Una mierda como canción, después lo de Shakira bien desde el punto de vista financiero, sin dudas la levanta en pala pero a costa de karinearla terriblemente y quedar como una resentida (que es normal que lo esté) pero queriéndose hacer la superada con mensaje contradictorio de "ya te superé, cero rencor" a la vez que intenta bardear públicamente al padre de sus hijos, cuando ya superás a alguien no le dedicas una canción. Pero bueno, si está de acuerdo en vender su orgullo por una montaña de guita es totalmente entendible.
Después Piqué, que fue un sorete con haberla cagado, la está haciendo re bien ahora mostrando que Casio auspicia la Kings League y llegando en un Twingo.
Lástima por Shakira como artista que fue crack entre el 98 y el 2006 ponele con terribles canciones como Antología, Si te vas, Día de enero y un estilo que la caracterizaba pero que desde el Waka Waka hizo casi toda mierda comercial, siendo una más del montón pero, irónicamente, cuando tuvo su boom mundial y la empezó a cagar oro.