Autor Tema: Mendez a velez  (Leído 4323 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Pasó lo q tenía que pasar. Mendez es de los jugadores que van donde hay mas plata sin importar otra cosa. Y obviamente Velesh tiene mas plata que SL.

A bancar a Perruzzi que mostró condiciones para no ser menos que Mendez.
Socio refundador

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Que los dirigentes estén en un cumple no invalida que este chico es un cuatro de copas bárbaro y un imbécil. Al fin leo acá un poco de coherencia. Pareciera ser que no se le puede decir nada a Méndez porque los dirigentes hicieron un desastre en el club. Todo el tiempo o son los dirigentes o son los jugadores. O se ponen de un lado o se ponen del otro. Nunca ambos. Nadie lo va a extrañar a Méndez. No entra ni en un top 15 de números 5 en los últimos 20 años este muchachito.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que los dirigentes estén en un cumple no invalida que este chico es un cuatro de copas bárbaro y un imbécil. Al fin leo acá un poco de coherencia. Pareciera ser que no se le puede decir nada a Méndez porque los dirigentes hicieron un desastre en el club. Todo el tiempo o son los dirigentes o son los jugadores. O se ponen de un lado o se ponen del otro. Nunca ambos. Nadie lo va a extrañar a Méndez. No entra ni en un top 15 de números 5 en los últimos 20 años este muchachito.

Si Méndez tenía las dos propuestas sobre la mesa, San Lorenzo y Vélez, en igualdad de condiciones y formas de pago, y elegía Vélez si le caería y lo putearía. Pero la realidad es que Méndez eligió ir donde le pagaron lo que pidió y con la seguridad de que le iban a pagar en tiempo y forma su sueldo. Entonces si, hay que caerle a estos ladrones hijos de puta, no al jugador. El jugador va a ir donde le paguen, porque es profesional, corta la bocha.

"Nadie lo va a extrañar a Méndez". Esperemos que vos y todos los que boquean eso, porque son unos cuantos que se hacen los guapos, cuando arranque el torneo y no paremos a nadie en el medio se mantengan firmes junto al timón con esa idea.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Se enojan con el jugador por no tener sentido de pertenencia. Quiero ver si en su laburo no les pagan por 6 meses y cuando les hacen una oferta superadora, los llaman para pagarles. A ver si de una vez entienden que son profesionales y no juegan por amor a la camiseta. El pipi habia firmado un precontrato, por si alguien esta falto de memoria. Si, el 10...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dejen de llorar a Mendez y compararlo con Mercier, es una falta de respeto. Ya está, jugó un par de meses no podemos llorarlo tanto.

Además como no se va a querer ir si no le debe ni conocer la cara al presidente.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Si Méndez tenía las dos propuestas sobre la mesa, San Lorenzo y Vélez, en igualdad de condiciones y formas de pago, y elegía Vélez si le caería y lo putearía. Pero la realidad es que Méndez eligió ir donde le pagaron lo que pidió y con la seguridad de que le iban a pagar en tiempo y forma su sueldo. Entonces si, hay que caerle a estos ladrones hijos de puta, no al jugador. El jugador va a ir donde le paguen, porque es profesional, corta la bocha.

"Nadie lo va a extrañar a Méndez". Esperemos que vos y todos los que boquean eso, porque son unos cuantos que se hacen los guapos, cuando arranque el torneo y no paremos a nadie en el medio se mantengan firmes junto al timón con esa idea.
Pero si vélez está hecho mierda también, no es que se fue a la Roma...

Ahora espero que traigan a alguien, nada más.

Y no me hago ningún loco, estoy diciendo que es un muchacho bastante especial, no me parece que hayamos perdido al Lobo Ledesma o al Pichi Mercier ni mucho menos, con lo cual tampoco hay que hacer un drama.



