Autor Tema: Mendez a velez  (Leído 4437 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5357
  • voy a pegar un par de pipas
Que sorete Méndez

Fija q no viene nadie

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Sí me dijeron lo mismo, la verdad que pagarle casi 2 palos verdes a este pibe mendez que se cansó de dar pases para atrás...era una locura. Pero ahora agarren esas 800 lucas y ponganlas en un cinco digno.
Tengo entendido que velez lo compro en 300 mil dolares

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851


el chabón se salvó con esto para toda la vida.

 Lógico que se iba a ir no es ser mercenario.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Es un bajón que no haya arreglado, pero mas que nada por qué se te desarma el medio campo y tenés que buscar reemplazo con poco tiempo. Pero más allá de eso. Acá tampoco demostro ser mucho más que lo que ya tenemos. Me parece que funciono por qué Jalil levanto y se complementaron bien. De la dirigencia realmente no esperaba mucho en esta negociación, y más por qué ya sabíamos que vino por 6 meses esperando una oferta de afuera que nunca llegó. Ya esta eligió  Vélez por sobre nosotros así que eso te dice lo que es la cabeza del jugador y lo mal asesorado que está. Creo que nos sacamos un problema a futuro de encima, nos iba a salir caro ofrecerle lo que pedía si después no lo podíamos pagar. Ahora apostemos a los pibes o si llega algún refuerzo con ganas de vestir esta camiseta y con hambre de gloria. Confío mucho en el Gallego que siempre nos de una solución

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero por que ? no me aguanto mas a estos dirigentes. En marzo tienen que haber elecciones , o en abril . Basta de estos delincuentes

porque tenemos menos plantel que en julio pasado cuando arrancamos una sola competencia y encima sabiendo que no teniamos plantel mas que para sumar .... imaginate ahora que tenemos mucho menos (cuando deberiamos tener mas) .... y encima con 3 competencias ....

son 27 partidos de torneo, 6 de copa sudamericana y al menos 1 de copa argentina eso seguro .... total 34 partidos ... y el libro recien lo vuelven a abrir cuando termina la competencia local que va del 28 de enero a fines de julio o creo que primer fin de semana de agosto .... son 6 meses y medio .... sin laterales, sin 5, con un delantero peor que el otro, con menos cantidad de jugadores .... y te repito tuvimos un buen cierre los ultimos 6 partidos que tambien jugamos con cada uno .... pero esta muy complicado el tema, y no reaccionan ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Es un bajón que no haya arreglado, pero mas que nada por qué se te desarma el medio campo y tenés que buscar reemplazo con poco tiempo. Pero más allá de eso. Acá tampoco demostro ser mucho más que lo que ya tenemos. Me parece que funciono por qué Jalil levanto y se complementaron bien. De la dirigencia realmente no esperaba mucho en esta negociación, y más por qué ya sabíamos que vino por 6 meses esperando una oferta de afuera que nunca llegó. Ya esta eligió  Vélez por sobre nosotros así que eso te dice lo que es la cabeza del jugador y lo mal asesorado que está. Creo que nos sacamos un problema a futuro de encima, nos iba a salir caro ofrecerle lo que pedía si después no lo podíamos pagar. Ahora apostemos a los pibes o si llega algún refuerzo con ganas de vestir esta camiseta y con hambre de gloria. Confío mucho en el Gallego que siempre nos de una solución

yo tambien confio en Insua y como hincha debe pensar lo mismo .... lamentablemente con este panorama va a tener que resignar la sudamericana y ver que se puede hacer en el torneo .... algo similar al ultimo y bueno luchar en la CA .... pero yo ni en pedo gasto energias en la CS ni pensaria en salir campeon de algo .... la CA es la competencia mas corta pero se define a fin de año....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Los dirigentes son unos hijos de re mil putas y el jugador este también, ojalá se rompa todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Gracias por abrir el partido contra Rasin.

Nada más.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Tengo entendido que velez lo compro en 300 mil dolares
Poco menos de 2 palos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
que juegue perruzzi de una vez por todas

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Si Velez puso mas guita por este tipo estamos en la ruina total.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si Velez puso mas guita por este tipo estamos en la ruina total.

