Autor Tema: Danilo Gómez: Confirmado  (Leído 3476 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
el chimy avila podria ser un ejemplo de una apuesta de este estilo que sale bien
Y encima el chimy avila se había ido de tiro federal POR ROBAR. Que se yo, si me decis que viene un pibe de estos y un representante se lleva un palo verde ahí banco la negativa pero si viene para ver qué onda por poca guita no me parece mal.

Gonzalo verón te vino a los 22/23 años jugando en Italiano y fue todo ganancia, etc.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
para mi son dos medio pelo, gattoni es un poco mas, pero estamos en un nivel muy bajo de chicos, de plantel, de todo ..... muy pocos jugarian en otros momentos de SL (giay, martegani, y algunos mas chicos habria que verlos) .... pero hernandez en el SL 2013 a 2016 era suplente de suplente y gattoni no se si tambien (y encima hoy es capitan), barrios se la pasaba de prestamo en prestamo y no jugaba ni en defensa central cordoba etc, en este SL es figura ..... son opiniones


Para mí como dijo otro cuervo Hernández es más que Gattoni, el tema con Tonga es justo lo que marcaste vos más arriba, siempre estuvo tapado por negociados, pero la mayoría de los centrales que pasaron los últimos años eran mucho menos que los nuestros (Gattoni, Hernández, Lujan). Lo mismo paso con el perrito, cuando debutó demostro y apareció en momentos claves que no muchos jugadores lo hacen cuando debutan, pero lo colgaron y lo tapaban jugadores como Castellani, Botta, Fertoli, Mouche, etc. Yo no digo que las inferiores de San Lorenzo sean las mejores, pero acá jamás se apostó bien al patrimonio del club, por eso muchos pibes debutan grandes, o cuando lo hacen y de buena manera, los cuelgan sin razón para que jueguen los paquetes negociados o los veteranos de 35 para arriba. Eso lamentablemente les quema la cabeza a los pibes, se sienten tan forreados que después es logico que se quieran ir libres, ni hablar que siempre les dan vueltas para firmarles el primer contrato, pero a los muertos que traen les firman de un día para el otro y no los conoce ni la madre. Todo eso los pibes también lo saben y por eso después terminan dando vueltas por ahí de préstamo en préstamo.
Volviendo al tema, nose porque se menosprecia nuestros pibes y después se mean encima cuando quieren traer un tipo de 35 años por qué viene de Europa para que después no hagan juicio todo por qué piden y piden jerarquía.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
tiene 20 años, Enzo Fernández es el 5 titular de la selección campeona del mundo con 21... Hay que re analizar esto de las edades y primera división.

Si, y Enzo Fernandez con 20 jugaba en Defensa y Justicia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
y? braida a los 24 25 como debe tener era medio suplente en Aldosivi y acá ahora le dicen Jordi braida.

El muchachito este el tucu garcía es del club y no debería poder ni pasar cerca del vestuario de fútbol profesional pobrecito.

Si este pibe va a Racing o a Boca y anda bien están todos acá puteando porque no buscan ese tipo de jugadores. Está perfecto que se apueste por estas oportunidades, si te sale mal no es una gran erogación de dinero y si te sale bien te puede dar un buen ingreso. Que no haya jugado mucho en primera no me dice nada, o sería el primer caso de un juvenil que no juega en un club por algún problema que va más allá de lo futbolístico? O hausch que debe tener una edad parecida se piensan que no juega porque es horrible?

Hernandez es muy bueno, no sé qué le discuten jaja
No me parece el momento de apuestas de este tipo, no hay muchas chances de que un chabón con 21 que no jugó nunca en primera sea una buena idea. Los ejemplos que nombraron mal que mal en sus equipos jugaban, tenían actividad de jugar seguido profesionalmente, Verón era un ignoto pero jugaba todos los partidos, el chimy algunos partidos encima también tenia, igual acá fue un asco, que haya explotado en Europa no hace bueno su paso, pero no viene al caso. No tenemos ni para pagar el sueldo del utilero y traemos "apuestas" para que jueguen en la reserva, cómo Lautaro Zin que nombraron antes, cómo el deforme ese que vino de River que no me acuerdo el nombre, era un defensor central Viviani me sale.

