Autor Tema: Danilo Gómez: Confirmado  (Leído 3524 veces)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Amigos cuervos estoy leyendo en varios lados que dan como confirmada la incorporación de este juvenil de colon, estilo similar a Leandro paredes.


Fuente:
https://lt10.com.ar/noticia/355115--danilo-gomez-deja-colon-para-pasar-a-san-lorenzo


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Cada vez que caiga un pibe al club, es importante saber quien es el representante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Amigos cuervos estoy leyendo en varios lados que dan como confirmada la incorporación de este juvenil de colon, estilo similar a Leandro paredes.


Fuente:
https://lt10.com.ar/noticia/355115--danilo-gomez-deja-colon-para-pasar-a-san-lorenzo

todos los 5 de inferiores son estilo paredes, sabella tambien lo era antes de debutar .... jajajajaja

igual es un pibe para la reserva

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
tiene 20 años, Enzo Fernández es el 5 titular de la selección campeona del mundo con 21... Hay que re analizar esto de las edades y primera división.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Entendi como el ogt, o mandaron cualquiera en la TV dias atras....
decian que era un volante armador de juego...algo mas estilo 10, no lo tiraban como 5 de juego.
Mas alla de esto, y como menciona Nico, me da un miedito estos arribos....son como los Porto lapegue,
Zin, Calcaterra,....apuestas??? que nuca salen....salvo para el que los trajo...veremos donde cae la ficha de este....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
tiene 20 años, Enzo Fernández es el 5 titular de la selección campeona del mundo con 21... Hay que re analizar esto de las edades y primera división.
No entiendo si lo dijiste como una crítica al pibe este Danilo Gomez o qué pero claramente lo de Enzo Fernandez es un caso raro y único prácticamente. Pero quizás entendí como el orto yo el mensaje.

Me parecen bien estas apuestas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Jajajajaja que buen chiste, traemos a un "juvenil" de Colon que en días cumple 21 años, no lo conoce ni la madre y acá todavía estamos esperando que jueguen Perruzi, Martegani, Irala, Goyeneche y todos los pibes que esperan eternamente una oportunidad para que los venga a tapar un negociafo... No tiene salida este club, ojalá en unos meses me estén descansando por este mensaje, pero este es tremendisimo paquete, ni va a pisar la cancha

Facundo Farias es más joven y juega en primera hace como 2 años, ni en la reserva del pipi va a jugar este muñeco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajajajaja que buen chiste, traemos a un "juvenil" de Colon que en días cumple 21 años, no lo conoce ni la madre y acá todavía estamos esperando que jueguen Perruzi, Martegani, Irala, Goyeneche y todos los pibes que esperan eternamente una oportunidad para que los venga a tapar un negociafo... No tiene salida este club, ojalá en unos meses me estén descansando por este mensaje, pero este es tremendisimo paquete, ni va a pisar la cancha

Facundo Farias es más joven y juega en primera hace como 2 años, ni en la reserva del pipi va a jugar este muñeco

trajeron a lautaro zin con 23 años de union hijo de un dirigente del club santafesino por la plata que le debemos asi que imaginate

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Jajajajaja que buen chiste, traemos a un "juvenil" de Colon que en días cumple 21 años, no lo conoce ni la madre y acá todavía estamos esperando que jueguen Perruzi, Martegani, Irala, Goyeneche y todos los pibes que esperan eternamente una oportunidad para que los venga a tapar un negociafo... No tiene salida este club, ojalá en unos meses me estén descansando por este mensaje, pero este es tremendisimo paquete, ni va a pisar la cancha

Facundo Farias es más joven y juega en primera hace como 2 años, ni en la reserva del pipi va a jugar este muñeco

Con tu criterio a Gastón Hernandez no lo queres entonces porque casi casi que debutó a los 23 / 24 años...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Con tu criterio a Gastón Hernandez no lo queres entonces porque casi casi que debutó a los 23 / 24 años...
Hernández es del club, no lo compramos a los 22 años habiendo jugado medio partido en Instituto. Nada que ver uno con otro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Con tu criterio a Gastón Hernandez no lo queres entonces porque casi casi que debutó a los 23 / 24 años...

igual convengamos que hernandez tampoco es gattoni .... en otro SL ni jugaria ....

que nivel de mierda tenemos por dios .... no pido todos senesis correas etc pero que mal estamos .... nada que ver, pero alguien sabe que pasa con Hausch, cuando debuto me encanto, tiene 18, ya a los 16 se lo quiso llevar el manchester city, y creo que se le vence el contrato en junio, es asi?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
igual convengamos que hernandez tampoco es gattoni .... en otro SL ni jugaria ....

que nivel de mierda tenemos por dios .... no pido todos senesis correas etc pero que mal estamos .... nada que ver, pero alguien sabe que pasa con Hausch, cuando debuto me encanto, tiene 18, ya a los 16 se lo quiso llevar el manchester city, y creo que se le vence el contrato en junio, es asi?

guarda que hernandez para algunos de aca es la reencarnacion de nesta y stam...
la realidad es que el futbol argentino en general esta 3 o 4 escalones mas abajo que hace unos años... hay varios jugadores que en 2010 estarian jugando en la b nacional por nivel, pero que hoy estan en primera

mucho tiene que ver la situacion economica actual del pais, los desastres economicos que se hicieron en varios clubes (san lorenzo entre ellos), la primera division con 30 equipos, entre otros temas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
guarda que hernandez para algunos de aca es la reencarnacion de nesta y stam...
la realidad es que el futbol argentino en general esta 3 o 4 escalones mas abajo que hace unos años... hay varios jugadores que en 2010 estarian jugando en la b nacional por nivel, pero que hoy estan en primera

mucho tiene que ver la situacion economica actual del pais, los desastres economicos que se hicieron en varios clubes (san lorenzo entre ellos), la primera division con 30 equipos, entre otros temas

coincido ....por eso tambien se hacen pocas ventas a equipos de europa, ni hablar los top europeos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Si fuera similar a paredes no se iba de Colón o no venía a san Lorenzo jajaj… como no podemos reforzar la primera, anuncian refuerzos de la reserva

