Autor Tema: Ignacio Scocco  (Leído 1151 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a 7 meses del mundial, con un rodrigo palacios entre los candidatos a ir a brasil 2014.

hay varios argumentos para convencer a scocco de venir a san lorenzo, no es la misma presión la de jugar genial y meter goles en newells. que la de hacerlo en san lorenzo.

Imaginen a un Scoco con 13 o 14 goles en el torneo que viene jugando para san lorenzo a un alto nivel, creo que entraria en la consideracion de sabella.

En brasil no juega. 13 partidos y 5 goles si no me equivoco.  Tranquilamente podria arreglarse un prestamo y tentarlo con esta idea.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Todavía estoy esperando UN caso, después de años, de un jugador que viniendo desde el exterior a jugar a Argentina para "sentirse cerca de la selección" lo hayan convocado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Todavía estoy esperando UN caso, después de años, de un jugador que viniendo desde el exterior a jugar a Argentina para "sentirse cerca de la selección" lo hayan convocado.

para eso habría que analizar quienes volvieron 6 meses antes de un mundial.

Vamos a un ejemplo claro, vos pensas que maxi rodriguez estando en europa hubiera tenido el lugar tan asegurado como ahora?

No es la misma presión, tenes a todo un país viendo a un jugador todos los fines de semana y diciendo este tipo no puede no ir al mundial.

Me acuerdo de calderón en la copa américa, aca la rompía y bielsa no lo ponía, se puso toda la gente en contra bielsa esa copa america.

Ademas, dps que me importa si no lo convocan jaja, yo digo que es un buen argumento para ir a tentarlo sabiendo q es muy dificil que venga a un equipo que no sea newells o river

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Si este vuelve va a Newlls...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
sinceramente.. si traemos un delantero por el semestre o por el año, yo traigo a guerrero!!! con ese clasificados a la libertadores damos batalla en todos lados!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Todavía estoy esperando UN caso, después de años, de un jugador que viniendo desde el exterior a jugar a Argentina para "sentirse cerca de la selección" lo hayan convocado.

Maxi Rodríguez.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Maxi Rodríguez.

para eso habría que analizar quienes volvieron 6 meses antes de un mundial.

Vamos a un ejemplo claro, vos pensas que maxi rodriguez estando en europa hubiera tenido el lugar tan asegurado como ahora?

No es la misma presión, tenes a todo un país viendo a un jugador todos los fines de semana y diciendo este tipo no puede no ir al mundial.

Me acuerdo de calderón en la copa américa, aca la rompía y bielsa no lo ponía, se puso toda la gente en contra bielsa esa copa america.

Ademas, dps que me importa si no lo convocan jaja, yo digo que es un buen argumento para ir a tentarlo sabiendo q es muy dificil que venga a un equipo que no sea newells o river

Obviamente me refiero a mundiales

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.