Autor Tema: Filmó a su hijo de 7 años manejando en la ruta: "Dale boludo, llevalo derecho"  (Leído 1594 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, se observa que el padre le "está enseñando a conducir" . Lo filmaba mientras le daba indicaciones.

Este martes por la tarde ocurrió un imprudente hecho vial, cuando un padre le cedió el control de un vehículo a su hijo de 7 años.

Ocurrió sobre una autopista muy transitada en la zona de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

El vídeo, que se viralizó en las redes sociales, se lo ve al niño conduciendo el rodado, mientras que en el asiento del acompañante se ubicaba su padre, quien iba filmando la secuencia mientras le daba indicaciones.

"Ahí. No hagas fuerza para acá. Tenés que llevarlo derecho. Dale, boludo, llevalo derecho", se lo escucha decir, mientras el nene maneja por una autopista de Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Vicente Casares, según el video que difundió VíaSzeta.

https://www.google.com/amp/s/www.adnsur.com.ar/policiales---judiciales/filmo-a-su-hijo-de-7-anos-manejando-en-la-ruta---dale-boludo--llevalo-derecho--_a63be9104bc591cd41a995a32%3foutput=amp


 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
a ese pelotudo le tienen que sacar la licencia de por vida y multa economica ejemplar, puso en riesgo a su hijo y a los terceros, un inconsciente

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...