Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 43909 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Todavía el ruso está muy lejos de tener el palmarés de Murray— quien actualmente da pena y no se entiende cómo no se retira (hoy perdió 6-3, 6-0 con el acabado Wawrinka)—, habiéndolo conseguido durante el apogeo del Big 3.
Totalmente. Pero si comparamos por edades (Murray hasta los 27 años), están bastante parejos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Seamos buenos igual, nadie pudo competirles mano a mano, Delpo metía algún triunfo, pero perdía la mayoría de los partidos.

Yo creo que Daniil hubiera estado al nivel de un Murray, dominando la mayoría del circuito excepto a ellos 3.

Obviamente está muy abajo en el historial contra los 3, pero si mal no recuerdo es el 2do o 3er jugador con más victorias contra estos. Compitió bastante bien, cosa que ninguno de la generación siguiente siquiera pudo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Mas allá de que tampoco es lo mejor visto del mundo festejar un error del rival, tomatela hungaro muerto de hambre

https://www.infobae.com/deportes/2023/05/23/polemica-por-un-grito-del-argentino-sebastian-baez-en-su-triunfo-contra-fucsovics-por-el-atp-de-lyon-cuantos-anos-tienes-12/

Encima el polenta con Baez que mide 1 metro y medio arriba de una silla, andá a pelearte con Tiafoe salame

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ganó Fran a Varillas en Lyon y va contra Drupper.

Cachin juega con Baez.

Los argentinos pasaron casi todos la primer ronda de la Qualy de RG
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Mas allá de que tampoco es lo mejor visto del mundo festejar un error del rival, tomatela hungaro muerto de hambre

https://www.infobae.com/deportes/2023/05/23/polemica-por-un-grito-del-argentino-sebastian-baez-en-su-triunfo-contra-fucsovics-por-el-atp-de-lyon-cuantos-anos-tienes-12/

Encima el polenta con Baez que mide 1 metro y medio arriba de una silla, andá a pelearte con Tiafoe salame

Que tipo pelotudo.

No vió un partido de Nadal en su vida ese fantasma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Baez le ganó a Cachin (buen partido de Pedro, va mejorando), va en cuartos contra Norrie o Goffin

Del mismo lado Fran vs Draper

Que tipo pelotudo.

No vió un partido de Nadal en su vida ese fantasma.

Totalmente, Rafa no solo te festejaba los errores sino que hasta arengaba a la gente para que te los festeje

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Mañana Fran vs Norrie (le ganó a Baez en 3 sets) la semi en Lyon. La verdad que si la gana tiene chances de llevarse el torneo, en la otra están Nakashima y un frances random de 18 años (que avanzó por la descalificacion de Ymer)

Ymer ayer le pegó un raquetazo a la silla del umpire. Le va a caber una sancion dura

https://www.youtube.com/watch?v=MlqVvITKdsc

Insolito porque ademas justamente el pique raro de la pelota da la sensacion que tocó la linea, sino no hubiese salido como salió

EDITO: Finalista Fran, palizon a Norrie, va contra el franchute Fils

En Rolanga comparte cuadro con Fritz y Rune
« Última Modificación: mayo 26, 2023, 14:28:52 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Lo barrió al inglés. La derecha que tiene es top 7/8 del mundo actualmente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Lo barrió al inglés.

Venia a poner lo mismo jaja

Vamos mañana!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Increible lo mal que está jugando Fran, muy desconcentrado, muy liviano, mas metido en pelearse con el entrenador que en el partido

Recien perdió un game clave con 2 dobles faltas seguidas

Sumado a un muy buen nivel del frances

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No lo vi, la ptm.

Que onda el pibito francés, es bueno en serio o desperdició una gran chance Fran?

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Muy bien fran . Muy buen torneo igual.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
No lo vi, la ptm.

Que onda el pibito francés, es bueno en serio o desperdició una gran chance Fran?

