Encuesta

Por quien pones la guita ?

Mendez
23 (39%)
Gattoni
36 (61%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Gattoni o Mendez  (Leído 1517 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Y...es un supuesto. Si no se lesiona Batalla, gastas guita en un arquero suplente que no va a atajar en todo el año. Tenés a López Kaleniuk, a Devecchi, a Clemente, a Torres, etc. 

López Kaleniuk atajó en un club de amigos si, pero el último torneo atajó en la reserva. Algún día tenés que apostar por él. Si no, no ataja nunca más.

Me parece un despropósito gastar guita en un arquero suplente, en vez de usar esa guita para las renovaciones de Gattoni y Méndez o en un refuerzo en otra línea. Lo de Altamirano era para reemplazar a Batalla, que no iba a seguir. Ya resolviste eso, ya está.   

Cuervo tenes 3 competencias,  no una como la última temporada... y sumale que Insúa quiere competir,  no sumar como la última...no podes cargar todos esos partidos en batalla que serían NO menos de 34

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué encuesta boluda. Los dos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cuervo tenes 3 competencias,  no una como la última temporada... y sumale que Insúa quiere competir,  no sumar como la última...no podes cargar todos esos partidos en batalla que serían NO menos de 34

Bue, tampoco es que es defensor, volante, delantero. Es arquero. No llega detonado al siguiente partido como un jugador de campo. 

Igual dije, no sé si en este post u otro, que para mí tendría que atajar el torneo local y la sudamericana él, y en la Copa Argentina López Kaleniuk. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Bue, tampoco es que es defensor, volante, delantero. Es arquero. No llega detonado al siguiente partido como un jugador de campo. 

Igual dije, no sé si en este post u otro, que para mí tendría que atajar el torneo local y la sudamericana él, y en la Copa Argentina López Kaleniuk.

te entiendo pero igual, asi como tambien puede lesionarse ....

vos viste a lopez kaleniuk?