. Claramente la cuestión es hacer guita, no música.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Yo todavía no asimilo que cuando un artista canta con otro en vez de poner, por ejemplo, Shakira con Bizarrap, sea Shakira ft. Bizarrap. Ahora ft. no va más y es "sessions"? Alguien pongame el meme de Dálessandro y las 3 Ferraris porque me quedé en el tiempo maaaal :boluu: :cansadocasla: :lloron: :muyfeliz:

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo todavía no asimilo que cuando un artista canta con otro en vez de poner, por ejemplo, Shakira con Bizarrap, sea Shakira ft. Bizarrap. Ahora ft. no va más y es "sessions"? Alguien pongame el meme de Dálessandro y las 3 Ferraris porque me quedé en el tiempo maaaal :boluu: :cansadocasla: :lloron: :muyfeliz:

Pero porque él usa ese término (session) fíjate que en cualquier otra colaboración, no aplica(?
 
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Es tan groso lo que logró Bizarrap que pone a hablar a la gente grande sobre su musica, sea una mierda o no el chabón no solo tiene en el bolsillo a toda la generación nueva, sino que logró conquistar a varios "viejos" y logró llegar a oídos de la gente cerrada que no sale de "música era la de antes".

No es la música que me gusta escuchar, muy raro que me levante un día y diga que ganas de escuchar unas sesiones, pero me saco el sombrero con el Biza. Con una consola e invitados tiene más reproducciones que el tema más elaborado de Led Zeppelin, hay que aclarar que no comparo al Biza con Zeppelin, siempre hay un dolido que va a leer lo que quiera, pero es una locura que saque un tema y en 10 minutos llegué al millón de reproducciones (pasó esto con el de Shakira)
aunque no quieras haces una comparación. Y si no es musicalmente te explico

CONTEXTUALIZA

En la época de Ledzep, la gente se buscaba alguien que viajará y le trajera el vinilo de las mejores bandas de la época, cosa que también eso suma a la mística obvio, pero no me imagino a la gente, pidiendo, traeme el vinilo de Biza con Shakira.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
aunque no quieras haces una comparación. Y si no es musicalmente te explico

CONTEXTUALIZA

En la época de Ledzep, la gente se buscaba alguien que viajará y le trajera el vinilo de las mejores bandas de la época, cosa que también eso suma a la mística obvio, pero no me imagino a la gente, pidiendo, traeme el vinilo de Biza con Shakira.

Porque estamos en otra era, claramente. Ahora pones Spotify, YouTube...y listo. Pirateas la música.
Si salís, o escuchas una radio...estas canciones están todo el tiempo...nadie va a pedir #un cd, o vinilo jajaja...
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Yo todavía no asimilo que cuando un artista canta con otro en vez de poner, por ejemplo, Shakira con Bizarrap, sea Shakira ft. Bizarrap. Ahora ft. no va más y es "sessions"? Alguien pongame el meme de Dálessandro y las 3 Ferraris porque me quedé en el tiempo maaaal :boluu: :cansadocasla: :lloron: :muyfeliz:

Jaja no, el session lo pone solo Bizarrap, porque son sus "sesiones" con diferentes artistas.. De hecho fijate que las va contabilizando 1, 2, 3...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Jajaja top 3? No escuchaste ni la mitad de la sessions si decis eso.. Encima ponerla al nivel de la de Quevedo  :boluu:

gustos son gustos, pero hay sessions que dan asco, esta la vi muy parecida a la de residente y  en la opinión popular la mayoria te dice que esta buena
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
gustos son gustos, pero hay sessions que dan asco, esta la vi muy parecida a la de residente y  en la opinión popular la mayoria te dice que esta buena
Estas comparando esta poronga con la de Residente que le bastaron 8 minutos para arruinarle la carrera a un tipo como J Balvin? Que escuchas musica con el culo?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Estas comparando esta poronga con la de Residente que le bastaron 8 minutos para arruinarle la carrera a un tipo como J Balvin? Que escuchas musica con el culo?

tampoco no es que residente le arruino la carrera a j balvin, no exageres
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
tampoco no es que residente le arruino la carrera a j balvin, no exageres


Nah, solo se le cagaron de risa. Ya pasó el furor...ahora estamos con Shakira jajaj
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Nadie se esperaba la sessions de Shakira.
Tampoco es ahora lo que fue en sus mejores épocas de éxito, ahora está en un momento normal, Karol G la está opacando.
Pero Biza va a revivir y potenciar las carreras de muchos artistas de ahora en adelante.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Nadie se esperaba la sessions de Shakira.
Tampoco es ahora lo que fue en sus mejores épocas de éxito, ahora está en un momento normal, Karol G la está opacando.
Pero Biza va a revivir y potenciar las carreras de muchos artistas de ahora en adelante.

para cuando una session con el que tenes de foto de perfil? jaja
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
para cuando una session con el que tenes de foto de perfil? jaja


Jajaja pobre Chanooooo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
para cuando una session con el que tenes de foto de perfil? jaja
Hablando en serio, nunca debió hacerse solista.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Hablando en serio, nunca debió hacerse solista.

Y pero si lo echaron de su propia banda jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Como músico , debo decir que mas que algún "arreglo" que mete bzrp , y algo de producción , la música tanto líricamente como melódicamente, es una basura, como casi todo lo que se escucha hoy en día. Así está el mercado hoy. No quiero hablar mas porque me engrana todo este tema. Entiendo y acepto que la música cambió, la industria cambio. Hoy se busca contenido vacío, que facture,  y dure unos meses. ¿ que pasó con el hitazo de rene de calle 13? ya desapareció...

es todo muy finito. muy fugaz.  El arte lo veo como algo que te alimenta el alma, y eso perdura por siempre, en cambio la industria de hoy, busca canciones que te den 15 segundos de tik tok , polemicas, etc.



en fin...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
La música murió, hace mínimo, 3500 años. Crecí escuchando al trovador griego anónimo de la plaza, a Euratófones, Fistias el Juglar y los circos tisímeos. Me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de una session.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Es lo que garpa hoy en el mercado, ninguno de estos temas van a quedar en la historia mas alla de una moda o una necesidad de la industria del momento.

Te puede gustar mas el rock o no, algun estilo, pero jamas va a transmitir lo mismo un tema de Led Zeppelin, Sabbath, Elvis, Abba (pone la banda historica o artista que quieras) que esta poronga, y eso no tiene que ver con ser "abierto" o no, o que la gente "hable de Bizarrap", eso es cuestion del mercado que te impone esto por todos lados. A mi me chupa 3 huevos la historia de Shakira y Pique y sin embargo abro la heladera y me aparece una noticia o comentario de eso, y eso no es un merito de nadie sino que es lo que te impone la industria.