En este momento cualquier peso que tengamos lo pongo en la primera, y si viene un guacho para la reserva minimamente que tenga 18 años o que tenga un poquito de acción profesional.

A Braida lo trajeron porque lo vieron jugar en primera un torneo entero, no es muy difícil de entender la diferencia de un jugador que sabe lo que es jugar profesionalmente y un jugador de 21 que juega en reserva donde son todos falopas. Lo mismo para Hausch, no se que habrá detrás, pero empieza a jugar seguido a los 22 igualmente lo voy a preferir ver a el antes que al jugador de la reserva de Patronato de 21

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
cómo el deforme ese que vino de River que no me acuerdo el nombre, era un defensor central Viviani me sale.

VIVANCO jajajajaj hasta nombre de negociado tenia el paquete ese....un "vivo" bárbaro

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
No entiendo si lo dijiste como una crítica al pibe este Danilo Gomez o qué pero claramente lo de Enzo Fernandez es un caso raro y único prácticamente. Pero quizás entendí como el orto yo el mensaje.

Me parecen bien estas apuestas.

Tal vez me exprese mal cuervo, pero lo que digo es que puede ser titular en la liga argentina un jugador de 20 años, no me parece que sea una locura.. si un pibe de 21 es titular en un mundial

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No me parece el momento de apuestas de este tipo, no hay muchas chances de que un chabón con 21 que no jugó nunca en primera sea una buena idea. Los ejemplos que nombraron mal que mal en sus equipos jugaban, tenían actividad de jugar seguido profesionalmente, Verón era un ignoto pero jugaba todos los partidos, el chimy algunos partidos encima también tenia, igual acá fue un asco, que haya explotado en Europa no hace bueno su paso, pero no viene al caso. No tenemos ni para pagar el sueldo del utilero y traemos "apuestas" para que jueguen en la reserva, cómo Lautaro Zin que nombraron antes, cómo el deforme ese que vino de River que no me acuerdo el nombre, era un defensor central Viviani me sale.

En este momento cualquier peso que tengamos lo pongo en la primera, y si viene un guacho para la reserva minimamente que tenga 18 años o que tenga un poquito de acción profesional.

A Braida lo trajeron porque lo vieron jugar en primera un torneo entero, no es muy difícil de entender la diferencia de un jugador que sabe lo que es jugar profesionalmente y un jugador de 21 que juega en reserva donde son todos falopas. Lo mismo para Hausch, no se que habrá detrás, pero empieza a jugar seguido a los 22 igualmente lo voy a preferir ver a el antes que al jugador de la reserva de Patronato de 21
Siempre es momento para hacer apuestas, con o sin margen económico o futbolístico porque el club sigue existiendo más allá del momento. El problema de esta apuesta sería que alguien se lleve guita del club o que sea titular en la primera fecha. Si viene como una apuesta para probarlo y ver si puede funcionar o no, no me parece mal. Repito lo que dije antes, si este pibe va a Racing y anda más o menos bien están todos a las puteadas diciendo que San Lorenzo nunca hace esos negocios...

Después obviamente no lo conozco y quizás es horrible (por lo que leí, no lo es) pero bueno después con el diario de lunes somos todos unos fenómenos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Si, y Enzo Fernandez con 20 jugaba en Defensa y Justicia.

ojo, bien lo estas diciendo, JUGABA... de hecho, era de lo mejor de defensa y justicia (estaba a prestamo de river)

ojala le vaya bien a danilo gomez, pero no es un jugador del que puedas esperar algo... por eso ni suena en los medios su contratacion... y aca estamos hablando de este jugador (como en su momento hablamos de calcaterra) porque el mercado de pases es PESIMO, sino pasan inadvertidos, como cuando trajeron a merlini

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Siempre es momento para hacer apuestas, con o sin margen económico o futbolístico porque el club sigue existiendo más allá del momento. El problema de esta apuesta sería que alguien se lleve guita del club o que sea titular en la primera fecha. Si viene como una apuesta para probarlo y ver si puede funcionar o no, no me parece mal. Repito lo que dije antes, si este pibe va a Racing y anda más o menos bien están todos a las puteadas diciendo que San Lorenzo nunca hace esos negocios...

