Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 43862 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
No es por desmerecer el partido de Daniil, pero creo que Nole está tratando de innovar cosas nuevas en su juego, algo de lo que ya habíamos visto en el Australian Open. Está siendo muchísimo más agresivo con la derecha, cosa que antes era mucho más conservador, no lo veo mal pero hoy en total en 2 sets cometió 38 ERRORES NO FORZADOS. Estamos hablando de Nole, un tipo que se caracteriza por casi no cometer errores. Su mayor virtud seguramente. Hoy la derecha le funcionó MAL, aún así casi todos los juegos de saque de Medvedev estuvieron 30-30 pero nunca llegó a quebrarle. Y con su saque estuvo un poco por debajo de lo que suele sacar en porcentajes.

No sé cuál será su hoja de ruta ahora pero tengo entendido que iba a esperar a ver que pasa con Indian Wells, si lo dejan entrar o no, y si no tendrá un plan B. Siempre pensando en Roland Garros que es su objetivo más inmediato

Adermicina

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No es por desmerecer el partido de Daniil, pero creo que Nole está tratando de innovar cosas nuevas en su juego, algo de lo que ya habíamos visto en el Australian Open. Está siendo muchísimo más agresivo con la derecha, cosa que antes era mucho más conservador, no lo veo mal pero hoy en total en 2 sets cometió 38 ERRORES NO FORZADOS. Estamos hablando de Nole, un tipo que se caracteriza por casi no cometer errores. Su mayor virtud seguramente. Hoy la derecha le funcionó MAL, aún así casi todos los juegos de saque de Medvedev estuvieron 30-30 pero nunca llegó a quebrarle. Y con su saque estuvo un poco por debajo de lo que suele sacar en porcentajes.

No sé cuál será su hoja de ruta ahora pero tengo entendido que iba a esperar a ver que pasa con Indian Wells, si lo dejan entrar o no, y si no tendrá un plan B. Siempre pensando en Roland Garros que es su objetivo más inmediato

Ah mirá, se pone a innovar contra Medvedev en unas semifinales

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ah mirá, se pone a innovar contra Medvedev en unas semifinales
Te podría contestar esto con una chicana del estilo "innova cuando se le cantan las pelotas porque es el mejor", porque el 1 del ránking (histórico, ya no le queda a nadie por superar), y porque es ganador de 22 títulos de GS. Alguien lo puede discutir? No, entonces mamen leche de la pija Djokovista.


Pero también te puedo contestar bien. Desde el Open de Australia está tratando de soltar más su golpe de derecha, ser más agresivo, algo que nunca fue su arma letal probablemente, pero que viene evolucionando y trabajando en ello. Le ha dado muchos resultados ya que pudo hacerse con el primer GS del año, no particularmente por el golpe en sí (no ganó el GS por esto), pero sí le dio buenos dividendos en esa situación porque le ayudaba a acortar los puntos dado que jugó con un desgarro.

En esa búsqueda, y en esos cambios o ajustes que está buscando para ser un jugador aun más completo de lo que es, a veces como todo tenés días buenos y también tenés días de retroceso. Hoy perdió, y cometió una cantidad inusual de errores, sobre todo con ese golpe que tanto buen rédito le había dado en el Open de Australia. Nada raro. Tendrá que seguir trabajándolo, Nole no es de esos jugadores que se queda estancado, siempre busca mejorar algo, aun cuando parece que es la perfección hecha deportista.

Un día errático y ya. Medvedev jugó bien pero Nole no perdió porque Medvedev jugó bien, sino porque él jugó mal, que quizás ante otro rival hubiera salido victorioso porque siempre se las arregla.

Además no puede ganar absolutamente todos los torneos que juega. El perder lo hace humano y lo ayuda a seguir mejorando. Todos los torneos que juega ya dijo que lo hace como preparación para los Grand Slams, y está muy entusiasmado con los juegos Olímpicos del año que viene.


Próximos torneos

"Todavía estoy esperando las noticias de América. Si no hay Estados Unidos, supongo que jugaré ya en tierra batida. Monte Carlo es probablemente el próximo torneo. Si ese es el caso, me tomaré un tiempo libre y me prepararé. La tierra es la superficie más exigente. Se necesita más tiempo que cualquier otra superficie para prepararse. El año es largo, empecé de la mejor manera posible, ganando muchos partidos seguidos, y luego el Open de Australia. Ese es el que más buscaba Esa era la prioridad en esta parte del año. Por supuesto, cualquier otra victoria en un torneo es una alegría. Siempre daré todo lo que pueda para jugar mi mejor tenis en cada torneo. También sé que hay torneos en los que busco alcanzar mi punto máximoy siempre jugar mi mejor tenis. Disfruté jugando a lo largo de los años en Dubái y seguiré viniendo porque definitivamente es un lugar donde disfruto".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Volvió el 1 de la next gen. Gran nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Impresionante lo de Medvedev. Doble 6-2 a Rublev en la final y tercer título en 3 semanas.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Al número 1 del mundo le habrían rechazado la exención para entrar a los EEUU. Si Biden no interviene, entonces no jugará.

