Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 30711 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
Azzaro odia a SL igual que a Independiente. Nos detesta. El programa es un show, no podes tomarte en serio nada. Es lógico que un hincha de Racing y otro de Independiente nos quieran minimizar, uno porque sabe que SL es más grande que Racing, y el otro porque no existe hace décadas, y si no fuese por algunos choreos ya los hubiésemos pasado en torneos locales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No soy experto, miré solo un par de programas porque mis hijos me lo recomendaron, pero me pareció totalmente detestable por lo menos para con San Lorenzo. El coequiper es un delirante que no está bien de la cabeza pero Azzaro como conductor minimiza todo el tiempo a San Lorenzo. Yo creo que ningún hincha debería ver este programa porque son anti directamente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
No soy experto, miré solo un par de programas porque mis hijos me lo recomendaron, pero me pareció totalmente detestable por lo menos para con San Lorenzo. El coequiper es un delirante que no está bien de la cabeza pero Azzaro como conductor minimiza todo el tiempo a San Lorenzo. Yo creo que ningún hincha debería ver este programa porque son anti directamente.
Yo los veo desde el primer envío. Duka está totalmente Gaga, pero no deja de ser un excelente standapero. Yo no lo veo como algo serio, algo así como el show del fútbol. Es un show, así hay que tomarlo. De todas maneras Duka siempre hablo muy bien de nuestra hinchada, el otro tiene la de SL muy adentro, no nos puede ni ver

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
yo lo miraba hasta que hicieron todo el show con lo de miele. no lo mire nunca mas
+

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
Yo los veo desde el primer envío. Duka está totalmente Gaga, pero no deja de ser un excelente standapero. Yo no lo veo como algo serio, algo así como el show del fútbol. Es un show, así hay que tomarlo. De todas maneras Duka siempre hablo muy bien de nuestra hinchada, el otro tiene la de SL muy adentro, no nos puede ni ver

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Boca te corrió toda la vida, en todos lados y está bien porque sos San Lorenzo" La frase que cierra una de las síntesis del paso de un barra brava de Boca por su programa. Programa que además alaba el accionar de los violentos como si fuesen héroes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
"Boca te corrió toda la vida, en todos lados y está bien porque sos San Lorenzo" La frase que cierra una de las síntesis del paso de un barra brava de Boca por su programa. Programa que además alaba el accionar de los violentos como si fuesen héroes.

Ah pero esas pavadas son por la butteler. Siempre hablan de los barras, la verdad que eso me chupa un huevo. Pero siempre habló muy bien de lo que alienta nuestra hinchada, de hecho, hubo un programa que dijo que SL solo gana de local por la hinchada porque no tenemos equipo  :lol:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que los sigan corriendo

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que los sigan corriendo
Tal cual jajaja a mi que carajo me importa quien corrió a quien, Duka siempre elogia a la GENTE de San Lorenzo, a la hinchada realmente.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
Tal cual jajaja a mi que carajo me importa quien corrió a quien, Duka siempre elogia a la GENTE de San Lorenzo, a la hinchada realmente.

Tal vez tuve mala suerte pero en uno de los programas dice "Bueno, vamos a hablar de Boca, River, Racing e Independiente y luego de los equipos de segundo orden, San Lorenzo, Huracán, Vélez". Si eso no es ningunear a San Lorenzo, no se.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Tal vez tuve mala suerte pero en uno de los programas dice "Bueno, vamos a hablar de Boca, River, Racing e Independiente y luego de los equipos de segundo orden, San Lorenzo, Huracán, Vélez". Si eso no es ningunear a San Lorenzo, no se.
para mi fue un dia particular, siempre tiene esos mambos

a SL lo tiene entre los grandes, sin dudas.


y el otro dia elogio a la gente, xq se apago la luz, y a pesar de estar arriba y todo, nos acordamos de putear a la dirigencia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio están peleando por si el gaga de duka o el mufa de Azzaro nos consideran grandes o no ?

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
En serio están peleando por si el gaga de duka o el mufa de Azzaro nos consideran grandes o no ?

Yo simplemente lo único que expresé es que me pareció anti San Lorenzo y que no le dedicaría un minuto más de mi tiempo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
denmen razones para decir que no somos el 3er grande, 5to no somos ni en pedo, historicamente san lorenzo llevo más gente a la cancha que independiente y racing, record de venta de entradas
El tercer grande.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Opino con la mirada de alguien que ya tiene 6 décadas. Racing, nunca, nunca, nunca compitió con San Lorenzo, nunca y siempre estuvo clarísimo que era por lejos el grande más postergado. Esto cambia hace 20 años cuando -con un presidente racinguista- empiezan a empujar desde los medios el advenimiento del amateurismo, algo que nunca se había puesto ni en consideración. Lo que más empuja esto son los logros de Vélez que había superado a Racing en títulos y encontraba en San Lorenzo un rival del cual colgarse. Ahí es cuando resurge Racing desde el relato y se reposiciona. Insisto, porque los chicos no deben tener ni idea pero el amateurismo, nunca pinchó ni cortó, no existía. También sucede algo muy fuerte y es que aparecen los medios de nicho en TV por Cable que impulsan competencias que hasta el momento eran relevantes pero muy lejos de lo que significan hoy, a ver, suena tal vez raro pero la Copa Libertadores, hasta mediados de los 90s la verdad era "eso que se juega entre semana" no marcaba mucho en el historial de un club, claramente uno quería ganarla pero no determinaba y nunca se ponía en duda si un equipo era grande por tener o no la libertadores, eso empieza a cambiar y tal vez para los jóvenes que nacieron fogoneados por TyC Sports y ahora Fox suene raro, pero es así. Siempre la grandeza local fue por los títulos locales y la gente. Imaginen que si no hasta 1986 EDLP era más grande que River, algo insólito que nunca se puso ni en consideración en ninguna época.
Asimismo como Racing se emparenta con un gigante como Independiente, eso lo tira para arriba, en cambio San Lorenzo con Huracán, lo devalúa completamente. No es un tema menor para nada.
Yo creo que para que San Lorenzo sea considerado el 4to grande va a tener que remar mucho, muchos títulos, muchísimos, recién ahí podremos levantar cabeza frente a La Academia en la opinión popular.

