Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 43847 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Lo de Alcaraz es una cosa de locos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Quedate tranqui, eso no va a pasar
Lo que nunca va a pasar es que un tenista argentino sea número 1 del mundo, eso seguro

Igual Nole debe estar triste con sus 380 semanas supongo


Lo más gracioso es que va a volver a ser 1 pronto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo domó de principio a fin. Una lástima, pensé que iba a ser alto partido.

Era el top que le faltaba vencer, ahora sí les ganó a todos. Si bien las condiciones de Indian Wells no favorecen a Medvedev (estuvo quejándose todo el torneo), si llegó a la final, no debería ser excusa.
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 21:27:21 por Sebas+10 »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Lo domó de principio a fin. Una lástima, pensé que iba a ser alto partido.

Era el top que le faltaba vencer, ahora sí les ganó a todos. Si bien las condiciones de Indian Wells no favorecen a Medvedev (estuvo quejándose todo el torneo), si llegó a la final, no debería ser excusa.
Es muy bueno de verdad, puede batir absolutamente todos los récords y parece imbatible por momentos

No obstante, me gusta más Sinner.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo que nunca va a pasar es que un tenista argentino sea número 1 del mundo, eso seguro

Igual Nole debe estar triste con sus 380 semanas supongo


Lo más gracioso es que va a volver a ser 1 pronto  :lol: :lol: :lol:

Como si Serbia o Suiza hubieran hecho algun merito para sacar los tenistas que sacaron  :lol:

El proximo 1 del mundo puede salir de Trinidad y Tobago y no me sorprendería en lo mas minimo

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Como si Serbia o Suiza hubieran hecho algun merito para sacar los tenistas que sacaron  :lol:

El proximo 1 del mundo puede salir de Trinidad y Tobago y no me sorprendería en lo mas minimo
De cualquier país, menos los argentinos que mirás vos que no entendés nada de esto. Fijate si lo tuyo es canal Gourmet

Seguí mamando leche Djokovista nabo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
De cualquier país, menos los argentinos que mirás vos que no entendés nada de esto. Fijate si lo tuyo es canal Gourmet

Seguí mamando leche Djokovista nabo

Che flaco, si tenés algun mensaje en el que yo te haya insultado asi o te haya atacado pasamelo, porque la verdad no me acuerdo nunca haber puesto algo de ese estilo

Si te vas a tomar en serio una chicana (como las que hacemos en todo el foro sobre Messi-Maradona, Schwartzman-Monaco, equipos europeos, frio-calor, etc) sobre un tenista serbio (que creo haber dicho siempre que es el mejor de la historia, dicho sea de paso) en un foro de SL me parece que le estás errando bastante

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Che flaco, si tenés algun mensaje en el que yo te haya insultado asi o te haya atacado pasamelo, porque la verdad no me acuerdo nunca haber puesto algo de ese estilo

Si te vas a tomar en serio una chicana (como las que hacemos en todo el foro sobre Messi-Maradona, Schwartzman-Monaco, equipos europeos, frio-calor, etc) sobre un tenista serbio (que creo haber dicho siempre que es el mejor de la historia, dicho sea de paso) en un foro de SL me parece que le estás errando bastante
Pasa que el partido no había terminado y ya estabas acá citándome, me pareció raro sinceramente y bastante mala leche, realmente te soy sincero salvo el partido de hoy no vi nada desde el martes que me fui a Santa Fe, recién hoy pude ver la final. Si me decís que estuve insoportable toda la semana te la llegaría a entender ponele

Todo bien, quizás me excedí un toque y te pido las disculpas del caso, soy un toque calentón

De lo demás sigo pensando lo mismo, Nole va a recuperar el 1 pronto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Che... estaba mirando, si Alcaraz no sale CAMPEON de Miami, vuelve a perder el número 1. Bien puede durarle 1 semana.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Medvedev 3 (1)
Alcaraz 2 (1)
Djokovic 2
Norrie 1 (2)
Sinner 1 (1)
Fritz 1
Hurkacz 1
Báez 1
De Miñaur 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Kwon 1
Jarry 1
Wu Yibing 1
Bonzi (2)
Murray (1)
Tsitsipas (1)
Rublev (1)
Coria (1)
Paul (1)
Etcheverry (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)


Masters 1000

Alcaraz 1
Medvedev (1)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Rafa salió del top 10 despues de 17 años y 11 meses

Tremendo, y eso que tuvo montones de lesiones pero ninguna lo alejó lo suficiente (aunque estuvo un tiempo 9 o 10)

Federer estuvo entre octubre de 2002 y noviembre de 2017, y Djokovic entre 2007 y 2017 pero salió por una lesion en el codo
« Última Modificación: marzo 20, 2023, 20:51:00 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Tremenda esa estadística

Hoy se sorteó el torneo de Miami.


Posible camino de Stefanos Tsitsipas
R1: Bye
R2: Gasquet / Qualy
R3: Báez
R4: Khachanov / Musetti
CF: Aliassime / Tiafoe
SF: Medvedev / Hurkacz
F: Alcaraz

Posible camino de Daniil Medvedev
R1: Bye
R2: Zapata / Carballés
R3: Nishioka
R4: De Miñaur / Berrettini
CF: Hurkacz / Norrie
SF: Tsitsipas / Aliassime
F: Alcaraz

Posible camino de Carlos Alcaraz
R1: Bye
R2: Bagnis / Qualy
R3: Murray / Cressy
R4: Paul / Davidovich
CF: Rune / Fritz
SF: Ruud / Rublev / Zverev / Sinner
F: Tsitsipas / Medvedev


Jugador interesante ese Bye (?)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ojalá haya revancha y se repita la final entre los dos mejores del mundo, sacando a Nole claro.

