Autor Tema: Mauro Zarate tentado para integrar la seleccion chilena...  (Leído 4488 veces)

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
acabo de ver velez belgrano...en este nivel prefiero a zarate sobre higuain sin dudas...muy metido, muy potente. mete un gol y sigue concentrado. excelente nivel de zarate...tb de pratto

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
acabo de ver velez belgrano...en este nivel prefiero a zarate sobre higuain sin dudas...muy metido, muy potente. mete un gol y sigue concentrado. excelente nivel de zarate...tb de pratto

que QUE sobre higuain? jajajajajajajajajajajajaja
es uno de lso mejores 9 de europa, la unica diferencia es que zarate se los hace a belgrano... e higuain al milan a la juve al inter a la fiore... y tambien que jugo 7 años en el real madrid... pero no debe ser mejor zarate!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Nadie esta por sobre higuain, revean todo antes de escribir algo asi

Tapatalk.-


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
que QUE sobre higuain? jajajajajajajajajajajajaja
es uno de lso mejores 9 de europa, la unica diferencia es que zarate se los hace a belgrano... e higuain al milan a la juve al inter a la fiore... y tambien que jugo 7 años en el real madrid... pero no debe ser mejor zarate!

No se pueden creer las cosas que escriben.. Lo comparan con un tipo que hacía 20 goles mínimo por temporada en el Real Madrid y ahora está a 2 del goleador del Calcio, mientras.. Zárate fracasó en el Inter.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
No se pueden creer las cosas que escriben.. Lo comparan con un tipo que hacía 20 goles mínimo por temporada en el Real Madrid y ahora está a 2 del goleador del Calcio, mientras.. Zárate fracasó en el Inter.

lo mas dificil para un jugador de futbol es mantener su nivel cuando llega a uno alto. En un nivel alto, Zarate es decisivo. Higuain no...y eso me preocupa del 9 de la seleccion...para q se entienda mi punto de vista, lo mismo sucede con tevez...no puede quedar afuera este muchacho

Hay jugadores que se potencian con un plantel, otros se aplacan...Higuain le mete goles a granel a bolivia, peru, china, bosnia, grecia..pero lo quiero ver cuando tenga que jugar contra espa;a, holanda , brasil, italia...ojo q ahi no tiene a los mostros q tenia en el real eh...en la celeste esta gago...banega...biglia...
Si zarate puede jugar asi con velez, yo quiero ver que puede hacer junto con messi di maria y aguero...6 goles en 7 fechas...siendo sabella lo probaria

El mundial anterior yo queria a Boselli q estaba psando un gran momento, eso hay q aprovechar...los buenos momentos de algunos...por algo lo pedira sampaoli no?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por que cambia tu criterio cuando hablas de higuain y cuando despues nombras a Zarate? Decis que Higuain le hace goles a peru, bolivia, grecia y tenes dudas para cuando le toque jugar con una potencia... Y Zarate? Le hace goles a Belgrano, boca, all boys...

No solo sos injusto sino tambien imparcial.. Parece que no te gusta higuain como jugador

Tapatalk.-

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
lo mas dificil para un jugador de futbol es mantener su nivel cuando llega a uno alto. En un nivel alto, Zarate es decisivo. Higuain no...y eso me preocupa del 9 de la seleccion...para q se entienda mi punto de vista, lo mismo sucede con tevez...no puede quedar afuera este muchacho

Hay jugadores que se potencian con un plantel, otros se aplacan...Higuain le mete goles a granel a bolivia, peru, china, bosnia, grecia..pero lo quiero ver cuando tenga que jugar contra espa;a, holanda , brasil, italia...ojo q ahi no tiene a los mostros q tenia en el real eh...en la celeste esta gago...banega...biglia...
Si zarate puede jugar asi con velez, yo quiero ver que puede hacer junto con messi di maria y aguero...6 goles en 7 fechas...siendo sabella lo probaria

El mundial anterior yo queria a Boselli q estaba psando un gran momento, eso hay q aprovechar...los buenos momentos de algunos...por algo lo pedira sampaoli no?