Néstor Kirchner fue  presidente del 2003 al 2007.
Muere en 2010.

La movida del amateurismo y su revalorización es en.2013.

No tiene sentido lo que expresas:

Nota del 2013:Racing quiere que se validen los títulos logrados en el amateurismo

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/en-los-torneos-de-escritorio-racing-quiere-sumar-los-amateurs-nid1599773/

2013: AFA reconoce los títulos del amateurismo.

https://www.rionegro.com.ar/afa-reconocio-otros-titulos-cual-es-el-club-mas-beneficiado-EORN_1225001/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
Néstor Kirchner fue  presidente del 2003 al 2007.
Muere en 2010.

La movida del amateurismo y su revalorización es en.2013.

No tiene sentido lo que expresas:

Nota del 2013:Racing quiere que se validen los títulos logrados en el amateurismo

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/en-los-torneos-de-escritorio-racing-quiere-sumar-los-amateurs-nid1599773/

2013: AFA reconoce los títulos del amateurismo.

https://www.rionegro.com.ar/afa-reconocio-otros-titulos-cual-es-el-club-mas-beneficiado-EORN_1225001/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Quitarle méritos al ex presidente de uno de sus logros más grandes es muy macrista de tu parte.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
El tercer grande.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Hay algo de eso actualizado? No me extrañaria para nada que mañana salga esa tabla pero nosotros 5tos y rasin 3ro
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Duka tiene respeto por San Lorenzo más haya de alguna u otra chicana permitida porque obviamente es de otro club. Azzaro ya cansa, hace 10 años más o menos que lo vemos en los medios y nunca jamás paró de tirarnos mierda, muy típico de los de rasin que quieren ningunearnos por un lado y por el otro nos viven nombrando, uno lo mira al flaco porque es cierto que siempre tuvo algo de gracia y entretiene más que poner un programa de la tele que habla sólo de los jugadores de Boca, pero Azzaro siempre está hablando desde el resentimiento con San Lorenzo. Con todo lo que odia al rojo, se queda chico al lado del desprecio y el miedo que nos tiene a nosotros

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
Hay algo de eso actualizado? No me extrañaria para nada que mañana salga esa tabla pero nosotros 5tos y rasin 3ro

Es viejísijmo eso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Hay algo de eso actualizado? No me extrañaria para nada que mañana salga esa tabla pero nosotros 5tos y rasin 3ro

Cagate de risa, pero armaron algo contando desde 1917 que los ponía terceros jajaja

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Hay algo de eso actualizado? No me extrañaria para nada que mañana salga esa tabla pero nosotros 5tos y rasin 3ro
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-gorosito-grande-tercer-racing-independiente_0_VT60iUyER.html


"San Lorenzo es el tercer grande, por la gente"



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Hay algo de eso actualizado? No me extrañaria para nada que mañana salga esa tabla pero nosotros 5tos y rasin 3ro
http://simplementesanlorenzoweb.blogspot.com/2009/12/el-tercer-grande.html?m=1

26 de diciembre de 2009



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Cabote

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Una vez Azzaro dijo que prefiere que Independiente gane la libertadores antes que nosotros.

Por favor no caigamos en esa con decir que somos el tercer grande por algo del Olé. Parecen Muzzu.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Cagate de risa, pero armaron algo contando desde 1917 que los ponía terceros jajaja
Terrible esa, algunos equipos se presentaban a jugar sin 11 jugadores  y van a tener registros de entradas vendidas en cada partido, hay que ser caradura para inventar eso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Adidas usó a Davo para presentar la nueva camiseta de Boca. Hasta donde llego este muchacho jajajajaja, bien por él.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
https://www.youtube.com/watch?v=UjsUIjF3Jz8

Reivindica la mercosur y sabe canciones largas nuestras. El mejor bostero
Camiño la concha de tu madre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
https://www.youtube.com/watch?v=UjsUIjF3Jz8

Reivindica la mercosur y sabe canciones largas nuestras. El mejor bostero

Siendo de San Lorenzo, jamas me habia puesto a analizar la mercosur. Dificilísima esa copa!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!