Se enojan con el jugador por no tener sentido de pertenencia. Quiero ver si en su laburo no les pagan por 6 meses y cuando les hacen una oferta superadora, los llaman para pagarles. A ver si de una vez entienden que son profesionales y no juegan por amor a la camiseta. El pipi habia firmado un precontrato, por si alguien esta falto de memoria. Si, el 10...
Ninguno mea agua bendita, salvo excepciones. Pero este es un post de Méndez y yo hablo de lo que pienso de Méndez que como jugador su labor fue mediocre en el peor San Lorenzo en años. Espero que traigan a alguien en ese lugar y que sea aceptable

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Si Méndez tenía las dos propuestas sobre la mesa, San Lorenzo y Vélez, en igualdad de condiciones y formas de pago, y elegía Vélez si le caería y lo putearía. Pero la realidad es que Méndez eligió ir donde le pagaron lo que pidió y con la seguridad de que le iban a pagar en tiempo y forma su sueldo. Entonces si, hay que caerle a estos ladrones hijos de puta, no al jugador. El jugador va a ir donde le paguen, porque es profesional, corta la bocha.

"Nadie lo va a extrañar a Méndez". Esperemos que vos y todos los que boquean eso, porque son unos cuantos que se hacen los guapos, cuando arranque el torneo y no paremos a nadie en el medio se mantengan firmes junto al timón con esa idea.

Yo soy uno de los guapos que no está llorando la ida de este 4 de copas. Y lo mismo digo de vos, espero que cuando Perruzzi o Insaurralde te hagan olvidar del payaso este, vos estés en la platea de Liniers viendo cómo despliega su fútbol el Modric argentino.
En qué cabeza cabe que un tipo que elije donde le pagan más pero no juega copa, y que encima está desesperado constantemente con tomarse el palo y seguir haciendo diferencia económica, por qué lo deportivo le importa poco y nada, y quiere ganar guita que no le podemos pagar para que después nos comamos otro juicio, y que encima sin haber ganado un carajo y yéndose mal de todos los equipos. Acá no jugó ni un torneo completo, en el cual arranco a rendir después de 5 o 6 partidos y jamás se destacó en más 3 partidos. Ya sabes que la vara está bajísima, pero tampoco para bajarse los lompas por un jugador del montón como si fuera michelini

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en velez debe haber algun resentido emo flogger, que le gusta llevarse los 5 que juegan aca

lo hicieron con poblete y piton
le faltaria el chotito rodriguez y bueno ahora mendez

y no se dan cuenta que no la pegan eh, uno mas horrible que el otro

cuando al negro este lo hagan jugar con 2 en el fondo en lugar de 3 y tenga que correr a los pibitos de atras (no tiene fisico) lo sacan a patadas en el orto (porque encima la cancha de velez es grande, no es la de aajj)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero si vélez está hecho mierda también, no es que se fue a la Roma...

Ahora espero que traigan a alguien, nada más.

Y no me hago ningún loco, estoy diciendo que es un muchacho bastante especial, no me parece que hayamos perdido al Lobo Ledesma o al Pichi Mercier ni mucho menos, con lo cual tampoco hay que hacer un drama.


La diferencia es que Vélez cuando vende, lo poco que vende, lo hizo siempre bien. Entonces, por más hecho pija que esté, algo de guita tiene. San Lorenzo NUNCA jamás vende bien, y para colmo compra mal.

A quien van a traer? hablan de traer a un colombiano de 37 años para reemplazar a uno de 25 años. Es tragicómico.

El drama en sí NO es que se te fue Méndez, sino que sus reemplazantes son todos pibes que tienen poco y nada en la primera. Y NO tienen un plan B. Se que no es ni Ledesma ni Mercier, pero era el mejor 5 que tuviste en los últimos 4 años.

« Última Modificación: enero 10, 2023, 12:41:55 por Nico Tigre »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo soy uno de los guapos que no está llorando la ida de este 4 de copas. Y lo mismo digo de vos, espero que cuando Perruzzi o Insaurralde te hagan olvidar del payaso este, vos estés en la platea de Liniers viendo cómo despliega su fútbol el Modric argentino.
En qué cabeza cabe que un tipo que elije donde le pagan más pero no juega copa, y que encima está desesperado constantemente con tomarse el palo y seguir haciendo diferencia económica, por qué lo deportivo le importa poco y nada, y quiere ganar guita que no le podemos pagar para que después nos comamos otro juicio, y que encima sin haber ganado un carajo y yéndose mal de todos los equipos. Acá no jugó ni un torneo completo, en el cual arranco a rendir después de 5 o 6 partidos y jamás se destacó en más 3 partidos. Ya sabes que la vara está bajísima, pero tampoco para bajarse los lompas por un jugador del montón como si fuera michelini

Si Perruzi o Insaurralde rinden voy a estar más que encantado de que así sea, porque son pibes del club que van a tener su chance de demostrar, porque estos inútiles es obvio no van a traer a nadie. Y si no rinden, esperemos que no los empieces a putear. 

