Autor Tema: Murió Pelé.  (Leído 5013 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
https://www.instagram.com/p/Cmw4hBJDiU_/?utm_source=ig_web_copy_link

acabo de ver ese video...que nivel x dios...
Este video es oro puro.


Una maravilla!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
No se si fue mejor que Maradona como jugador, pero por lo visto en los medios como persona le dió mil vueltas al drogón nuestro.

QEPD el rey.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se si fue mejor que Maradona como jugador, pero por lo visto en los medios como persona le dió mil vueltas al drogón nuestro.

QEPD el rey.

No claro, fijate como despidieron a Diego los medios de comunicacion y el mundo y despues hablamos.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No se si fue mejor que Maradona como jugador, pero por lo visto en los medios como persona le dió mil vueltas al drogón nuestro.

QEPD el rey.

Que flor de imbecil que sos, siempre escribiendo hijadeputezes.

Lo que todo el resto deberiamos hacer, es ocultar los mensajes de este nabo asi no nos saltan mas y se queda solito con su caca interna.

Yendoo.
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 10:35:21 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
No se si fue mejor que Maradona como jugador, pero por lo visto en los medios como persona le dió mil vueltas al drogón nuestro.

QEPD el rey.

Soy uno de los mayores críticos de Maradona en su vida pública. Pero no es el contexto adecuado para decir eso. Este posteo es para despedir y brindar respeto a Pelé.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Si los cuestionamos como personas muchos tienen un muerto escondido en el ropero.. hasta messi.. con el tema del fraude fiscal en el que fue condenado y su padre casi va preso

Son seres humanos, no son perfectos. Desafortunado el comentario de freebird en este momento tan doloroso.
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 13:25:08 por lordcasla »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Don´t feed the troll.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"por lo visto en los medios"
Si hubiese una máquina de tragar boludos éste la empacha

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
"por lo visto en los medios"
Si hubiese una máquina de tragar boludos éste la empacha
pero si lo dijeron en canal 13! tiene que ser cierto!
QUEPD O REY
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Hoy es la despedida... no se ve tanta efusividad...

Me parece que a ayrton senna lo despidieron con mas cariño

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Medio delirante Infantino

https://twitter.com/ESPNFC/status/1609938972528066564?
Pele fue mucho mas cercano a la FIFA de lo que fue Diego.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy es la despedida... no se ve tanta efusividad...

Me parece que a ayrton senna lo despidieron con mas cariño

La de Diego fue pasion, fervor y pueblo.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
La de Diego fue pasion, fervor y pueblo.

Y lo que hubiese sido si no estaba el maldito covid.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3010
no vieron lo del partidario que declaro que San Lorenzo veria con buenos ojos lo de ponerle Pele al nombre del estadio con el argumento de que entrarian buenos ingresos al club? esperemos ni se le cruce por la cabeza a los dirigentes porque seria insolito por donde se lo mire
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Pele fue mucho mas cercano a la FIFA de lo que fue Diego.
te corrijo

Pele era la FIFA, Maradona era Anti FIFA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver... muy anti FIFA pero Maradona también pasó de putear a Infantino cuando era candidato a chuparle la pija por un puestito como embajador de no se que poronga

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A ver... muy anti FIFA pero Maradona también pasó de putear a Infantino cuando era candidato a chuparle la pija por un puestito como embajador de no se que poronga

No es correcto ese dato.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
y por hacerse el anti FIFA, asi lo cagó Havelange en el 94.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y por hacerse el anti FIFA, asi lo cagó Havelange en el 94.

No se hacía

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
y por hacerse el anti FIFA, asi lo cagó Havelange en el 94.

Y en el 90.....





"Pero asi como al Mundial de Mexico habia llegado barbaro, a la final del ’90 llegamos muertos. Yo, desgarrado. Si, jugue la final desgarrado. Esto no lo habia contado nunca. Ademas de la maldita una del dedo gordo y del tobillo como una pelota, ademas de eso. Y de la carga extra de haber dejado afuera a los tanos, claro. Trigoria habia dejado de ser el paraiso y se habia convertido en el infierno mismo. Mas de medio plantel estaba hecho pelota, sin Caniggia, amonestado en la semifinal contra Italia por una boludez. Y encima, Grondona regalo esa Copa. La regalo. Me lo dijo a mi, en la ducha, viejo, y lo voy a seguir diciendo. No me lo conto nadie.
Fue el dia previo, cuando fuimos a hacer el reconocimiento al estadio Olimpico. Estabamos en las duchas y se me acerco Grondona...
—Ya estamos hechos, Diego. Llegamos a la final... —¿¡Que!? ¿De que me esta hablando, Julio?
—Que ya esta, hicimos todo lo posible. Mira donde llegamos. Y vos estas desgarrado, encima... Estamos hechos.
—Pero ¿que le pasa, Julio? ¿Usted no la quiere ganar?
199

—Logico que la quiero ganar, pero haber llegado hasta aca ya es un merito, ¿no? Estamos hechos, Diego.
—¡Hechos, las pelotas! Manana tenemos una final y nosotros la queremos ganar. ¿Que? ¿No me diga que usted vendio la final?
Asi, juro que fue asi el dialogo, chuick, chuick, lo juro por dona Tota y por Don Diego. Y juro que jugue desgarrado contra Alemania, en el posterior. Ni siquiera infiltrarme pudieron, con un desgarro no se podia hacer nada.
Bilardo me dijo:
—Te pongo en el segundo tiempo.
—Me pone en el segundo tiempo y antes lo cago a trompadas"

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y en el 90.....





"Pero asi como al Mundial de Mexico habia llegado barbaro, a la final del ’90 llegamos muertos. Yo, desgarrado. Si, jugue la final desgarrado. Esto no lo habia contado nunca. Ademas de la maldita una del dedo gordo y del tobillo como una pelota, ademas de eso. Y de la carga extra de haber dejado afuera a los tanos, claro. Trigoria habia dejado de ser el paraiso y se habia convertido en el infierno mismo. Mas de medio plantel estaba hecho pelota, sin Caniggia, amonestado en la semifinal contra Italia por una boludez. Y encima, Grondona regalo esa Copa. La regalo. Me lo dijo a mi, en la ducha, viejo, y lo voy a seguir diciendo. No me lo conto nadie.
Fue el dia previo, cuando fuimos a hacer el reconocimiento al estadio Olimpico. Estabamos en las duchas y se me acerco Grondona...
—Ya estamos hechos, Diego. Llegamos a la final... —¿¡Que!? ¿De que me esta hablando, Julio?
—Que ya esta, hicimos todo lo posible. Mira donde llegamos. Y vos estas desgarrado, encima... Estamos hechos.
—Pero ¿que le pasa, Julio? ¿Usted no la quiere ganar?
199

—Logico que la quiero ganar, pero haber llegado hasta aca ya es un merito, ¿no? Estamos hechos, Diego.
—¡Hechos, las pelotas! Manana tenemos una final y nosotros la queremos ganar. ¿Que? ¿No me diga que usted vendio la final?
Asi, juro que fue asi el dialogo, chuick, chuick, lo juro por dona Tota y por Don Diego. Y juro que jugue desgarrado contra Alemania, en el posterior. Ni siquiera infiltrarme pudieron, con un desgarro no se podia hacer nada.
Bilardo me dijo:
—Te pongo en el segundo tiempo.
—Me pone en el segundo tiempo y antes lo cago a trompadas"

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Estremecedor relato Morinigo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Anti FIFA jajajajajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles