Encuesta

Por quien pones la guita ?

Mendez
23 (39%)
Gattoni
36 (61%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Gattoni o Mendez  (Leído 1488 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Creo que a esta altura, esos "2 palos" es lo unico que hay. Yo, los pongo por Gattoni. Un central menos, y para mi que tuvo un gran torneo, sería un desastre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si hay que elegir creo que no hay discusión, uno de esos es nuestro capitán...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Gattoni y traigo a Almendra.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Gattoni y busco un 5.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Gattoni y traigo a Almendra.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Es para quilombo, otro pibe como Marta que se cree Cr7 por un par de partidos...

Va a venir esperando ser titular desde el minuto 0, sin fútbol ni pretemporada....y va empezar el puterío

Me gustaría que limpien a Blandi, así el gallego agarra la posta del vestuario y todos se quedan calladitos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Yo me quedo con Mendez, a Gattoni lo banco mucho pero no me olvido lo que nos costó encontrar un 5 decente

Gordillo, torito Rodriguez, Poblete, Mauro Pitton, Mussis, Alexis Castro, Ariel Rojas, Castellani, Roman Martinez, Moyano y Sabella, Quignon, la falopa que recuerde de los ultimos 5 años

Piris Da Motta el ultimo 5 "decente" que nos salió bien, me da terror pensar que pueden llegar a traer en esa posición

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi no tiene nada que ver un caso con el otro, se tienen que quedar ambos si o si, cierren este post.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
¿Qué dicen?

A Gattoni le quedan 6 meses de contrato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Los dos!!! la CD tiene que hacer el esfuerzo para que se queden, los dos rindieron, son juvenes y tienen mucho futuro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Para mi no tiene nada que ver un caso con el otro, se tienen que quedar ambos si o si, cierren este post.

Totalmente, no tiene sentido la discusion.

Son renovaciones, en ninguno de los casos hay que comprar el pase (a menos que Mendez exija que se le compre una parte).

Hay que hacer el esfuerzo por ambos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi no tiene nada que ver un caso con el otro, se tienen que quedar ambos si o si, cierren este post.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
de que "dos palos" hablan? perdon me perdi ahi ....

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Para mi no tiene nada que ver un caso con el otro, se tienen que quedar ambos si o si, cierren este post.
Porque cerrar cuervo ??? No queres opinar, no lo hagas ! Aca la pregunta va de si tenes solo dos palos, donde los pones. No queres opinar, no lo hagas. Deja que los demas opinen !

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque cerrar cuervo ??? No queres opinar, no lo hagas ! Aca la pregunta va de si tenes solo dos palos, donde los pones. No queres opinar, no lo hagas. Deja que los demas opinen !

pero gattoni es del club hasta junio no hay que poner plata .... y el contrato hay que seguir pagandoselo ..... lo de mendez es otra cosa y tampoco pide dos palos por el pase ..... es raro el post, perdoname.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
pero gattoni es del club hasta junio no hay que poner plata .... y el contrato hay que seguir pagandoselo ..... lo de mendez es otra cosa y tampoco pide dos palos por el pase ..... es raro el post, perdoname.
Lo que quiero explicarte es que San Lorenzo tiene que poner guita en el tiempo por los dos. Y esto es mas alla de que Gattoni es de San Lorenzo. En junio queda libre, y para que ello no ocurra, tenes que renovarle y ademas entiendo que está pidiendo una guita importante por adelantado. Lo mismo ocurre con Mendez. Obvio que el ideal es tener a los dos. Pero si la guita esta muy limitada, y solo tenes la posibilidad de ponerla por uno de ellos, por cual la pondrias ?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
La que hay que poner en Mendez son los U$S 700 mil que quieren garpar por Altamirano.- Gastar esa guita en un arquero suplente cuando podés cerrar al 5 titular es un despropósito o un negociado.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La que hay que poner en Mendez son los U$S 700 mil que quieren garpar por Altamirano.- Gastar esa guita en un arquero suplente cuando podés cerrar al 5 titular es un despropósito o un negociado.-

Coincido. Si ya te aseguraste a Batalla, es al pedo traer a Altamirano. Se sabía que este venía, en caso que lo de Batalla no se arreglara. O sea Altamirano venía a atajar! y al estar Batalla, es obvio que va a comer banco. Para eso ponelo a López Kaleniuk. 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
La que hay que poner en Mendez son los U$S 700 mil que quieren garpar por Altamirano.- Gastar esa guita en un arquero suplente cuando podés cerrar al 5 titular es un despropósito o un negociado.-
No hay plata, por eso le ofrecen 700mil a Banfield. Si a Mendez le ofrecen en esos términos no acepta. No es que es uno u otro, da igual, la plata no está, si hasta Banfield duda.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Coincido. Si ya te aseguraste a Batalla, es al pedo traer a Altamirano. Se sabía que este venía, en caso que lo de Batalla no se arreglara. O sea Altamirano venía a atajar! y al estar Batalla, es obvio que va a comer banco. Para eso ponelo a López Kaleniuk.

los unicos que le tengo algo de fe son clemente y torres y son chicos para el arco... jugamos 3 competencias se lesiona batalla y que haces? igual hoy esta el burro de devecchi que no va a seguir porque quiere atajar si o si  ... lopez k ni en un club de amigos de mendoza atajo y rivadeneira tambien no tienen nivel ....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Perdón, no entendí. Qué tiene que ver?
Gattoni es jugador del club. Se le tiene que renovar el contrato, obviamente aumentandole el sueldo. Nada que ver con Mendez jajaja, en todo caso será Mendez u otro refuerzo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Perdón, no entendí. Qué tiene que ver?
Gattoni es jugador del club. Se le tiene que renovar el contrato, obviamente aumentandole el sueldo. Nada que ver con Mendez jajaja, en todo caso será Mendez u otro refuerzo.

no se estamos todos tan confundidos que mezclamos todo jajajaja es un quilombo SL .....

que vuelva el mundial!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
no se estamos todos tan confundidos que mezclamos todo jajajaja es un quilombo SL .....

que vuelva el mundial!!!
Mas allá de lo confuso (yo tampoco entendí lo de los 2 millones)... Lo planteado está en el título, si hoy la torta la tenes que poner por uno de los dos, por cuál la pones?

Si Gattoni no renueva lo van a colgar, si Mendez no renueva se va a ir a otro lado. Obviamente lo mejor es que renueven ambos y chau problema, ojalá pase eso, pero en un eventual caso en que solo le podés renovar a uno a cuál le renovar?

En ambos casos hay que poner plata, o se piensan que Gattoni firma y no se lleva un peso de la renovación?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Mas allá de lo confuso (yo tampoco entendí lo de los 2 millones)... Lo planteado está en el título, si hoy la torta la tenes que poner por uno de los dos, por cuál la pones?

Si Gattoni no renueva lo van a colgar, si Mendez no renueva se va a ir a otro lado. Obviamente lo mejor es que renueven ambos y chau problema, ojalá pase eso, pero en un eventual caso en que solo le podés renovar a uno a cuál le renovar?

En ambos casos hay que poner plata, o se piensan que Gattoni firma y no se lleva un peso de la renovación?

gattoni para mi va a renovar tarde o temprano y aun quedando libre en junio hasta ese momento sigue siendo del club a menos quiera irse libre, en ese caso no se puede hacer nada pero no creo, es una movida del representante  ... el tema es mendez que ahora son optimistas, esperemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
los unicos que le tengo algo de fe son clemente y torres y son chicos para el arco... jugamos 3 competencias se lesiona batalla y que haces? igual hoy esta el burro de devecchi que no va a seguir porque quiere atajar si o si  ... lopez k ni en un club de amigos de mendoza atajo y rivadeneira tambien no tienen nivel ....

Y...es un supuesto. Si no se lesiona Batalla, gastas guita en un arquero suplente que no va a atajar en todo el año. Tenés a López Kaleniuk, a Devecchi, a Clemente, a Torres, etc. 

López Kaleniuk atajó en un club de amigos si, pero el último torneo atajó en la reserva. Algún día tenés que apostar por él. Si no, no ataja nunca más.

Me parece un despropósito gastar guita en un arquero suplente, en vez de usar esa guita para las renovaciones de Gattoni y Méndez o en un refuerzo en otra línea. Lo de Altamirano era para reemplazar a Batalla, que no iba a seguir. Ya resolviste eso, ya está.     

 

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Mendez toda la vida. Hace años que no tenemos un 5 que pueda llevar la camiseta de San Lorenzo con dignidad. Un central se puede conseguir