Siempre llevan todo al extremo de la idiotez "andá a la platea de Liniers" "el Modric argentino", y demás ganzadas sin entender el punto de la cuestión. El punto es que te quedaste sin el 5 titular y no tenés un reemplazo acorde a lo que te demanda el semestre, triple competencia. Le vas a tirar ese bardo a dos pibes del club y de forma altanera decís "nos van a hacer olvidar al payaso este, a este 4 de copas".

En qué cabeza cabe qué? el jugador se fue a Vélez porque le pagaban el pase de una, no en cuotas como ofrecían estos delincuentes que manejan San Lorenzo. El jugador va a donde más guita le dan, punto.   

La calentura o bronca que te genere que el jugador haya elegido irse a otro club donde iba a cobrar seguro hace que le bajes la importancia que tuvo este jugador, así que mucho no hay para discutir con vos. Como se fue, ahora resulta que es un payaso, que rindió solo 3 partidos, etc. Todas palabras de resentimiento.

No es ni Michelini, ni Mercier, ni Ledesma. Pero es el mejor 5 que tuviste en los últimos 4 años, y lo dejaste ir.
« Última Modificación: enero 10, 2023, 12:46:20 por Nico Tigre »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Martin, sos un tipo que sabe de futbol, más allá de que coincido con tu postura, pensas que si vamos a buscar cualquier 5 NN nos van a pedir menos de dos palos?
Con un poco de ingenio yo no tengo dudas que podes buscar algo similar por mucho menos. El tema es que el ingenio lleva tiempo y queda poco. Tampoco podemos pagarle a Mendez como si fuese Tony Kross...y además claramente es un pibe que a la primera de cambio se te revira y te deja en banda entonces creo que más allá del pijazo futbolístico, creo que desde algún lugar nos sacamos un problema de encima porque con lo que le iban a pagar a este pibe esto terminaba en juicio e inhibición SEGURÍSIMO.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Que los dirigentes estén en un cumple no invalida que este chico es un cuatro de copas bárbaro y un imbécil. Al fin leo acá un poco de coherencia. Pareciera ser que no se le puede decir nada a Méndez porque los dirigentes hicieron un desastre en el club. Todo el tiempo o son los dirigentes o son los jugadores. O se ponen de un lado o se ponen del otro. Nunca ambos. Nadie lo va a extrañar a Méndez. No entra ni en un top 15 de números 5 en los últimos 20 años este muchachito.

Méndez entra en el top 1 de los mejores números 5 de los últimos 5 años.

Desde el punto de vista deportivo no tiene sentido que se haya ido a Vélez pero sí lo tiene desde el punto de vista económico, así que es entendible su decisión.

Nos la tenemos que agarrar con nuestros dirigentes que nos hicieron perder uno de los mejores jugadores del plantel y que durante 3 meses no se dignaron a traer otro tipo en su puesto sabiendo que esta situación era muy posible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Los que se enojan con el jugador no entienden nada. Tampoco los que dicen que no hay que llorarlo porque no es *el 5 de algun equipo campeon*
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
La diferencia es que Vélez cuando vende, lo poco que vende, lo hizo siempre bien. Entonces, por más hecho pija que esté, algo de guita tiene. San Lorenzo NUNCA jamás vende bien, y para colmo compra mal.

A quien van a traer? hablan de traer a un colombiano de 37 años para reemplazar a uno de 25 años. Es tragicómico.

