ahi todavia tenian la base de ricchino.... pero recuerdo q una de los cosas q siempre se critico de la era bauza era lo mal q estaban físicamente....
Cómo van a tener la base de Ricchino? si el torneo del 2013 terminó en Diciembre. Hubo un parate de 1 mes hasta que vuelven a los entrenamientos los jugadores y arranca el ciclo de Bauza con Militano. En ese mes, los jugadores pudieron seguir entrenando si, pero perdés esa nafta que te dejó el PF anterior.
Militano lo que tuvo que hacer fue un trabajo ESPECIAL en 2014 debido al parate del Mundial. Llegó muy bien el equipo hasta Cruzeiro. Luego paran por el Mundial, y a partir de ahí se prepara al equipo con el único objetivo de GANAR la Libertadores. Lo consigue, pero obviamente le pasa factura al semestre siguiente.
En el 2015 se hizo un muy buen torneo. Para estar físicamente mal, salir 2º me parece demasiado premio creo yo. Exageran los que dicen que estaban mal físicamente los jugadores con Militano. Recuerden que Yepes con 38 años estaba en un nivel excelente, y tantos otros jugadores.