Después obviamente no lo conozco y quizás es horrible (por lo que leí, no lo es) pero bueno después con el diario de lunes somos todos unos fenómenos.
Comparto en que siempre es bueno traer apuestas, pero no coincidimos en lo que cada uno considera una apuesta. En este caso no lo considero como tal, más que una apuesta es esperar un milagro que un pibe de 21 años sin acción profesional salga bien.
Además de que le sacaría lugar a un pibe que se rompió el orto durante años en el club, no me cierra

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Comparto en que siempre es bueno traer apuestas, pero no coincidimos en lo que cada uno considera una apuesta. En este caso no lo considero como tal, más que una apuesta es esperar un milagro que un pibe de 21 años sin acción profesional salga bien.
Además de que le sacaría lugar a un pibe que se rompió el orto durante años en el club, no me cierra
Debería sacarle el puesto si es mejor, acá no importa mucho lo demás.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
dicen que son 4, este, dos chicos de rafaela y uno de patronato que SL se queda con el 50% .... es cierto?
uno de los pibes tiene 18, juega desde los 16 en rafaela, jugo en la sub 15 y lo querian varios equipos de europa, que hay de cierto?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
dicen que son 4, este, dos chicos de rafaela y uno de patronato que SL se queda con el 50% .... es cierto?
uno de los pibes tiene 18, juega desde los 16 en rafaela, jugo en la sub 15 y lo querian varios equipos de europa, que hay de cierto?

Es más o menos así como dijiste, son éstos 4 los pibes: Danilo Gómez tiene 20 años y los otros 3 tienen 18. Gómez proviene de Colón, Luna y Alassia de Atl. Rafaela y Rodríguez de Patronato. Las referencias son muy buenas de todos ellos, pero obviamente casi nadie los vio jugar.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1613204634100764672

En el post de libro de pases yo puse un video de un golazo de Danilo Gómez en Reserva de Colón. Parece muy bueno. Y los de Rafaela también, con 18 años ya vienen siendo titulares en el último tiempo (Rafaela está en la B Nacional, ojo).

El representante es EL MISMO para los 4 y el contacto con San Lorenzo (supuestamente) es Moretti.

En líneas generales me parecen bien estas apuestas, tenés mucho para ganar y casi nada para perder. Si no se destacan, en un par de años vuelven a Rafaela y listo. No estás arriesgando nada, a lo sumo podría discutirse si "taparían" a algún pibe de nuestras inferiores. Los que sean buenos, se van a destacar de todos modos, solo tendrán más competencia, que siempre es buena.
« Última Modificación: enero 11, 2023, 19:08:59 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es más o menos así como dijiste, son éstos 4 los pibes: Danilo Gómez tiene 20 años y los otros 3 tienen 18. Gómez proviene de Colón, Luna y Alassia de Atl. Rafaela y Rodríguez de Patronato. Las referencias son muy buenas de todos ellos, pero obviamente casi nadie los vio jugar.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1613204634100764672

En el post de libro de pases yo puse un video de un golazo de Danilo Gómez en Reserva de Colón. Parece muy bueno. Y los de Rafaela también, con 18 años ya vienen siendo titulares en el último tiempo (Rafaela está en la B Nacional, ojo).

El representante es EL MISMO para los 4 y el contacto con San Lorenzo (supuestamente) es Moretti.

