Autor Tema: Mendez a velez  (Leído 4320 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
La gente va a hacer algo? o vamos a seguir todos como si nada?

Yo estoy grande ya, pero hace un tiempo por mucho menos se pudria todo, ahora da la sensacion de que a la gente le chupa un huevo todo, esta entregada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Intentaron hacer algo y se estuvo muy, muy cerca. Pero esta dirigencia peló un nivel de astucia mafiosa tremenda y demostró que manejan el club a sus anchas porque tienen el poder para hacerlo y no se lo van a poder sacar.

Lamentablemente más allá de las frases trilladas de "hay que matarlos", "hay que quemar la vinería", etc no se puede hacer.

Hubo una acción, la gente se movió y logró dar un paso. Pero ganaron los hijos de puta, no hay vuelta, no hay excusa, no hay final feliz. Esta es la vida real, y en la vida real no ganan los buenos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Se hizo lo que se pudo, Mauro. Tal como dice Campinoxx, se peleó hasta donde se pudo pelear, pero ganaron los hijos de puta mafiosos que nos gobiernan.

No queda otra que confiar en Insúa, que potencie a Perruzi e Irala, y que puedan llegar a tapar el hueco ENORME que deja Méndez. Va a ser 1 año bravo, pero el último al fin de estos reverendos hijos de re mil puta.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Dos meses negociando y se te va en el último día. Sobrevalorado el jugador y la dirigencia igual de cartón, espero que tengan un plan B.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Que se mueran todos los dirigentes y que este hijo de puta mercenario se rompa las dos rodillas en la revisacion medica

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pero si vino acá desde talleres de la misma forma o peor

Estamos sin dirigencia hace rato y encima el jugador es un hijo de puta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No solo no trajeron ni un refuerzo, sino que tampoco pueden retener un jugador. Igual yo a Mendez lo entiendo, y nos ahorramos un juicio a futuro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Que se mueran todos los dirigentes y que este hijo de puta mercenario se rompa las dos rodillas en la revisacion medica

lo de la dirigencia creo que cuadra en casi cualquier negociacio. Pero este tipo de jugador modo mercenario, cero compromiso mas que con su propio bolsillo, lo podes tener en cuenta 6 meese para emparchar, no puede ser parte de tu estructura clave. Mala noticia pero hasta ahi....

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajajaja no era q esperaba una oferta de afuera el negro este?
dejame de joder, que se vaya a jugar a huracan si quiere
no era mas que perruzi

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
que panorama negro, no pueden cerrar ni un 5 titular y se va a velez que ni copa juega, todo por lo incumplidora que es esta dirigencia, que lamentable, por favor llamen a elecciones
+

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Más allá de que no tenemos dirigencia, creo que acá el problema como vengo diciendo es el retrasado este.

Quedó libre en su momento de AAAJ
Quedó libre de Talleres
Acá vino por seis meses tratado como estrellita "esperando que le llegue una oferta de afuera" y termina en Velez.

Claramente el pibe es un idiota y está pésimamente asesorado. Velez le pagó casi dos palos verdes el pase, es una LOCURA. El problema no es que se vaya este mediocre, el problema es que no deben tener a quién carajo traer.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Más de 1 mes especulando con una oferta de afuera que jamás llegó, como si fuera Toni Kroos.
Que se vaya a la concha de su madre el negro mediocre este. Y que atrás se vaya toda la dirigencia.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
un jugador que va a donde mejor le pagan, asi de simple

hoy san lorenzo no es un equipo que pague bien... de pedo paga

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
un jugador que va a donde mejor le pagan, asi de simple

hoy san lorenzo no es un equipo que pague bien... de pedo paga
el jugador fue a venderle el pase a velez, una locura lo que pedia

mismo caso que piatti que queria q le compremos el pase en su momento
A buscar otro 5 y listo , estamos a tiempo. Ademas tenemos a perruzzi , insaurralde y elias.
Ahora todos se agarran la cabeza con la sudamericana, yo dije que clasificar era contraproducente porque necesitabas mas plantel (amen de los premios que podes sacar)

Si en la B no hay ningun 5 mejor que mendez entonces que cierren el futbol argentino.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
jajajaja no era q esperaba una oferta de afuera el negro este?
dejame de joder, que se vaya a jugar a huracan si quiere
no era mas que perruzi

Marangoni, Giunta, Insúa, grandes volantes centrales de blonda cabellera que supieron brillar en San Lorenzo. Perruzi puede sumarse a la lista sin inconvenientes si logra demostrar en primera o que hizo en reserva.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Buen jugador pero muy mercenario. Prefiero jugadores comprometidos y que quieran estar. Este tipo en 6 meses pide a gritos irse. No sirve

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
SL ofrecia mejor contrato, pago adelantado y el pase comprarlo en 800.000 dolares.