17 y 15 años ininterrumpidos en el top 10, es una bestialidad. Hay que tomar dimensión que tuvimos al mismo tiempo a los tres mejores de la historia de este deporte, irrepetible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Perdio murray. Lajovic le gano muy bien

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Dio batalla Pella. Bastante decente su vuelta.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Parecía que terminaba en paliza pero le sacó un set Etchevery a Khachanov. Después lo cerró bien el ruso en el tercero.

Ganó F. Cerúndolo, perdió Báez y mañana Schwartzman vs Rune.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Creo que el único jugador que puede acercarse al nivel que está mostrando Alcaraz hoy en día es Nole. O sea, quiero decir, Nole es el único que puede ganarle a Alcaraz al nivel que viene jugando y mostrando día tras día hace un tiempo. Son los 2 mejores jugadores del circuito, por algo son 1 y 2 respectivamente. Eso del ránking cambiará con el correr de los torneos igual, es muy temprano para que Nole ceda el 1 de manera definitiva. Eso no ocurrirá en el corto plazo. Medvedev es un fenómeno, pero no es rival para Alcaraz, lo sobrepasa en todo su juego. Tsitsipas es un jugador inestable y ya Alcaraz demostró que esa faceta la superó con creces aun teniendo la edad que tiene. Podría detenerlo Nadal en polvo de ladrillo quizás pero tengo dudas. Es impresionante lo que juega. En este Miami al único que le veo alguna posibilidad de bajarlo es a Sinner pero igual es difícil porque Sinner todavía no llegó a su punto máximo. Está en eso.

Salvo alguna tarde mala o alguna lesión que le prohíba desenvolverse como habitualmente lo hace, que a veces pasa porque es tenis, no se me ocurre un jugador que pueda ganarle en este momento.

Y eso que después se viene la gira de polvo de ladrillo que ahí todavía es peor quizás. El año pasado jugó con Nole en Madrid y le ganó en un partido super ajustado.

Cosa seria. No puedo creer las cosas que hace con casi 20 años. Lo único que le falta es la experiencia pero hay momentos que quiero romper el televisor porque se maneja como si tuviera 35 años y es imposible ganarle pareciera.

Siempre hay puntos débiles en el tenis, todos los jugadores los tienen, pero este pibe los disimula bárbaro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo mal que anda Ruud, creo que no ganó 2 partidos seguidos en todo el año. Decí que empieza la gira de polvo de ladrillo.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Lo mal que anda Ruud, creo que no ganó 2 partidos seguidos en todo el año. Decí que empieza la gira de polvo de ladrillo.
Siempre lo dije, es un jugador normalito pero con una prensa BUENÍSIMA, símil Mateo Berrettini ponele. Es más lo que nos venden que lo que realmente juegan. Nunca entendí el boom Casper Ruud, sé que es de los jugadores más queridos del circuito y por ahí debe venir la mano. Creo que no tiene lo que se necesita para ser número 1 del mundo, aunque haya estado cerca en algún momento de serlo

Sinner le ganó a Dimitrov hoy, Alcaraz aplastó a Lajovic (no sé cuantas veces van jugando en el año pero ya siento que igualaron en enfrentamientos a Nadal vs Djokovic), Medvedev jugaba mañana pero Molcan se retiró así que ya está en la siguiente fase también. Rune le ganó a Schwartzman que no puede hilar 2 partidos seguidos desde septiembre del año pasado

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Siempre lo dije, es un jugador normalito pero con una prensa BUENÍSIMA, símil Mateo Berrettini ponele. Es más lo que nos venden que lo que realmente juegan. Nunca entendí el boom Casper Ruud, sé que es de los jugadores más queridos del circuito y por ahí debe venir la mano. Creo que no tiene lo que se necesita para ser número 1 del mundo, aunque haya estado cerca en algún momento de serlo

Sinner le ganó a Dimitrov hoy, Alcaraz aplastó a Lajovic (no sé cuantas veces van jugando en el año pero ya siento que igualaron en enfrentamientos a Nadal vs Djokovic), Medvedev jugaba mañana pero Molcan se retiró así que ya está en la siguiente fase también. Rune le ganó a Schwartzman que no puede hilar 2 partidos seguidos desde septiembre del año pasado
Creo que es por resultados más que nada. Ves que es uno de los jugadores que más títulos mete en el año, que metió 2 finales de grand slam casi seguidas, que llegó a ser 2 del mundo, etc... y decís "este es buenísimo". Pero sí, es un jugador normalito, que supo aprovechar muy bien sus oportunidades.

En polvo de ladrillo igual es de los mejores, sería como un Coria de hoy en día, salvando las distancias y el estilo obvio. Guille aunque tenía sus carencias tiraba Magia, era lindo verlo jugar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Juju, Cerundolo le gano a Auger-Aliassime..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No veo que esté sobrevalorado Ruud. ¿Quién se mea por verlo jugar? No le llueven elogios. Es el Ferrer de estos tiempos, de mucha regularidad y un impresionante 2022 para un tenista con sus cualidades, lo que lo llevó a estar a dos sets de ser número 1.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Muy bien Fran, necesitaba un triunfo asi. Ahora no tiene que aflojar contra Tiafoe (al que ya le ganó) o Sonego

No veo que esté sobrevalorado Ruud. ¿Quién se mea por verlo jugar? No le llueven elogios. Es el Ferrer de estos tiempos, de mucha regularidad y un impresionante 2022 para un tenista con sus cualidades, lo que lo llevó a estar a dos sets de ser número 1.

Sobre e infravalorado son las palabras de moda, se aplican para absolutamente cualquier cosa

Para mi Nadal está infravalorado
« Última Modificación: marzo 27, 2023, 18:40:34 por Henry_Cuervo »