Autor Tema: Mendez a velez  (Leído 4332 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Ponele que pelee el puesto con Piris da Motta, inchequeable, están todos pidiendolo por lo que hizo hace 5 años.
Los colombianos no corren, son cualquier cosa menos futbolistas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Dijo que Poblete es mejor que Loaiza y Piris, suficiente internet por hoy.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Loaiza es un burro con todas las letras

En cuanto a Piris da Motta que me iluminen los seguidores del fútbol paraguayo JAJAJJAJJAJ

Pero que puedo esperar si en este foro loaiza y gordillo eran idolos
« Última Modificación: enero 10, 2023, 22:11:45 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No se a quien van a traer. Entre poblete y loaiza, gordillo, piris da motta, el mejor es poblete. Pero hay que poner mucha plata para reforzar ahí, sino no vas a pelear nada


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Dijo que Poblete es mejor que Loaiza y Piris, suficiente internet por hoy.
Todo lo que quieras pero es el que mejor carrera hizo de los tres, así que tampoco sé qué tan descabellado es.

POR LO VISTO ACÁ, para mí el mejor es PDM pero la realidad es que si sos tan crack no volves al fútbol paraguayo tan joven. Y en cuanto a Loiza...medio pelo total.

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Todo lo que quieras pero es el que mejor carrera hizo de los tres, así que tampoco sé qué tan descabellado es.

POR LO VISTO ACÁ, para mí el mejor es PDM pero la realidad es que si sos tan crack no volves al fútbol paraguayo tan joven. Y en cuanto a Loiza...medio pelo total.
Piris necesita un técnico q lo haga jugar como en sus mejores épocas! Si viene sería un refuerzo de lujo..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
No se a quien van a traer. Entre poblete y loaiza, gordillo, piris da motta, el mejor es poblete. Pero hay que poner mucha plata para reforzar ahí, sino no vas a pelear nada

Piris
Loaiza
Gordillo
Poblete

En ese orden para mí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Piris necesita un técnico q lo haga jugar como en sus mejores épocas! Si viene sería un refuerzo de lujo..
Jaja y contame cómo lo hicieron jugar en Turquía, Brasil y Paraguay...?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Todo lo que quieras pero es el que mejor carrera hizo de los tres, así que tampoco sé qué tan descabellado es.

POR LO VISTO ACÁ, para mí el mejor es PDM pero la realidad es que si sos tan crack no volves al fútbol paraguayo tan joven. Y en cuanto a Loiza...medio pelo total.

Pero es relativo, acá no rindió un carajo Poblete, después paseó por otros lados, quizas en Colon fue en donde se destacó un poco, pero no mucho mas. Que haya estado en mejores equipos no significa que sea mejor que otro. Yo a Loaiza lo vi en DyJ teniendo muy buenos partidos, acá lo poco que jugó, para mi lo hizo bien y lo colgaron (por fiestero me dijeron). En cuanto a PDM, acá jugó arriba de 6 puntos para arriba, despues se que en Flamengo alternaba, nunca se consolidó y terminó en Paraguay.




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Jaja y contame cómo lo hicieron jugar en Turquía, Brasil y Paraguay...?

Creo que lo dice en el sentido que Insúa lo puede recuperar, y no es descabellado pensar eso. Insúa potenció a un montón de jugadores que estaban flojos. Tranquilamente puede recuperarlo a Piris y hacerlo rendir.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Piris
Loaiza
Gordillo
Poblete

En ese orden para mí.

Coincido con el ranking y agrego por lo que demostraron en SL:

Piris------>bueno normalito, nada del otro mundo
Loaiza------> medio pelo pero zafaba
Gordillo------> muy malo
Poblete------> horrible

Obviamente si traen a uno de estos para reemplazar a Mendez va a ser Poblete. Aunque estoy bastante tranquilo porque no creo que esta dirigencia pueda traer a nadie.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Por favor cerrar

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Que no venga ninguno de esos 5 x favoooor; falta el torito y lista completa

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
No se a quien van a traer. Entre poblete y loaiza, gordillo, piris da motta, el mejor es poblete. Pero hay que poner mucha plata para reforzar ahí, sino no vas a pelear nada
Coincido 100%!  Lo mejoricto en mortadela es poblete ... para ver algo parecido al fútbol los otros

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Coincido 100%!  Lo mejoricto en mortadela es poblete ... para ver algo parecido al fútbol los otros

Poblete no rindió 1/4 de lo que rindió Piris acá en el poco tiempo que estuvo. No sé por qué insisten en que Poblete es el mejor de todos. Pelea palmo a palmo con el torito Rodríguez para ver quien es más malo. Hasta Loaiza es mejor que ellos dos.

El que sin dudas es el peor por escándalo es Gordillo, mamita que tronco ese colombiano  :boluu:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Piris Da Motta tenia buenas coberturas pero los pies cuadrados.
Nose porque aca esta el recuerdo de que era la reencarnación de Michelini, cuando era terrible medio pelo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Piris Da Motta tenia buenas coberturas pero los pies cuadrados.
Nose porque aca esta el recuerdo de que era la reencarnación de Michelini, cuando era terrible medio pelo
La coyuntura, cuervo. Es como Méndez ahora que es un 5 cumplidor, jugador 5 o 6 puntos, pero lo vimos como Fabinho cuando veníamos de mediocampistas que jugaban dando pases a los costados y para atrás, lentos, y con mucho miedo a la pelota.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Hasta lo había tomado cariño, q lo parió!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
las viudas siempre llorando al muerto, como si este tuviera algún tipo de sentimiento por el club.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Culpa de nuestros (no)dirigentes