Velez ponia contrato mas bajo pero el pase en 1.800.000 que era lo que pretendia el representante.

Obviamente ese palo verde es mucha dif porque va directo al bolsillo del jugador. Mendez era el jugador mejor pago del plantel (actualmente).

A mi dejame con tipos que quieran estar, asi sean troncos corredores nada mas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
SL ofrecia mejor contrato, pago adelantado y el pase comprarlo en 800.000 dolares.

Velez ponia contrato mas bajo pero el pase en 1.800.000 que era lo que pretendia el representante.

Obviamente ese palo verde es mucha dif porque va directo al bolsillo del jugador. Mendez era el jugador mejor pago del plantel (actualmente).

A mi dejame con tipos que quieran estar, asi sean troncos corredores nada mas.
Sí me dijeron lo mismo, la verdad que pagarle casi 2 palos verdes a este pibe mendez que se cansó de dar pases para atrás...era una locura. Pero ahora agarren esas 800 lucas y ponganlas en un cinco digno.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Sí me dijeron lo mismo, la verdad que pagarle casi 2 palos verdes a este pibe mendez que se cansó de dar pases para atrás...era una locura. Pero ahora agarren esas 800 lucas y ponganlas en un cinco digno.
claro , se te desarma el mediocampo sino traes un cinco . Ya nos faltaba un volante con gol y ahora perdimos el 5 titular. Cada dia tenemos menos calidad en el plantel con mas competencias por jugar.

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Sí me dijeron lo mismo, la verdad que pagarle casi 2 palos verdes a este pibe mendez que se cansó de dar pases para atrás...era una locura. Pero ahora agarren esas 800 lucas y ponganlas en un cinco digno.
Esto.. hay q foguear a perruzi, o traer otro pendejo de categorías inferiores..

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Lograron lo que querian, nos desarmaron, medio dificil que se pueda competir en la copa sudamericana sin un equipo de base.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Lograron lo que querian, nos desarmaron, medio dificil que se pueda competir en la copa sudamericana sin un equipo de base.

medio no, del todo ..... encima tenes hinchas que te dicen "bueno esta perruzzi...." .. NO, es un pibe de 19 años recien cumplidos con 10 partidos, cuando tenes 3 competencias en simultaneo .... y es mas, aunque tengamos una sola, es un disparate .... el ultimo semestre jugamos una competencia, con mas plantel, y no competimos, arrancamos ya sabiendo que era solo para sumar lo mas posible, y zafamos en el ultimo tramo y que tapia elimino dos promedios por la tabla de promedios, si no era un panorama terrible .... yo con este panorama, lo dije en el otro post, a la sudamericana mando al pipi con la reserva lamentablemente .

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
medio no, del todo ..... encima tenes hinchas que te dicen "bueno esta perruzzi...." .. NO, es un pibe de 19 años recien cumplidos con 10 partidos, cuando tenes 3 competencias en simultaneo .... y es mas, aunque tengamos una sola, es un disparate .... el ultimo semestre jugamos una competencia, con mas plantel, y no competimos, arrancamos ya sabiendo que era solo para sumar lo mas posible, y zafamos en el ultimo tramo y que tapia elimino dos promedios por la tabla de promedios, si no era un panorama terrible .... yo con este panorama, lo dije en el otro post, a la sudamericana mando al pipi con la reserva lamentablemente .

habra que poner todas las energias en sumar puntos para el promedio y no terminar muy abajo en la tabla de descenso y en diciembre votar una alternativa que juegue a favor de los intereses del club
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
habra que poner todas las energias en sumar puntos para el promedio y no terminar muy abajo en la tabla de descenso y en diciembre votar una alternativa que juegue a favor de los intereses del club

y si porque algunos se quedaron con la imagen de los ultimos 6 partidos (que le ganamos hasta la reserva de ALDOSIVI DESCENDIDO) y ya pasaron 2 meses y medio, un mundial, etc, y es como que se olvidaron un poco de como jugamos y los jugadores que tenemos .... se van a acordar cuando arranque de vuelta todo el 28 para nosotros ....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
habra que poner todas las energias en sumar puntos para el promedio y no terminar muy abajo en la tabla de descenso y en diciembre votar una alternativa que juegue a favor de los intereses del club
Pero por que ? no me aguanto mas a estos dirigentes. En marzo tienen que haber elecciones , o en abril . Basta de estos delincuentes