En líneas generales me parecen bien estas apuestas, tenés mucho para ganar y casi nada para perder. Si no se destacan, en un par de años vuelven a Rafaela y listo. No estás arriesgando nada, a lo sumo podría discutirse si "taparían" a algún pibe de nuestras inferiores. Los que sean buenos, se van a destacar de todos modos, solo tendrán más competencia, que siempre es buena.

es que son muy buenos dicen, ese luna dicen que lo querian varios de europa .... por eso me parece raro y muy facil .....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
"Gratis" jajajaa

Que olor a podrido, dios mio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Es más o menos así como dijiste, son éstos 4 los pibes: Danilo Gómez tiene 20 años y los otros 3 tienen 18. Gómez proviene de Colón, Luna y Alassia de Atl. Rafaela y Rodríguez de Patronato. Las referencias son muy buenas de todos ellos, pero obviamente casi nadie los vio jugar.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1613204634100764672

En el post de libro de pases yo puse un video de un golazo de Danilo Gómez en Reserva de Colón. Parece muy bueno. Y los de Rafaela también, con 18 años ya vienen siendo titulares en el último tiempo (Rafaela está en la B Nacional, ojo).

El representante es EL MISMO para los 4 y el contacto con San Lorenzo (supuestamente) es Moretti.

En líneas generales me parecen bien estas apuestas, tenés mucho para ganar y casi nada para perder. Si no se destacan, en un par de años vuelven a Rafaela y listo. No estás arriesgando nada, a lo sumo podría discutirse si "taparían" a algún pibe de nuestras inferiores. Los que sean buenos, se van a destacar de todos modos, solo tendrán más competencia, que siempre es buena.

que raro que los 4 tengan el mismo representante por dios.......

igualmente, ojala le vaya bien a los 4

insisto, esto es noticia porque no hay noticias... si el mercado de pases fuera serio, esto pasa inadvertido, es comun este tipo de operaciones... merlini, veron, el chimy avila, son algunos ejemplos de jugadores que vinieron en condiciones similares y les fue bien... otro asi que sigue en el club es porto lapegue

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
A ver, vienen "gratis"... pero si alguno la rompe, mañana lo vendes "gratis" tambien...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
"Gratis" jajajaa

Que olor a podrido, dios mio.

Más turbio no se consigue acá con estos delincuentes jajaja. Terrible  :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Mmmmm esto huele a podrido, está jodido queridos amigos! Negociados, retirados, acomodados Ayy! que dirigencia tan cool!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Mmmmm esto huele a podrido, está jodido queridos amigos! Negociados, retirados, acomodados Ayy! que dirigencia tan cool!

a mi lo que me llama la atencion es que los comentarios y referencias de los 4 son muy buenas ...ese luna mas o menos que se lo quiso llevar el Barcelona de España (no ecuador) jugo en la seleccion, con 16 ya es titular en primera de rafaela .... no se ....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A ver, vienen "gratis"... pero si alguno la rompe, mañana lo vendes "gratis" tambien...
El 50% se lo regalan al club, el otro debe ser del representante.
San Lorenzo lo muestra, el pibe la rompe y se quedan con la mitad del pase. Es una forma conveniente siempre que sean buenos jugadores.

O apostas a un juvenil, te sale mal y perdes todo o apostas sin arriesgar nada y si te va bien ganas la mitad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Más allá de que obviamente algo turbio atrás hay, si te dan el 50% del pase de estos cuatro pibes y UNO la rompe ya hiciste un negoción. Y la verdad que me puse a buscarlos y de todos hay muy buenos comentarios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Más allá de que obviamente algo turbio atrás hay, si te dan el 50% del pase de estos cuatro pibes y UNO la rompe ya hiciste un negoción. Y la verdad que me puse a buscarlos y de todos hay muy buenos comentarios.

https://diariolaopinion.com.ar/contenido/378510/alassia-y-luna-en-el-radar-de-san-lorenzo

si vienen no va a ser gratis

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Los 4 son del representante Martin Sendoa

Es el que manejó para la mierda a facundo farias (con la novelita de boca, river, liverpool, etc.) y creo que lo terminó demandando
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se rumorea que los trajo Moretti que es el que muerde un 15% de la futura venta. Obviamente le dejaron hacer esto por eso anda tan callado. Mediante Sendoa los acerca.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ya llegaron??... Están los 4 aquí??, o es mas de lo mismo, que van a averiguar condiciones y no pasa nada mas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)