Autor Tema: Jorge D'alessandro  (Leído 2134 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Abro post porque no vi si hay uno o no, pero fue arquero nuestro en los 70's, creo que en su mayoria suplente, pero despues realizó una extensa carrera en España como jugador y luego dt. Dejo el viral que circulo en estas ultimas semanas. Varias veces en el chiringuito habló de SL. Algún forista mas viejo podra aportar que tal atajaba.

https://www.youtube.com/watch?v=MpTucwXQ8_M&ab_channel=deportereal

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Es un capo. Le pone énfasis a todo. Me acuerdo que lo conocí por cómo hablaba del San Lorenzo de la década del 46-47 y cómo les enseñó a jugar fútbol a los gallegos esos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo conoci cuando se hizo viral el video de los mediocampistas argentinos que vuelan.. Y despues me encontre con que conocia a full la historia nuestra..
El unico de ese programa de mierda que intenta hablar con objetividad y sin hacer el ridiculo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es un genio, siempre habla de San Lorenzo y nos mantiene en lo más alto desde su humilde lugar.

La mejor sin dudas "San Lorenzo les enseñó a jugar al fútbol a los gallegos, en España no se sabía jugar al fútbol"  :pulgares:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En mi familia se debatió si él era cumplidor (según mi viejo) o un muy buen arquero que estuvo tapado (según uno de mis tíos).
Mi humilde opinión es que ni idea pero me gusta que tenga sus opiniones y las defienda lo que lo vi.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Excelente nota al Gordo su apodo y no  un muy buen arquero y excelente periodista que defiende el fútbol que todos quisimos el argentino y con criterio actual.-

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Fe de erratas "y no" no vale