Autor Tema: Robert Piris da Motta  (Leído 2013 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
me habia recontra olvidado de su paso por el evian, gracias a ambos

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Tema creado sin bases, no hay nada en los medios

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Coloccini rindió creo 1 año de los 5 que estuvo.
Piatti no fue ni la sombra del que se fue en 2014.
Ortigoza vino a cobrar su sueldo y pateó algunos penales.
Blandi en si, rindió en su 2º vuelta. Esta es su 3º que fue deplorable.

de hecho blandi en su 1er vuelta llego a ser capitan de san lorenzo... empezo bien, se fue desdibujando y se termina yendo a colo colo en un nivel flojo

a mi siempre me gusto, desde que estaba en argentinos jrs... pero la verdad, esta 2da vuelta que tubo no la banque ni un poco, en union lo llevaron para ser el 9 y no solo practicamente ni jugo, sino que estaban esperando con ansias que se le termine el contrato para que se vaya

en cuanto a piris da motta, no es crack, en flamengo tuvo un nivel aceptable, pero como los brazucas se armaban para pelear libertadores, torneo local, todo... la verdad que el nivel ya no le daba y se termino yendo... en turquia anduvo bien, volvio a cerro y tambien anduvo bien

si viene a san lorenzo, seria un buen jugador para lo que podemos pagar / objetivos que tenemos (que estimo, sera clasificar nuevamente a la sudamericana, pero no de forma tan sufrida)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Es cierto no hay nada en los medios, es cierto no hay base alguna pero la observación hace que consideremos que puede darse.
Piris Da Motta fue un 5 de caracteristica "perro de presa", y rindio y fue mas de lo que nosotros observamos, los momentos no eran los mejores, por un gusto muy subjetivo mio lo puso siempre por debajo (bastante) de Mercier que era un 5 posicional, a mi me gustan mas los 5 posicionales.
Tampoco conozco la actualidad de Da Motta, que podría decirse no parece de las mejores, sin embargo eso juega a favor, es el 5 que necesitamos, por supuesto con las salvedades del caso no conocemos su momento actual.
Yo creo y no me gustan las creencias que deberíamos hacer un intento por el regreso de Da Motta.
De lo que si estoy seguro que es un 5 que aprobaria en el acto el gallego Insúa.
« Última Modificación: enero 14, 2023, 17:51:30 por Eduardo »