Si Perruzi o Insaurralde rinden voy a estar más que encantado de que así sea, porque son pibes del club que van a tener su chance de demostrar, porque estos inútiles es obvio no van a traer a nadie. Y si no rinden, esperemos que no los empieces a putear.
Siempre llevan todo al extremo de la idiotez "andá a la platea de Liniers" "el Modric argentino", y demás ganzadas sin entender el punto de la cuestión. El punto es que te quedaste sin el 5 titular y no tenés un reemplazo acorde a lo que te demanda el semestre, triple competencia. Le vas a tirar ese bardo a dos pibes del club y de forma altanera decís "nos van a hacer olvidar al payaso este, a este 4 de copas".
En qué cabeza cabe qué? el jugador se fue a Vélez porque le pagaban el pase de una, no en cuotas como ofrecían estos delincuentes que manejan San Lorenzo. El jugador va a donde más guita le dan, punto.
La calentura o bronca que te genere que el jugador haya elegido irse a otro club donde iba a cobrar seguro hace que le bajes la importancia que tuvo este jugador, así que mucho no hay para discutir con vos. Como se fue, ahora resulta que es un payaso, que rindió solo 3 partidos, etc. Todas palabras de resentimiento.
No es ni Michelini, ni Mercier, ni Ledesma. Pero es el mejor 5 que tuviste en los últimos 4 años, y lo dejaste ir.
Bueno, vamos por partes, si estoy de acuerdo y creo que todos coincidimos en que su salida en este momento es un garrón y como nadie espera nada de esta dirigencia lo más probable es que jueguen los pibes, por eso hablo de la realidad de lo que tenemos y con las tres competencias que tenemos que afrontar, ya sea si traen un reemplazo o no, lo pibes van a tener que jugar. Somos el único equipo que hace debutar a los pibes para frizarlos. Cuántos partidos jugaron? Ninguno tiene ni 5 partidos seguidos jugados. Pero si no es ahora cuando va ser??? Estos pibes no juegan por los Gordillos, Pobletes, Toritos y en este caso Mendez.
Por qué no nos olvidemos que este último, ya de entrada cuando lo fuimos a buscar, el estaba esperando una oferta de afuera, y tambien muchos se olvidan y tiran que Vélez te lo soplo, cuando en realidad nunca fue nuestro, el estaba acá préstamo por 6 meses y rendía 5 puntos (que fue lo que hizo acá) , se tomaba el palo ya sea Vélez, boca o huracán.
Entiendo que está perfecto que el jugador va a ir a dónde le paguen mejor o en este caso donde le paguen, y justamente no le caigo por eso sino por qué se cree más que lo que realmente es o demostro hasta el momento.
Lo que me molesta son los que lo endiosan cómo si se hubiera ido la pieza fundamental del torneo anterior. Que por lo general son los mismo que menosprecian a pibes como el perrito, Hernández, etc.
La verdad que le bajó importancia por qué para mí no cambia mucho que el no esté. Habrá que aguantar un par de partidos a los pibes como paso con Mendez cuando llego. Pero que el dt les de confianza es fundamental para que se adueñen del medio y la verdad les tengo mucha fe.
Por eso te repito, sinceramente debe ser de los titulares al que menos me genere que no haya arreglado, pero veo unos cuantos como vos qué realmente se los ve dolidos por su salida como si alguna vez hubiese sido jugador nuestro. Estaba claro que jugaba 6 meses y se iba, y justamente por eso es que jugó siempre y tapo a los pibes y ahora llegan con poco rodaje. Si traes a alguien por 6 meses con un sueldazo seguramente es lógico que lo tenés que hacer jugar todo lo que puedas, y así paso con Gordillo y los demás. Abrazo