Es bueno, jugó muy bien y como si tuviera años de experiencia. Hace poco dijo que se ve haciendole partido a Alcaraz y Sinner

Peeeeero la verdad que yo vi solo el segundo set y me dió la sensacion que Fran jugó muy muy por debajo de su nivel, desganadisimo y no porque el rival lo estuviera matando. Discutiendo mucho con su entrenador aun cuando el frances cometía errores o Fran sacaba adelante puntos bravisimos

Y en su ultimo game de saque metió 3 dobles faltas, incluyendo las 2 que le hacen perder el game

Una pena porque jugando como venía jugando era muy dificil que se le escapara, pero hoy tuvo un muy mal día

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Que vergüenza lo que hizo cerundolo. Y no lo digo por haber perdido, vieron como lo echo a su entrenador??? El destrato, al tipo que lo banco y lo llevo a donde esta ahora. Un salame bárbaro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
¿Por qué Karatsev, estando 62 en el ranking, tuvo que jugar la qualy?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Muy buena jornada, triunfos obvios de Alcaraz y Djokovic, triunfazo de Cachin vs lo que alguna vez fue Thiem, buen triunfo de Tirante contra Botic Van de Sanchsifbdkdkbd, Schwartzman dio vuelta un 0-2 y Fognini le gano a Felix

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Etcheverry también pasó y sin desgastarse, por la lesión del rival en el segundo set.

Lo de Thiem no sé qué será, si mental, físico o sencillamente ya dió todo lo que tenía que dar y es de esos jugadores de carrera cortisima, de gran aparición e irrupción en el circuito pero que se meten en una meseta de la que nunca pueden salir. Lo ves jugar y por momento parece un ex jugador, totalmente ido y harto del tenis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Lo que jugó Seyboth Wild por favor, de donde salió este muchacho jajajajaja. Eliminó a Medvedev en primera ronda, en un partidazo, hermoso tenis, hasta tirando lujos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Lo que jugó Seyboth Wild por favor, de donde salió este muchacho jajajajaja. Eliminó a Medvedev en primera ronda, en un partidazo, hermoso tenis, hasta tirando lujos.

En la transmision del partido de Fran dijeron que en un momento bajó la umpire a ver un pique que reclamaba Medvedev, la gente se puso a chiflar y él se puso a discutir y decirles "shh, es entre ella y yo esto"  :lol:

https://twitter.com/TennisTV/status/1663565381875945475

Que lastima, siempre le agrega mucho a los torneos el ruso

Veremos si Novak llega a ser el primer tricampeon de cada GS, yo creo que va a haber que matarlo para sacarlo de este torneo

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
En la transmision del partido de Fran dijeron que en un momento bajó la umpire a ver un pique que reclamaba Medvedev, la gente se puso a chiflar y él se puso a discutir y decirles "shh, es entre ella y yo esto"  :lol:

https://twitter.com/TennisTV/status/1663565381875945475

Que lastima, siempre le agrega mucho a los torneos el ruso

Veremos si Novak llega a ser el primer tricampeon de cada GS, yo creo que va a haber que matarlo para sacarlo de este torneo
Totalmente, gran personaje, siempre está bueno tenerlo en los torneos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo que jugó Seyboth Wild por favor, de donde salió este muchacho jajajajaja. Eliminó a Medvedev en primera ronda, en un partidazo, hermoso tenis, hasta tirando lujos.

Una locura lo del brasilero.. O estamos en presencia de un tipo que esta evolucionando y va camino a ser top 10, o simplemente jugo el mejor partido de su vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Una lastima lo de Daniil, el unico que le mete onda al circuito mas aburrido de la historia. Igual el Brasilero es buenisimo, yo lo vi la otra vez con Seba Baez y es durisimo.

Hoy ganaron Olivieri y Francisco.

Respecto de la final de Lyon, un pelotudo como trató a Konfe. Y eso que yo lo banco muchisimo, pero no tiene sentido lo que hizo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Una primera ronda más que positiva para el tenis sudamericano. Hasta Pella ganó (partidazo).

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Pecheada gigante.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Ojalá se rompa los cruzados y no pueda jugar nunca mas el negro fantasma este

Ridiculo, payaso, vendehumo

Y Baez, bueno, no podés achicarte tanto por la gente, ni siquiera estaba lleno el estadio