El drama en sí NO es que se te fue Méndez, sino que sus reemplazantes son todos pibes que tienen poco y nada en la primera. Y NO tienen un plan B. Se que no es ni Ledesma ni Mercier, pero era el mejor 5 que tuviste en los últimos 4 años.
Pero si el año pasado en plena Libertadores los querían matar a todos los dirigentes, les cantaban en el estadio y después a la salida los querían ir a buscar y la barra se tuvo que meter en el medio

Por eso, la excusa esa de que se va a Vélez "porque ahí va a cobrar en tiempo y forma", que se yo, no parecen estar muy ordenados, quizás no sea una situación extrema como la nuestra pero tampoco están para tirar manteca al techo entonces ahí es donde me parece raro lo de este pibe, quedó libre de argentinos, de talleres, tiene una forma rara de manejarse




Méndez entra en el top 1 de los mejores números 5 de los últimos 5 años.

Desde el punto de vista deportivo no tiene sentido que se haya ido a Vélez pero sí lo tiene desde el punto de vista económico, así que es entendible su decisión.

Nos la tenemos que agarrar con nuestros dirigentes que nos hicieron perder uno de los mejores jugadores del plantel y que durante 3 meses no se dignaron a traer otro tipo en su puesto sabiendo que esta situación era muy posible.
Es indudable que la vara está demmasiado baja y hasta me resulta impactante leer la primer frase, creo que nos pinta de pie a cabeza

No me jode en sí que se haya ido Méndez, sí me preocupa quien puede venir, y más me preocupa quienes deben tomar las decisiones

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los que dicen que nos sacamos un problema de encima, les comento que suena POBLETE...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Los que dicen que nos sacamos un problema de encima, les comento que suena POBLETE...
y? Te podes sacar un problema de encima y después ir a buscar otro jaja

Mi vieja no sabe ni quién es Mendez y sabía que en 1 año nos inhibía porque claramente es un flor de mercenario (cosa que no está mal, es su laburo) entonces bueno, hasta le podes sacar un rédito a todo esto, quizás traes por esa misma guita a un pibe más joven con más reventa y los patitos en fila. Pero bueno, para eso hay que laburar...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero si el año pasado en plena Libertadores los querían matar a todos los dirigentes, les cantaban en el estadio y después a la salida los querían ir a buscar y la barra se tuvo que meter en el medio

Por eso, la excusa esa de que se va a Vélez "porque ahí va a cobrar en tiempo y forma", que se yo, no parecen estar muy ordenados, quizás no sea una situación extrema como la nuestra pero tampoco están para tirar manteca al techo entonces ahí es donde me parece raro lo de este pibe, quedó libre de argentinos, de talleres, tiene una forma rara de manejarse


Yo no dije que sean una institución modelo los del fourteen. Dije que "algo" de guita tienen para hacer estas operaciones, porque cuando venden "algo" lo venden bien, no como en San Lorenzo, que todo lo que se vende lo hacen en 2 palos. Así no hay economía que resista en ningún club. Todos los clubes del fútbol argentino venden como la gente, TODOOOOOS menos San Lorenzo.   

Méndez se va a Vélez porque le compran el pase y cobra TODO por adelantado, que es lo que pedía. Después el contrato es un poco inferior, pero lo más importante o la traba que había acá era con su pase, Vélez puso la guita, y San Lorenzo "no quiso" o "no pudo". Así que chau, te durmieron.

Después la forma de manejarse de Méndez si, es bien mercenaria, como la de todos los jugadores profesionales. Si no les pagas lo que te piden, se te van a la mierda a buscar la mejor opción. Le pasó a Boca con Rossi, y a tantos otros clubes. Es así.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero si el año pasado en plena Libertadores los querían matar a todos los dirigentes, les cantaban en el estadio y después a la salida los querían ir a buscar y la barra se tuvo que meter en el medio

Por eso, la excusa esa de que se va a Vélez "porque ahí va a cobrar en tiempo y forma", que se yo, no parecen estar muy ordenados, quizás no sea una situación extrema como la nuestra pero tampoco están para tirar manteca al techo entonces ahí es donde me parece raro lo de este pibe, quedó libre de argentinos, de talleres, tiene una forma rara de manejarse



Es indudable que la vara está demmasiado baja y hasta me resulta impactante leer la primer frase, creo que nos pinta de pie a cabeza

No me jode en sí que se haya ido Méndez, sí me preocupa quien puede venir, y más me preocupa quienes deben tomar las decisiones

Es que lo segundo está relacionado con lo primero. Quien venga muy probablemente será un jugador peor que Méndez, y en caso que sea un jugador similar o incluso mejor, le va a llevar un tiempo adaptarse al equipo. Por eso a mí me jode que se haya ido.

