Autor Tema: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53  (Leído 5287 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
La vieron, la escucharon? les gusto?
Es historico porque ahora es la que mas rapido llego a los 100 millones de views.
Aparentemente sigue el beef con Pique.
Los mexicanos diciendo que ahora todos conocen a Biza gracias a Shakira, son muy resentidos y no solo por el futbol porque ya habia logrado fama mundial con la sesion de Quevedo.
En fin, ojala se vengan mas sessions que sorprendan.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En el fondo, nos tiene una envidia los mexicanos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
Harto de las sessions tiraderas, la saque a los 30 segundos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Re anticuado lo mio.
Que es lo groso que hace bizarrap? Poner el punchi punchi de fondo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Recontra despechada Shakira.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Bien, sigan comentando que hace años no armo un post.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6876
Es increíble la falopeada de esta "musica", las letras son recontra basicas, cero elaboración, con un punchi punchi y un random rimando dos giladas, se viraliza y se llenan de guita, no me entra en la cabeza ja ja. En este caso una estrella como Shakira diciendo dos boludeces mas el "productor" del momento, pum.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
muy buen tema junto con el de quevedo y nathy peluso deben formar parte del top canciones que hasta ahora hizo BZRP, esta muy por encima de la fracasada sesión que se mandaron con Paulo Londra
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
muy buen tema junto con el de quevedo y nathy peluso deben formar parte del top canciones que hasta ahora hizo BZRP, esta muy por encima de la fracasada sesión que se mandaron con Paulo Londra
Paulo va a pasar a ser uno mas pero nunca va a pasar de moda, solo que ahora estan otros ocupando el exitoso lugar que supo tener antes de su conflicto discografico.
Hay que repdroducir la sessions de Duki que tanto rompian los huevos para sacarla.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
La vieron, la escucharon? les gusto?
Es historico porque ahora es la que mas rapido llego a los 100 millones de views.
Aparentemente sigue el beef con Pique.
Los mexicanos diciendo que ahora todos conocen a Biza gracias a Shakira, son muy resentidos y no solo por el futbol porque ya habia logrado fama mundial con la sesion de Quevedo.
En fin, ojala se vengan mas sessions que sorprendan.
pero Shakira no es colombiana?

Que música de mierda esta igual, pero bueno, es lo de ahora. Suena x Miles de motivos, y por eso suena tanto.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
pero Shakira no es colombiana?

Que música de mierda esta igual, pero bueno, es lo de ahora. Suena x Miles de motivos, y por eso suena tanto.
Si es colombiana, lo que quise decir es que los mexicanos ni conocian a Bizarrap (segun todos los que lei en facebook y twitter) y que le tiene que dar las gracias a Shakira por hacerlo sonar.
Pero los mexicanos no tienen a ningun artista local que sea un boom mundial, ninguno. Ponele Luis Miguel y Thalia en los años 2000, pero ahora? Nadie y por eso envidian a Argentina.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo hizo mierda a pique. Espectacular

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Música de mierda. Obviamente no la escuche ni la pienso escuchar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Extraño a la Shaki de hace 20 años atrás...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La "canción" me parece una bosta, pero eso va más allá de esta en particular sino porque ya soy un viejo choto que esta fuera de la onda actual (y muy contento igual. Doy gracias a dios haber crecido con Rock y no con esta mierda).

Pero más allá de eso, Shakira me parece una genia (despechada total, pero una genia) facturando tirando mierda y Piqué que siempre me pareció un tarado me parece que es excelente como se caga de risa de la situación. La pelotudeada que pegó el otro día con Ibai fue excelente.

Ahora, la gente esta cada vez más idiota. Me hace acordar cuando estaba la moda de "team Jennifer" o "team Angelina" cuando Brad Pitt se separó de la primera. Esa necesidad idiota de elegir bandos de parejas millonarias que se separan es la estupidización máxima.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Lamentablemente está en todos lados asi que un par de minutos la escuché. Me parece horrible, y todo esto de Bizarrap o como se llame me repugna completamente, asco total.
« Última Modificación: enero 16, 2023, 09:37:50 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Se que puede ser que me esté poniendo viejo, no es la música que suelo escuchar, pero a Shakira hace varios años que no le entiendo nada cuando canta. Lo mismo Tini, pareciera que ahora canta como centroamericana (qué tiene que ver :lol:)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El tema es lindo, se pega. No entra en un top3 sessions pero, solo hablando de lo musical, funciona. Y, por la actualidad y el calibre de las figuras, claro que iba a funcionar comercialmente. Me dan ganas de boludear encontrándole alguna interpretación que no tenga nada que ver con el conflicto y duelo de la pareja, pero no tantas como para realmente ponerme a hacerlo. Si alguien ve alguna por ahí pásela jaja