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si fuera similar a paredes no se iba de Colón o no venía a san Lorenzo jajaj… como no podemos reforzar la primera, anuncian refuerzos de la reserva
Venia a decir esto, estos sátrapas incorporan para la reserva, una fe le tienen al gallego...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
igual convengamos que hernandez tampoco es gattoni .... en otro SL ni jugaria ....

que nivel de mierda tenemos por dios .... no pido todos senesis correas etc pero que mal estamos .... nada que ver, pero alguien sabe que pasa con Hausch, cuando debuto me encanto, tiene 18, ya a los 16 se lo quiso llevar el manchester city, y creo que se le vence el contrato en junio, es asi?
Hernandez es mucho más que Alvarado? Para mi no. Es lo que vos decis...

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Hernandez es mucho más que Alvarado? Para mi no. Es lo que vos decis...

eh? creo que entendiste al reves .... "igual convengamos que hernandez tampoco es gattoni, en otro SL ni jugaria.." lee de vuelta  :asustado:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Hernandez es mucho mas defensor que Gattoni, pasa que tiene un perfil mucho mas bajo y muchisima menos prensa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Hernandez es mucho mas defensor que Gattoni, pasa que tiene un perfil mucho mas bajo y muchisima menos prensa

para mi son dos medio pelo, gattoni es un poco mas, pero estamos en un nivel muy bajo de chicos, de plantel, de todo ..... muy pocos jugarian en otros momentos de SL (giay, martegani, y algunos mas chicos habria que verlos) .... pero hernandez en el SL 2013 a 2016 era suplente de suplente y gattoni no se si tambien (y encima hoy es capitan), barrios se la pasaba de prestamo en prestamo y no jugaba ni en defensa central cordoba etc, en este SL es figura ..... son opiniones

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
O sea que confirma que el laburo en nuestras inferiores/juveniles es una regarcha.
Si no son capaces de promover un pibe que pinte, que se dejen de robar.
Ni se quien carajo es este o si sera crack, pero pareceria que es superior a todo lo que tenemos, o el representante otro aguila de la mordida.
Espero..x ahi estran trayendo a un Paredes... :lloron:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
De donde lo sacaron, casi 21 pirulos y ni un partido en primera. Otra que Calcaterra!!  no paran de hacer negocios, me gustaria ver el contrato de este muñeco, deben morder todos

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hoy si tenes 18 años y no estas para primera sos un jugador mediocre.
Para eso esperemos uno de nuestra cantera. Es gratis

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Cita
El joven arribaría a préstamo con una opción de compra, para incorporarse a los entrenamientos de la reserva de Pipí Romagnoli en ciudad deportiva, y luego, si su desempeño es favorable, al equipo de primera división. Tiene vinculo con la institución de barrio centenario hasta diciembre de 2024

Yo no sabia que la reserva necesitaba refuerzos :desac: :desac: :desac:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Hernández es del club, no lo compramos a los 22 años habiendo jugado medio partido en Instituto. Nada que ver uno con otro
y? braida a los 24 25 como debe tener era medio suplente en Aldosivi y acá ahora le dicen Jordi braida.

El muchachito este el tucu garcía es del club y no debería poder ni pasar cerca del vestuario de fútbol profesional pobrecito.

Si este pibe va a Racing o a Boca y anda bien están todos acá puteando porque no buscan ese tipo de jugadores. Está perfecto que se apueste por estas oportunidades, si te sale mal no es una gran erogación de dinero y si te sale bien te puede dar un buen ingreso. Que no haya jugado mucho en primera no me dice nada, o sería el primer caso de un juvenil que no juega en un club por algún problema que va más allá de lo futbolístico? O hausch que debe tener una edad parecida se piensan que no juega porque es horrible?


igual convengamos que hernandez tampoco es gattoni .... en otro SL ni jugaria ....

que nivel de mierda tenemos por dios .... no pido todos senesis correas etc pero que mal estamos .... nada que ver, pero alguien sabe que pasa con Hausch, cuando debuto me encanto, tiene 18, ya a los 16 se lo quiso llevar el manchester city, y creo que se le vence el contrato en junio, es asi?
Hernandez es muy bueno, no sé qué le discuten jaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
y? braida a los 24 25 como debe tener era medio suplente en Aldosivi y acá ahora le dicen Jordi braida.

El muchachito este el tucu garcía es del club y no debería poder ni pasar cerca del vestuario de fútbol profesional pobrecito.

Si este pibe va a Racing o a Boca y anda bien están todos acá puteando porque no buscan ese tipo de jugadores. Está perfecto que se apueste por estas oportunidades, si te sale mal no es una gran erogación de dinero y si te sale bien te puede dar un buen ingreso. Que no haya jugado mucho en primera no me dice nada, o sería el primer caso de un juvenil que no juega en un club por algún problema que va más allá de lo futbolístico? O hausch que debe tener una edad parecida se piensan que no juega porque es horrible?

Hernandez es muy bueno, no sé qué le discuten jaja

el chimy avila podria ser un ejemplo de una apuesta de este estilo que sale bien