Y Vélez debe de tener mil quilombos, pero al menos no se escucha que los jugadores se quejen por no cobrar. Acá, en el mejor de los casos, podría llegar a cobrar el sueldo a tiempo pero para cobrar los premios tendría que hacerle juicio al club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Si Perruzi o Insaurralde rinden voy a estar más que encantado de que así sea, porque son pibes del club que van a tener su chance de demostrar, porque estos inútiles es obvio no van a traer a nadie. Y si no rinden, esperemos que no los empieces a putear. 

Siempre llevan todo al extremo de la idiotez "andá a la platea de Liniers" "el Modric argentino", y demás ganzadas sin entender el punto de la cuestión. El punto es que te quedaste sin el 5 titular y no tenés un reemplazo acorde a lo que te demanda el semestre, triple competencia. Le vas a tirar ese bardo a dos pibes del club y de forma altanera decís "nos van a hacer olvidar al payaso este, a este 4 de copas".

En qué cabeza cabe qué? el jugador se fue a Vélez porque le pagaban el pase de una, no en cuotas como ofrecían estos delincuentes que manejan San Lorenzo. El jugador va a donde más guita le dan, punto.   

La calentura o bronca que te genere que el jugador haya elegido irse a otro club donde iba a cobrar seguro hace que le bajes la importancia que tuvo este jugador, así que mucho no hay para discutir con vos. Como se fue, ahora resulta que es un payaso, que rindió solo 3 partidos, etc. Todas palabras de resentimiento.

No es ni Michelini, ni Mercier, ni Ledesma. Pero es el mejor 5 que tuviste en los últimos 4 años, y lo dejaste ir.


Bueno, vamos por partes, si estoy de acuerdo y creo que todos coincidimos en que su salida en este momento es un garrón y como nadie espera nada de esta dirigencia lo más probable es que jueguen los pibes, por eso hablo de la realidad de lo que tenemos y con las tres competencias que tenemos que afrontar, ya sea si traen un reemplazo o no, lo pibes van a tener que jugar. Somos el único equipo que hace debutar a los pibes para frizarlos. Cuántos partidos jugaron? Ninguno tiene ni 5 partidos seguidos jugados. Pero si no es ahora cuando va ser??? Estos pibes no juegan por los Gordillos, Pobletes, Toritos y en este caso Mendez.
Por qué no nos olvidemos que este último, ya de entrada cuando lo fuimos a buscar, el estaba esperando una oferta de afuera, y tambien muchos se olvidan y tiran que Vélez te lo soplo, cuando en realidad nunca fue nuestro, el estaba acá préstamo por 6 meses y rendía 5 puntos (que fue lo que hizo acá) , se tomaba el palo ya sea Vélez, boca o huracán.
Entiendo que está perfecto que el jugador va a ir a dónde le paguen mejor o en este caso donde le paguen, y justamente no le caigo por eso sino por qué se cree más que lo que realmente es o demostro hasta el momento.
Lo que me molesta son los que lo endiosan cómo si se hubiera ido la pieza fundamental del torneo anterior. Que por lo general son los mismo que menosprecian a pibes como el perrito, Hernández, etc.
La verdad que le bajó importancia por qué para mí no cambia mucho que el no esté. Habrá que aguantar un par de partidos a los pibes como paso con Mendez cuando llego. Pero que el dt les de  confianza es fundamental para que se adueñen del medio y la verdad les tengo mucha fe.
Por eso te repito, sinceramente debe ser de los titulares al que menos me genere que no haya arreglado, pero veo unos cuantos como vos qué realmente se los ve dolidos por su salida como si alguna vez hubiese sido jugador nuestro. Estaba claro que jugaba 6 meses y se iba, y justamente por eso es que jugó siempre y tapo a los pibes y ahora llegan con poco rodaje. Si traes a alguien por 6 meses con un sueldazo seguramente es lógico que lo tenés que hacer jugar todo lo que puedas, y así paso con Gordillo y los demás. Abrazo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Caruzzo, buscate algún 5 de la "B". O de la "B" Metro (obviamente ahí ya tiene que ser el más destacado).