Por esto estamos en la ruina total ? Recién parece eso ? Yo creía que cuando Barracas nos sacó a ese Colman ya se habían dado cuenta que estábamos en ruinas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Regalado
Dos millones de dólares por un cinco medio pelo no me parece regalado.

Dos millones de dólares pagaste por el goleador de tu equipo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Entiendo que los jugadores van donde está la plata (o al menos donde les pagan), pero velez? En serio? Si están casi tan fundidos como nosotros, un equipo nefasto, una hinchada nefasta e inexistente

Estuvieron todo el año pasado yendo a buscar a los dirigentes a la platea y Mendez cree que ahi va a estar mejor?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
No entiendo a los que le dicen sorete. Si arreglaron por más guita o por las pretensiones que quería Méndez va para ahí. Inentendible a los que lo putean. Es su elección.

El problema acá está en que SL hace años no tiene ni 100.000 dólares para comprar un jugador. Está claro que esa guita está pero se la están afanando a niveles asquerosos. Entonces claro, le ofrecen chauchas y palitos a pagar a 100 años y con 1 juicio en el medio. Es muy difícil así, y todavía más difícil con la dirigencia hija de re mil puta que se pasa por lo dos huevos el pedido de elecciones.

Un día una persona que no está en sus cabales, se va a levantar torcido y va a matar a uno de estos hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema es q si entra la pelotita se deja de putear... Ni te cuento si logran las agrupaciones adelantar las elecciones.. en vez de apretar el acelerador y no parar de putear hasta la última fecha, jamás se volvió a nombrar ni a Marce ni al ministro.. bolasearon con renuncias, le sacan fotos a un vocal como si fuese presidente y te meten a un ídolo en el banco y en la dirigencia.. con solo eso lograron hacer lo q querian
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Cuando llego, la mayoria puteaba a la dirigencia porque era un muerto, salvo el ultimo mes, hacian fila
para putearlo, y ahora parece que se nos fue Modric....ni una cosa ni la otra.
Al tecnico lo complica, el tipo no seria crack, pero entendia algo del puesto, y ademas ya llevaba 6 meses
bajo las ordenes de Insua, en eso si estamos de acuerdo que es una cagada su salida.
Como bien meniona BioG, si en la B no hay un 5 mejor, cerremos todo, y para darle a este muchacho 800 mil
dolares, pongamoslo en otro que no nos saque un contrato de estrella, como era este caso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • Johan Cruyff, puro talento.
Siempre estuvo buscando un mejor lugar. Desde que firmó sabiamos que el tipo tenia muchas chances de irse, clasificando o  no la Sudamericana. Le dimos de comer, le dimos vidriera y se va. Tengo ganas de putearlo, pero por otro lado esto es un laburo y está bien desde su lugar, aunque nos sintamos forrados.

Yo desde un principio dije que vayamos buscando un reemplazante por las dudas o al menos para competirle el puesto mano a mano, total Mendez es un 5-6 puntos de Talleres, y con un poco de la misma astucia, seguro encontras algo igual, mejor o un poco por debajo.
Sin embargo me dijeron hasta esquizofrenico y ahora los que me puteaban, putean a Mendez por no renovar. (Es MA, que esperabas Juancito?).

Listo, tema cerrado. Entonces jugamos sin 5 como los ultimos 5 años?

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
A los que dicen buscar un 5 en la B, lamento decepcionarlos, pero economicamente no le podemos sacar al 5 titular a ningún equipo de la B. Vayan a buscar al "Corto" Smith, el 5 de Bera y listo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Siempre estuvo buscando un mejor lugar. Desde que firmó sabiamos que el tipo tenia muchas chances de irse, clasificando o  no la Sudamericana. Le dimos de comer, le dimos vidriera y se va. Tengo ganas de putearlo, pero por otro lado esto es un laburo y está bien desde su lugar, aunque nos sintamos forrados.

Yo desde un principio dije que vayamos buscando un reemplazante por las dudas o al menos para competirle el puesto mano a mano, total Mendez es un 5-6 puntos de Talleres, y con un poco de la misma astucia, seguro encontras algo igual, mejor o un poco por debajo.
Sin embargo me dijeron hasta esquizofrenico y ahora los que me puteaban, putean a Mendez por no renovar. (Es MA, que esperabas Juancito?).