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
muy buen tema junto con el de quevedo y nathy peluso deben formar parte del top canciones que hasta ahora hizo BZRP, esta muy por encima de la fracasada sesión que se mandaron con Paulo Londra

Jajaja top 3? No escuchaste ni la mitad de la sessions si decis eso.. Encima ponerla al nivel de la de Quevedo  :boluu:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
Una mierda como canción, después lo de Shakira bien desde el punto de vista financiero, sin dudas la levanta en pala pero a costa de karinearla terriblemente y quedar como una resentida (que es normal que lo esté) pero queriéndose hacer la superada con mensaje contradictorio de "ya te superé, cero rencor" a la vez que intenta bardear públicamente al padre de sus hijos, cuando ya superás a alguien no le dedicas una canción. Pero bueno, si está de acuerdo en vender su orgullo por una montaña de guita es totalmente entendible.
Después Piqué, que fue un sorete con haberla cagado, la está haciendo re bien ahora mostrando que Casio auspicia la Kings League y llegando en un Twingo.
Lástima por Shakira como artista que fue crack entre el 98 y el 2006 ponele con terribles canciones como Antología, Si te vas, Día de enero y un estilo que la caracterizaba pero que desde el  Waka Waka hizo casi toda mierda comercial, siendo una más del montón pero, irónicamente, cuando tuvo su boom mundial y la empezó a cagar oro.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Es pegadiza, me gusta. Jajaja.
El tema es que parece que hizo plagio a una piba no sé si venezolano o colombiana. Es tal cual, hasta el tono de voz.  Eso no me gustó para nadaaaa.
Después, la letra, si...es.para vender. Chicos, el puterio garpa.
.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es pegadiza, me gusta. Jajaja.
El tema es que parece que hizo plagio a una piba no sé si venezolano o colombiana. Es tal cual, hasta el tono de voz.  Eso no me gustó para nadaaaa.
Después, la letra, si...es.para vender. Chicos, el puterio garpa.
.

Es muy igual pero es un fragmentito insignificante de la melodía, puede ser muy choreado pero legalmente no hay forma de sostener que es un plagio.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Me cae para el recontra orto Shakira, me parece una mina nefasta y mercenaria, literalmente una delincuente (aclaro que no escuche el tema) pero las minitas que la defienden me enervan "ahiii seguro sos infiel como pique" lei en las redes estos dias...

Habria que saber cuanto aumento su patrimonio esta conchuda cuando salia con Antonito De La Rua, y como disfrutaba de esos privilegios, aca se olvidan de todo en este pais, sin sumar que su musica me parece una reverenda cagada.

Bizarrap es un maldito genio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Me cae para el recontra orto Shakira, me parece una mina nefasta y mercenaria, literalmente una delincuente (aclaro que no escuche el tema) pero las minitas que la defienden me enervan "ahiii seguro sos infiel como pique" lei en las redes estos dias...

Habria que saber cuanto aumento su patrimonio esta conchuda cuando salia con Antonito De La Rua, y como disfrutaba de esos privilegios, aca se olvidan de todo en este pais, sin sumar que su musica me parece una reverenda cagada.

Bizarrap es un maldito genio
Jajaj cuanto odio hermano

Shakira seguramente sea mas más millonaria que de la rúa y pique juntos

Edit: busqué recien y veo que de la rua es millonario y no sabia jaja pero igual
« Última Modificación: enero 16, 2023, 13:14:23 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Estoy viejo, no tanto por este tema en particular pero en twitter estaban discutiendo cual era la mejor "session" y muchos coincidian en que era la de un tal Frijo.

La busque y escuche unos minutos, es LITERALMENTE lo peor que escuche en toda mi vida.