A pensar en la arcilla de Montecarlo.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Djokovic 2
Medvedev 2

Norrie 1 (2)
Sinner 1 (1)
Alcaraz 1 (1)
Fritz 1
Hurkacz 1
Báez 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Kwon 1
Wu Yibing 1
Bonzi (2)
Murray (1)
Tsitsipas (1)
Coria (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)
Alex De Miñaur ganó el abierto mexicano de tenis. Le ganó la final a Tommy Paul en 3 sets

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Etcheverry perdio la final del abierto de Chile.. Hubiese sido su primer titulo ATP..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Etcheverry perdio la final del abierto de Chile.. Hubiese sido su primer titulo ATP..
Una lástima, estuvo muy cerca... era una gran chance.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Medvedev 3
Djokovic 2
Norrie 1 (2)
Sinner 1 (1)
Alcaraz 1 (1)
Fritz 1
Hurkacz 1
Báez 1
De Miñaur 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Kwon 1
Jarry 1
Wu Yibing 1
Bonzi (2)
Murray (1)
Tsitsipas (1)
Rublev (1)
Coria (1)
Paul (1)
Etcheverry (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Empieza el Masters de Indian Wells mañana, el llamado "quinto slam". El peque debuta contra Fede Coria, gran oportunidad para cortar la mala racha.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Empieza el Masters de Indian Wells mañana, el llamado "quinto slam". El peque debuta contra Fede Coria, gran oportunidad para cortar la mala racha.

Una basura el cuadro jaja Baez, Cerundolo y Schwartzman/Coria van contra Fritz (campeon defensor), Felix y Ruud si ganan su primer partido

Pero bueno, es lo que toca por no ser ni top 20

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ojalá lo gane Medvedev. Solo quiero que no lo gane Alcaraz ni Tsitsipas porque pueden acercarse mucho a Nole en los puntos.

Alcaraz:
Será número 1 del mundo el 20 de marzo si sale campeón de Indian Wells 2023
Será número 1 del mundo el 3 de abril si sale campeón de Indian Wells 2023 y Miami Open 2023

Tsitsipas:
No tiene opciones matemáticas de ser número 1 del mundo el 20 de marzo
Será número 1 del mundo el 3 de abril si es campeón de uno de los dos torneos y finalista del otro

Nole también juega cuando no está jugando.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Una verga el cuadro la verdad. Fran Y seba al empezar en R2, si ganan un partido ya quedan en 3er, pero el peque creo que no le gana al fefo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ojalá lo gane Medvedev. Solo quiero que no lo gane Alcaraz ni Tsitsipas porque pueden acercarse mucho a Nole en los puntos.

Alcaraz:
Será número 1 del mundo el 20 de marzo si sale campeón de Indian Wells 2023
Será número 1 del mundo el 3 de abril si sale campeón de Indian Wells 2023 y Miami Open 2023

Tsitsipas:
No tiene opciones matemáticas de ser número 1 del mundo el 20 de marzo
Será número 1 del mundo el 3 de abril si es campeón de uno de los dos torneos y finalista del otro

Nole también juega cuando no está jugando.
Yyyy, va a estar difícil. Justo en Indian Wells y Miami siempre se queja de las canchas, no le gustan, nunca le fue bien.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Gano don pedro cachin

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Yyyy, va a estar difícil. Justo en Indian Wells y Miami siempre se queja de las canchas, no le gustan, nunca le fue bien.
Hincharemos por cualquiera menos por esos 2 jajaja igual hay varios que pueden ganar, los últimos campeones creo que fueron todos distintos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Por fin se sacó la mufa el peque!!!! Limpio en 2 sets al maguito.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ojalá lo gane Medvedev. Solo quiero que no lo gane Alcaraz ni Tsitsipas porque pueden acercarse mucho a Nole en los puntos.

Alcaraz:
Será número 1 del mundo el 20 de marzo si sale campeón de Indian Wells 2023
Será número 1 del mundo el 3 de abril si sale campeón de Indian Wells 2023 y Miami Open 2023

Tsitsipas:
No tiene opciones matemáticas de ser número 1 del mundo el 20 de marzo
Será número 1 del mundo el 3 de abril si es campeón de uno de los dos torneos y finalista del otro

Nole también juega cuando no está jugando.
Eliminado Tsitsipas de Indian Wells.

IDEMOOOOOOOO :enamorado:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El peque perdió la segunda ronda en sets corridos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
perdio tsitsipas

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ganaron Fran y Sebita!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Muy sólido Alcaraz, imposible que se le escape el torneo...
« Última Modificación: marzo 12, 2023, 02:31:55 por Cricricuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Qué feos son los Masters 1000 sin Djokovic. Se vuelven ATPs 500, en el mejor de los casos.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Qué feos son los Masters 1000 sin Djokovic. Se vuelven ATPs 500, en el mejor de los casos.
Que feo es este deporte sin Djokovic. No existirá más el tenis el día que Djokovic se retire.

"El tenis ha dejado de llamarse tenis y pasará a llamarse Djokovic a partir de ahora". Tipo Rac*ng, ha dejado de existir.