Listo, tema cerrado. Entonces jugamos sin 5 como los ultimos 5 años?

el problema es que ahora no tenemos 5, ni laterales, ni volantes ni extremos descentes .... esta dificil el tema jajajaja

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Todos los dias una nueva en este club.

No te aburris jamás!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Siempre estuvo buscando un mejor lugar. Desde que firmó sabiamos que el tipo tenia muchas chances de irse, clasificando o  no la Sudamericana. Le dimos de comer, le dimos vidriera y se va. Tengo ganas de putearlo, pero por otro lado esto es un laburo y está bien desde su lugar, aunque nos sintamos forrados.

Yo desde un principio dije que vayamos buscando un reemplazante por las dudas o al menos para competirle el puesto mano a mano, total Mendez es un 5-6 puntos de Talleres, y con un poco de la misma astucia, seguro encontras algo igual, mejor o un poco por debajo.
Sin embargo me dijeron hasta esquizofrenico y ahora los que me puteaban, putean a Mendez por no renovar. (Es MA, que esperabas Juancito?).

Listo, tema cerrado. Entonces jugamos sin 5 como los ultimos 5 años?

Si tenés ganas de putear, putea a estos hijos de re mil puta de dirigentes que tenemos. No solo por pajerear dos meses con la renovación del 5 titular, sino que NUNCA tuvieron un plan B por si este recibía otra oferta y se iba, lo que terminó pasando. Se te fue, y no tenés un reemplazo más que dos pibes del club, o un tipo de 36 años que quedó libre en Colombia, a quien te aseguro le van a firmar un contrato millonario. 

Una vez más, estos delincuentes e inútiles hicieron la plancha, improvisaron, se confiaron, vieron que de afuera no caían ofertas por Méndez, jugaron con el tiempo, y cuando pensaron que estaba cocinada la renovación, vino Vélez y te la puso hasta el cuajo.

La culpa es y siempre será de estos forros hijos de mil puta de dirigentes que tenemos.

   

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si tenés ganas de putear, putea a estos hijos de re mil puta de dirigentes que tenemos. No solo por pajerear dos meses con la renovación del 5 titular, sino que NUNCA tuvieron un plan B por si este recibía otra oferta y se iba, lo que terminó pasando. Se te fue, y no tenés un reemplazo más que dos pibes del club, o un tipo de 36 años que quedó libre en Colombia, a quien te aseguro le van a firmar un contrato millonario. 

Una vez más, estos delincuentes e inútiles hicieron la plancha, improvisaron, se confiaron, vieron que de afuera no caían ofertas por Méndez, jugaron con el tiempo, y cuando pensaron que estaba cocinada la renovación, vino Vélez y te la puso hasta el cuajo.

La culpa es y siempre será de estos forros hijos de mil puta de dirigentes que tenemos.

 
Por eso vengo pidiendo un 5 suplente hace 3 meses. Ya sabíamos que iba a pasar esto y ahora no tenes ni el pan ni la torta y el torneo arranca en 3 semanas. Un volante central no es un puesto fácil de cubrir y más ahora en la urgencia de enfrentar doble o triple competencia .

Dirigentes forros, Méndez sos un pajero y nosotros los hinchas calladitos la boca, total si ganamos 2/3 partidos nadie va a decir nada y vamos a hablar de que Insua es un fenómeno (Lo es, pero acá debería estar mandando en cana a los delincuentes, con Caruzzo)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Más allá de que no tenemos dirigencia, creo que acá el problema como vengo diciendo es el retrasado este.

Quedó libre en su momento de AAAJ
Quedó libre de Talleres
Acá vino por seis meses tratado como estrellita "esperando que le llegue una oferta de afuera" y termina en Velez.

Claramente el pibe es un idiota y está pésimamente asesorado. Velez le pagó casi dos palos verdes el pase, es una LOCURA. El problema no es que se vaya este mediocre, el problema es que no deben tener a quién carajo traer.

Martin, sos un tipo que sabe de futbol, más allá de que coincido con tu postura, pensas que si vamos a buscar cualquier 5 NN nos van a pedir menos de dos palos?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles