Autor Tema: Mauro Zarate tentado para integrar la seleccion chilena...  (Leído 4490 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37990
..el padre es chileno...Sampaoli lo tentó para integrar la lista..lo está pensando...integró selecciones juveniles argentinas pero aparentemente no seria inconveninete

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Como es el tema? Hablan mierda de nosotros pero despues nos piden ayuda en el futbol?

Zarate, si sos argentino no juegues para ese pais de mierda

Tapatalk.-


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Entre lo mal q me cae el flogger de Zarate y el odio que les tengo a los Chilenos, seria un odio al cuadrado!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Andá tranquilo zarate. Sería el combo perfecto verlo con esa camiseta encima.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo iria ....

tremenda oportunidad de jugar un mundial... y encima ahora en Brasil...

me chupa un huevo lo que piensen.. utds no irian??


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es muy crack Zarate, pero muy crack. Una lastima que no supo rendir en Europa porque si no hoy seria mas indiscutido que Palacio en la selección.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No hay drama, puede jugar, hay una ley Fifa que les permite a los jugadores jugar en otra selección mayor aunque hayan jugado en las menores de una selección distinta...

La verdad me chupa un huevo lo que haga Zárate de su vida, del fútbol argentino es de lo mejorcito, pero en ese puesto estamos más que cubiertos: Messi, Lavezzi, Palacio, Higuaín, Aguero, Tévez, Icardi, Di Santo, y hasta si querés Milito, Scocco, Pratto, Barcos, y mil delanteros más que están abajo

No tiene sentido que espere a una chance, si no la tuvo en su mejor momento no la va a tener ahora... Yo que él me voy a Chile, que no haga como los boludos de Kalinski (Polonia), Bilos (Croacia), Cvitanich (Croacia), etc; que por esperar la chance en Argentina se perdieron la posibilidad de estar en un seleccionado...

Igualmente le tengo un asco fuerte a este muchacho, ojalá le vaya para el orto jajajaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
la verdad que a este sorete asqueroso la de chile le quedaria pintada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Si quiere un poco a su pais no deberia ponerse NUNCA esa camiseta de los traidores de mierda esos
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Anda maurito, anda tranquilo que yo me garcho a tu jermu

eso si, olvidate de volver a jugar en cualquier club de argentina.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Entre lo mal q me cae el flogger de Zarate y el odio que les tengo a los Chilenos, seria un odio al cuadrado!

Somos 2


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Anda maurito, anda tranquilo que yo me garcho a tu jermu

eso si, olvidate de volver a jugar en cualquier club de argentina.

jaja que tiene que ver cuervo?? Aparte es la selección ideal para el hueco ese...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jaja que tiene que ver cuervo?? Aparte es la selección ideal para el hueco ese...
encima que se va a jugar a esa seleccion de mierda quiere venir a ganar plata aca? lo van a cagar a tiros.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Lo re banco a Mauro. Jugadorazo, y hoy en día, es más que el muerto de Palacio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uff justo lo que necesita Chile un termo mas en ese vestuario lleno de termos, al primer empate hay piñas para todos lados

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Por favor, que vaya, sería fabuloso leer a los acomplejados del oeste "bancándolo" en esta nueva aventura individualista cuasimercenaria a la S. XXI, y hasta apelando a los casos de leyendas del fútbol como El Doble Ancho Monti para intentar justificar a su estrellita de esta temporada (la pasada era Gago, bueno, muy bien no terminó, ¿no?, pero al menos parece que va a poder jugar el mundial para su propio país, jaja).

Eso sí, la veo muy difícil que pueda hacer un gol si no ataja el ¿tercer arquero? de la selección nacional Agustín "Billetín" Orión...
(http://www.youtube.com/watch?v=5_v3RfXFoqU)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
encima que se va a jugar a esa seleccion de mierda quiere venir a ganar plata aca? lo van a cagar a tiros.

Quien lo va a cagar a tiros? Vos? Mira si le vas a decir que no a una seleccion cuando la de tu pais no te da ni la hora jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Chile es un lugar ideal para que pueda hacer el saludito fascista que aprendió en Lazio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo re banco a Mauro. Jugadorazo, y hoy en día, es más que el muerto de Palacio.

I agree.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Yo iria.

Me causan los que bardean a los chilenos por bardear nomas, nunca en su vida deben haber ido a chile y tampoco deben conocer ninguno.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo iria.

Me causan los que bardean a los chilenos por bardear nomas, nunca en su vida deben haber ido a chile y tampoco deben conocer ninguno.

Perdón, pero no hace falta haber ido a Chile o conocer alguna lacra de esas para defenestrarlos un poco!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Perdón, pero no hace falta haber ido a Chile o conocer alguna lacra de esas para defenestrarlos un poco!

Es generalizar! Si vienen a argentina de cualquiera pais y conocen a los wachiturros con todos los rochos, nos ven como una mierda.

Que te hace decir que son unas lacras?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Papi los chilenos son TODOS unos resentidos, esta a la vista

Tapatalk.-


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Anda maurito, anda tranquilo que yo me garcho a tu jermu

eso si, olvidate de volver a jugar en cualquier club de argentina.

1) una mina así no te va a dar bola ni aunque te ganes el Quini

2) te pagan para decir pelotudeces? ya está jugando en Vélez, y por más que se nacionalice chileno, se va a quedar. A quién carajo le importa para qué selección juegue? por favor, el día que hagas un comentario coherente pagamos un asado para todos
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me gustaria porque es un fenomeno y aparte juuuuuusto a chile !!! pero si lo hace x el padre que es chileno y significaria una satisfacción para el esta bien.

LAMMENS VENDIDO