Cuando armamos el plantel para Pizzi para salir del pozo, arrancamos así: Buffarini, Mas, Matos, Mercier, etc. Todos tipos que venían de la "B".

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 216
Para mi se mando linda cagada Mendez yendose, el tipo de la mano de Insua se habia afianzado como el 5 titular en un equipo ordenado y prolijo, 6 meses mas y el representante lo acomodaba en Europa (equipo de segunda linea obviamente, pero cobrando en euros que evidentemente es lo que busca)

Pero en Velez no lo veo rindiendo, el tipo llego aca fantasmeando mucho, se afianzo por que el equipo Insua lo armo de atras para adelante y no tenia competencia en el puesto (a criterio del DT). Eso fue fundamental para que termine un torneo bueno siendo de los mas destacados, pero no nos olvidemos que lagunea mucho, y eso en un equipo que no te juegue con linea de 5 atras lo va a mandar a comer banco, no tiene la precencia de Mercier que algunos le dan a este muchacho.

Ojala traigan un reemplazo decente, si traen a Poblete de nuevo me la corto con una cuchara...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Para mi se mando linda cagada Mendez yendose, el tipo de la mano de Insua se habia afianzado como el 5 titular en un equipo ordenado y prolijo, 6 meses mas y el representante lo acomodaba en Europa (equipo de segunda linea obviamente, pero cobrando en euros que evidentemente es lo que busca)

Pero en Velez no lo veo rindiendo, el tipo llego aca fantasmeando mucho, se afianzo por que el equipo Insua lo armo de atras para adelante y no tenia competencia en el puesto (a criterio del DT). Eso fue fundamental para que termine un torneo bueno siendo de los mas destacados, pero no nos olvidemos que lagunea mucho, y eso en un equipo que no te juegue con linea de 5 atras lo va a mandar a comer banco, no tiene la precencia de Mercier que algunos le dan a este muchacho.

Ojala traigan un reemplazo decente, si traen a Poblete de nuevo me la corto con una cuchara...
El tipo queria hacer guita su pase, le da igual europa eeuu o irse a arabia mepa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
No se a quien van a traer. Entre poblete y loaiza, gordillo, piris da motta, el mejor es poblete. Pero hay que poner mucha plata para reforzar ahí, sino no vas a pelear nada

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Transformaron al club en una pasantia, jugadores con muy buenos rendimientos, Mendez, Gattoni, Zapata, Gaich en su momento, guardan experiencia unos meses o un año como minimo y pegan el portazo y si no pegan el portazo el club les abre las puertas grandes de De La Cruz al 2100 en ciudad deportiva para que busquen otro equipo que les pueda pagar teniendo su paso por San Lorenzo, un gigante, en su CV. En la generalidad de los casos los jugadores se van bien, entre comillas y cuando encuentran otro club que les de estabilidad actuan de mala manera y le hacen juicio a San Lorenzo, se cagan en el club que tanto los acompaño y los hizo crecer. Es como el modus operandi de todos los que se van y no vuelven. Ahi es donde queda a la luz el vaciamiento, entiendase el acuerdo de contratos con sumas gigantescas e impagables que terminan afectando a san lorenzo a futuro y a sus socios quienes siempre ponen la cara en estos momentos no apto para debiles. Hicieron de San Lorenzo un club que ofrece una experiencia con fecha de inicio y fecha de fin, muy triste.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se a quien van a traer. Entre poblete y loaiza, gordillo, piris da motta, el mejor es poblete. Pero hay que poner mucha plata para reforzar ahí, sino no vas a pelear nada


Mueblete el mejor ?