Autor Tema: Amistosos de Verano 2023  (Leído 2064 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pasado el mundial volvemos a la programación habitual, a ver como los jugadores erran pases a dos metros.

Día | Equipo 1 Equipo 2
Domingo 8 de enero | Colón Vélez
Lunes 9 de enero | Belgrano Godoy Cruz
Martes 10 de enero | Atlético Tucumán César Vallejo (Perú)
Martes 10 de enero | Rosario Central   Coquimbo Unido (Chile)
Martes 10 de enero | Talleres Universidad Católica (Chile)
Martes 10 de enero | River Plate Rayados de Monterrey (México)
Miércoles 11 de enero | Lanús Belgrano
Miércoles 11 de enero | Colón River Plate (Uruguay)
Miércoles 11 de enero | Vélez Nacional (Uruguay)
Miércoles 11 de enero | Independiente Everton (Chile)
Jueves 12 de enero | Atlético Tucumán Boston River (Uruguay)
Jueves 12 de enero | Estudiantes Peñarol (Uruguay)
Viernes 13 de enero | Racing   Racing de Montevideo (Uruguay)
Viernes 13 de enero | Talleres Universidad de Chile
Viernes 13 de enero | Boca Juniors Everton (Chile)
Sábado 14 de enero | Argentinos Juniors Belgrano
Sábado 14 de enero | Vélez César Vallejo (Perú)
Sábado 14 de enero | Colón Nacional (Uruguay)
Sábado 14 de enero | Rosario Central Universidad Católica (Chile)
Sábado 14 de enero | River Plate Millonarios (Colombia)
Domingo 15 de enero | San Lorenzo Independiente del Valle (Ecuador)
Domingo 15 de enero | Estudiantes Atlético Tucumán
Lunes 16 de enero | Belgrano Nacional (Uruguay)
Martes 17 de enero | San Lorenzo Peñarol (Uruguay)
Martes 17 de enero | River PlateVasco da Gama (Brasil)
Miércoles 18 de enero | Belgrano Unión
Viernes 20 de enero | Unión Peñarol (Uruguay)
Sábado 21 de enero | Sarmiento Newell's
Sábado 21 de enero | San Lorenzo Danubio (Uruguay)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ayer vi algo de Bosta - Bojo...

Por Dios, qué vuelva el Mundial!

Nivel paupérrimo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Agustín Hausch ya no juega más? Es raro que ni siquiera esté haciendo la pretemporada, había un tema con la renovación de su contrato, no?

Insúa llevó al colombiano Perea, veremos si juega algún amistoso, para conocerlo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Che, los yoruguas se la dan de raza superior y socialmente mejor que nosotros, y ayer agarraron a tiros a los de Velez en un amistoso (????) y hasa se dice que aflojaron los paravalanchas

Son mas termos que la mierda

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Che, los yoruguas se la dan de raza superior y socialmente mejor que nosotros, y ayer agarraron a tiros a los de Velez en un amistoso (????) y hasa se dice que aflojaron los paravalanchas

Son mas termos que la mierda

Nos tienen envidia, eso pasa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Che, los yoruguas se la dan de raza superior y socialmente mejor que nosotros, y ayer agarraron a tiros a los de Velez en un amistoso (????) y hasa se dice que aflojaron los paravalanchas

Son mas termos que la mierda
Cualquiera que haya estado un tiempo en Uruguay se da cuenta que eso es asi en su mayoría, pero pelotudos e inadaptados hay en todas partes y mas en el fútbol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cualquiera que haya estado un tiempo en Uruguay se da cuenta que eso es asi en su mayoría, pero pelotudos e inadaptados hay en todas partes y mas en el fútbol.
Cualquiera jaja fui varias veces a uruguay y es un asco, sospecho mucho de porque tiene tan "buena prensa" su sociedad, montevideo a las 2 de la tarde parece constitucion a las 3 am, para vivir bien tenes que estar cagado en guita cualquier boludes que te queres comprar te sale fortuna, ni hablar de la comida, perdon por desvirtuar pero me llama mucho la atencion como mucha gente se mea por uruguay nose si pasaran guita para hacerle buena prensa o que

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Cualquiera jaja fui varias veces a uruguay y es un asco, sospecho mucho de porque tiene tan "buena prensa" su sociedad, montevideo a las 2 de la tarde parece constitucion a las 3 am, para vivir bien tenes que estar cagado en guita cualquier boludes que te queres comprar te sale fortuna, ni hablar de la comida, perdon por desvirtuar pero me llama mucho la atencion como mucha gente se mea por uruguay nose si pasaran guita para hacerle buena prensa o que

Ni una ni la otra. Montevideo es una de las ciudades más seguras de América, pero la sociedad argentina está mas avanzada que la uruguaya. Si que es caro, pero podes vivir bien ganando 1000 dólares (sueldo promedio).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Televisado o por StarMierda?
« Última Modificación: enero 12, 2023, 18:58:01 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Juegan catolica talleres por tnt sports . Y tucuman contra boston river por espn premium. 21  20 peñarol estudiantes espn premiun hoy

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El delirio de los hinchas de Estudiantes. Hace un par de días que los vengo leyendo, ya dan por ganada la sudamericana por traer a Carrillo y Ascacibar. Anoche le ganaban 2-0 en 10 minutos a un Peñarol completamente horrible, estaban a full con "la Balboneta". Les duró otros 10 minutos, a los 20 estaban 2-2 y lo terminaron perdiendo después

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
El delirio de los hinchas de Estudiantes. Hace un par de días que los vengo leyendo, ya dan por ganada la sudamericana por traer a Carrillo y Ascacibar. Anoche le ganaban 2-0 en 10 minutos a un Peñarol completamente horrible, estaban a full con "la Balboneta". Les duró otros 10 minutos, a los 20 estaban 2-2 y lo terminaron perdiendo después
igual dos buenos refuerzos, un 9 y un 5 que para este futbol son jerarquia! pero nada es facil tampoco ,  mejor que se agranden...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ni una ni la otra. Montevideo es una de las ciudades más seguras de América, pero la sociedad argentina está mas avanzada que la uruguaya. Si que es caro, pero podes vivir bien ganando 1000 dólares (sueldo promedio).
Es asi, mi enfoque era en general en la educación y el respeto de la población. Da gusto tratar con la mayoría de los uruguayos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!