viste jugar al napoli? son un desastre, callejon corre derecho, lo mismo insigne, hamsik esta bajisimo... cada tanto le cae una bocha al pipita y la mete.... y esta a 3 4 goles de tevez, que juega en uno delos mejores equipos hoy por hoy de europa
y vos lo comparas con zarate? que tuvo que volverse a los 26 por que en europa no lo querian?  por favor, un poquito de objetividad

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
ni lavezzi ni higuain ni palacio van a hacer q ganemos el mundial, a eso apunto. Sin un 9 q meta MINIMO 4 goles no llegamos...a messi lo van a re cagar a patadas y a aguero lo veo medio pelotudo..quiero jugadores bueno pero metidos en el partido, mas viscerales y no tan intermitentes. otro q deberia estar es dalessandro...si le pasa algo a di maria, a quien ponemos a ricky alvarez? No quiero floggers boludo, quiero enfermos de mierda deseosos de pisar brasileros, pillar alemanes y romper italianos. Bergessio tiene que estar tambien...ya tenemos juego bonito, por lo menos por momentos se juega bien, pero ahora faltan huevos...ni gago, ni banega, ni biglia, ni ricky alvarez, ni higuain, ni palacio, ni principito...a quien carajo le queremos ganar con un chabon que le dicen principito??


Realmente...lo ven a este gago con cara de ganas de ganar brasil?

Chupenla diaria el diego  :D, pero hoy y hace varios partidos, vi en la cara de zarate concentracion pura, los 87 minutos q jugo...lo mismo q le vi a Boselli en su momento...y saco un misil de la cabeza para casi ganarle al mejor equipo de futbol que vi en mi vida, asi que no vengan con las pelotudeces de tiene dos goles menos que el goleador del calcio porque si hay algo que a esta altura debemos haber aprendido todos es que juntando las estrellitas del momento no tenes ganado nada.

« Última Modificación: marzo 09, 2014, 01:06:35 por CASLA2012 »

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Por que cambia tu criterio cuando hablas de higuain y cuando despues nombras a Zarate? Decis que Higuain le hace goles a peru, bolivia, grecia y tenes dudas para cuando le toque jugar con una potencia... Y Zarate? Le hace goles a Belgrano, boca, all boys...

No solo sos injusto sino tambien imparcial.. Parece que no te gusta higuain como jugador

Tapatalk.-

bueno puede ser, tal vez no me gusta ,es cierto...pero es ahi justamente donde trabaja la cabecita del tecnico, observa...huele, olfatea...si vamos a andar armando el equipo conforme solo a rendimiento individual, vamos todos a dirigir entonces...agarro el ole y en media hora te armo una seleccion barbara...

a esta seleccion le faltan mercier, bergessio, zarate y dalessadro...en la defensa ya estoy resignado...por lo menos sacaron a de michelis, con eso me conforme
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 01:16:42 por CASLA2012 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tengo un ejemplo que me viene al pelo y va a cerrar varias bocas. Bueno el ejemplo es Scocco, como sabrán se cansó de romperla en nuestro fútbol, pasó al Inter y era SUPLENTE; más tarde lo compró el Sunderland donde esta jugando y saben como le va? Jugó como mucho 3 partidos.


Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Tengo un ejemplo que me viene al pelo y va a cerrar varias bocas. Bueno el ejemplo es Scocco, como sabrán se cansó de romperla en nuestro fútbol, pasó al Inter y era SUPLENTE; más tarde lo compró el Sunderland donde esta jugando y saben como le va? Jugó como mucho 3 partidos.

no me entendes, no es una cuestion de rendimiento, es una cuestion de encaje...una pieza puede funcionar perfectamente por si sola y no ser compatible o tan buena su rendimiento dentro de una maquina..de nuevo, es una cuestion de "probar" la pieza, eso solo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
no me entendes, no es una cuestion de rendimiento, es una cuestion de encaje...una pieza puede funcionar perfectamente por si sola y no ser compatible o tan buena su rendimiento dentro de una maquina..de nuevo, es una cuestion de "probar" la pieza, eso solo

Si que te entiendo, pero no estoy de acuerdo para nada.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Increíble que pongas a Zárate por Higuaín.

Te pregunto con onda, tenés mierda en la cabeza?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es un crack, si soy el lo acepto al toque. O al menos lo pienso seriamente, acá no va a tener oportunidades


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."