Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 43881 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Perdio alcaraz. Raro

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
cuando arranca rolanga?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
cuando arranca rolanga?
El domingo 28 de mayo arranca la primera ronda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hoy juega Fran contra Sinner. Yo creo que es dificil, peeeeeeero
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A tu casa Sina.

Que grande Fran.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Que nivelazo de Fran, lo desdibujó totalmente al tano

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo dicho hace unas paginas, si Fran está bien le puede ganar a cualquier top 10 salvo Nole y Alcaraz.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Lo dicho hace unas paginas, si Fran está bien le puede ganar a cualquier top 10 salvo Nole y Alcaraz.
Te tengo que dar la derecha jajaja. Me sorprendió

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Te tengo que dar la derecha jajaja. Me sorprendió
Es que hasta creo que le tengo más fe contra uno bueno que contra un NN. De hecho fijate que el viernes la 2da ronda de roma estuvo complicado en un momento. Si ajusta la cabecita como lo está haciendo, es top 20. Veremos hasta donde le da.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Rune le ganó a Djokovic. Futuro de top 3 el pendejo

Vamos Fran hoy

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es un gran jugador Rune pero es demasiado llorón, un toque insoportable.

Igualmente con el tiempo van a ir aprendiendo, Nadal y Federer también eran así.

Vamos CISCO hoy!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Pero que paja, recontra ganable el set que se le escapa. Falló muchisimo con el primer saque en el tie break y encima tuvo 2 pelotas que le picaron en la faja y le cambió el pique  :cansado:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Enorme cerundulo igual. A seguir asi. Muy buen torneo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Mamita, lo que mejoró Medvedev en polvo de ladrillo es de locos. Campeón del Masters 1000 de Roma, y dejando en el camino a rivales difíciles. Le ganó a Rune en la final.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Agrego: con éste, Medvedev llegó a 20 títulos, nunca repitió un torneo, tiene 20 trofeos distintos. Incluidos 6 masters 1000 (Miami, Roma, Cincinatti, Canada, Shangai y París) y 1 grand slam, el recordado US Open 2021, en el que le negó a Djokovic ganar los 4 slams de ese año.

A partir de mañana vuelve a ser 2 del mundo, quedando a pocos puntos de Alcaraz.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Encima Daniil le agrega un poco de carisma a este aburrido circuito.

Después de Auestralia había salido del top 10 (!!), y ganó 5 torneos incluyendo dos masters, qué bestia. El mejor jugador del año lejos hasta ahora.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Primer título grande en arcilla para el mejor del mundo. Y ahora serio candidato a Roland Garros. Vamos Daniil.

Le falta uno en hierba creo, "solo" tiene un ATP 500.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
La carrera de Medvedev ya es bastante superior a la de Del Potro. Hay que decirlo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
La carrera de Medvedev ya es bastante superior a la de Del Potro. Hay que decirlo.
Si... incluso llegó a ser número 1. Y todavía le falta bastante carrera.

Lo jodieron mucho las lesiones a Delpo, lamentablemente. Al menos llegó a sacarse la mufa de ganar un masters 1000, en el último tiempo que compitió.
« Última Modificación: mayo 21, 2023, 22:33:08 por Sebas+10 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
La carrera de Medvedev ya es bastante superior a la de Del Potro. Hay que decirlo.

No creo que nadie pensara lo contrario. Es buenisimo Danil

Bah, hay que ver como le iría a Medvedev contra la mejor era del Big 3 y a Delpo hoy con los resabios de Nadal y Djokovic, pero es algo imposible de comprobar, a cada uno le toca jugar en su epoca y chau

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No creo que nadie pensara lo contrario. Es buenisimo Danil

Bah, hay que ver como le iría a Medvedev contra la mejor era del Big 3 y a Delpo hoy con los resabios de Nadal y Djokovic, pero es algo imposible de comprobar, a cada uno le toca jugar en su epoca y chau
Igual, Medvedev le ganó una final de GS a un Djokovic imparable, privándolo del GS calendario. Y no sé qué tan resabio sea lo de Nole, ganador de dos de los últimos tres GS.
« Última Modificación: mayo 21, 2023, 22:45:28 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Perdio el peque

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
La carrera de Medvedev ya es bastante superior a la de Del Potro. Hay que decirlo.

En cuanto a números sí, pero hoy en día como rival de aquella vieja escuela está Djokovic que sigue siendo una bestia total pero ya está grande. Del Potro jugó en el prime de Nadal, Djokovic y Federer, y le ganó una final de GS a Rogerio. Es muy difícil de comparar pero no sé si Daniil podía competirles mano a mano en el prime de esas bestias.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
En cuanto a números sí, pero hoy en día como rival de aquella vieja escuela está Djokovic que sigue siendo una bestia total pero ya está grande. Del Potro jugó en el prime de Nadal, Djokovic y Federer, y le ganó una final de GS a Rogerio. Es muy difícil de comparar pero no sé si Daniil podía competirles mano a mano en el prime de esas bestias.
Seamos buenos igual, nadie pudo competirles mano a mano, Delpo metía algún triunfo, pero perdía la mayoría de los partidos.

Yo creo que Daniil hubiera estado al nivel de un Murray, dominando la mayoría del circuito excepto a ellos 3.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Seamos buenos igual, nadie pudo competirles mano a mano, Delpo metía algún triunfo, pero perdía la mayoría de los partidos.

Yo creo que Daniil hubiera estado al nivel de un Murray, dominando la mayoría del circuito excepto a ellos 3.
Todavía el ruso está muy lejos de tener el palmarés de Murray— quien actualmente da pena y no se entiende cómo no se retira (hoy perdió 6-3, 6-0 con el acabado Wawrinka)—, habiéndolo conseguido durante el apogeo del Big 3.