Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 44689 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Mónaco se sienta en la mesa de nalbandian y del potro, por el solo hecho de haber andado con pampita

Chau
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Ganó Báez al local Bellucci y va con el peruano Varillas.


Y bueno, tanto que les gusta agrandar la carrera de Schwartzman, a la fuerza y con datos van a tener que agrandar a Mónaco también porque sus carreras son casi idénticas. Van de la mano, nunca lo olvides. O son dos carrerones o son dos mediocres, como gustes.

Ah, otro datito:

- Mónaco se retiró a los 32 años. Schwartzman tiene 30.
- 342 victorias ATP para Mónaco contra 237 de Schwartzman. Tiene dos años para descontarle más de 100 triunfos, dale vos podes :lol:
En los torneos más importantes le saca la ventaja Schwartzman. Igual, no son dos carreras y probablemente son dos mediocres, pero no sé a qué viene tanta animosidad hacia Scwartzman, como si en los últimos años hubiese habido muchos tenistas argentinos que obtuvieran mejores resultados que él.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jajaja, pero como van a ser carreras mediocres las de Mónaco y el peque? llegaron a ser Top ten mundial! millones de pibes en el mundo tienen ese sueño, la mayoria ni llegan a jugar un future y menos un challenger, y muchisimo ganar un partido en un 250.

No le podemos decir mediocres solo por el hecho de que no llegan al nivel que NOSOTROS queremos que lleguen.

En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Volvió a perder el peque la primera ronda en sets corridos. Perdió 13 de los últimos 14 si no me equivoco.
Creo que tendría que parar un poco el peque, por ahí esperar el sorteo de santiago a ver si le toca alguien muuuy accesible y poder ganar, pero lo veo complicado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Volvió a ganar Báez y va con el chileno Jarry.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Le gana a un local y ahora al peruano que habia metido un torneazo aca, bien Baez

Sería una cagada que sea solamente jugador de polvo de ladrillo, pero es mejor eso a que sea malo en todas las superficies

Con uno o dos Rolangas me conformo, mas no le pido

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Impresionante Murray. 5-4 40-0 abajo iba, sacando Lehecka, y se lo dio vuelta.

Llego a la final de Doha, pero la tiene complicada ahora. Va contra el ganador de Medvedev/Auger-Aliassime.

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Siempre lo mismo dimitrov. Siempre amagando con dar la vuelta y nunca...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Medvedev le volvio a ganar a Auger, lo tiene de hijo  :lol: :lol:

Ojala gane sebita hoy seria un golpe importante meter semis en un 500, dsp seria logico que pierda con Alcaraz

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Finalmente, Murray no pudo con Medvedev. Lo limpió en 2 sets y ganó su segundo título en 2 semanas.

Parece que volvió el androide ahora sí.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Vamos androide carajo, recupere el 1° que le pertenece (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Se repite la final de Buenos Aires. Alcaraz vs Norrie, ahora en el ATP 500 de Río.

Buena gira metió Chuck, aunque bueno, obviamente contra Alcaraz está en desventaja.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Campeon Norrie en Rio, le ganó la final a Alcaraz que no estaba al 100%

Muy buena la final, tuvieron su momento los 2 y llegaron a estar 5 a 5 en el 3ro, triple break para Norrie, levantó y quedó en ventaja Alcaraz y le quebró Norrie igual

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
En Marsella, ganó el torneo el polaco Hurkacz, el sexto de su carrera.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Qué grande Norrie. Buen titulo pegó. Es un tipo raro, lo ves jugar y no tiene un golpe determinante, más allá de que saca bien y tiene buenos golpes, y hasta por momentos es medio aburrido verlo, pero no erra casi nada y es super regular. Sumado a que anda bien de cabeza

En Marsella, ganó el torneo el polaco Hurkacz, el sexto de su carrera.
Sexto en 7 finales, gran porcentaje,
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
El niño que soñaba de chico con ser el mejor del mundo se convirtió en el tenista con más semanas como número 1 absoluto de la historia.

Novak Djokovic, no lo entenderías.

"Lo que mejor me ha funcionado siempre en mi carrera es mantener un alto nivel de confianza en mí mismo. Siempre respeto a mis oponentes y valoro el momento en que se encuentran, pero creo en mí mismo tanto que soy consciente de que, si estoy preparado, soy el mejor. Da igual la superficie y el rival, siempre pienso que soy el mejor. No considero que esa sea una actitud arrogante, sinceramente, no veo nada malo en ello"

"Soy consciente de que mi carrera está en el tramo final, pero creo que tengo la ventaja de haber aprendido mucho de mis compañeros del Big 3. Me he fijado en cómo Federer gestionó su longeva carrera y me ha inspirado Nadal con su actitud de no rendirse jamás. Me gustaría que la gente me recordara siempre por mi dedicación al tenis y devoción por este deporte, por alguien que constantemente ha buscado la manera de evolucionar, de ser mejor cada día y superarse a sí mismo"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Djokovic 2
Medvedev 2

Norrie 1 (2)
Sinner 1 (1)
Alcaraz 1 (1)
Fritz 1
Hurkacz 1
Báez 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Kwon 1
Wu Yibing 1
Bonzi (2)
Murray (1)
Tsitsipas (1)
Coria (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ganó Nole en tiebreak del tercer set en su debut en el torneo de Dubai.

Volvió a ganar el número 1 del mundo, esta vez a Griekspoor 6-2 y 6-3. Mañana irá casi seguro con Hurkacz por los cuartos de final.
« Última Modificación: marzo 01, 2023, 14:59:50 por Cricricuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El peque volvió a perder la primera ronda. Esta vez al menos ganó un set, parece una pavada pero venía de 4 eliminaciones seguidas en sets corridos.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nole ya está en semifinales, le ganó 6-3 y 7-5 al polaco Hurcakz que venía de ser campeón en Marsella.

15-0 en el año.

Mañana, Medvedev (o Coric).

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Zverev llegó a las semis del ATP 500 de Dubai, va contra Rublev ahora. De a poco va agarrando ritmo.


La otra semi, Djokovic vs Medvedev, que vienen de 20 y 12 victorias consecutivas, respectivamente. A uno de los 2 se le corta la racha.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
La última vez que perdió Nole fue en el Masters de París con Rune, 6 de noviembre del año pasado.

Si contamos desde la derrota con Nadal en Roland Garros, tiene un récord de 40-1.

Demencial.


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
¡Y un día volvió a perder Novak Djokovic! El ex número 1 del mundo lo venció 6-4, 6-4 y mañana jugará la final con su amigo Rublev.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Si alguien lo podía frenar era Medvedev, sin dudas el que más lo complica del circuito en canchas rápidas. Difícil igual mañana, viene de 2 títulos seguidos, generalmente aflojan en algún punto.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No es por desmerecer el partido de Daniil, pero creo que Nole está tratando de innovar cosas nuevas en su juego, algo de lo que ya habíamos visto en el Australian Open. Está siendo muchísimo más agresivo con la derecha, cosa que antes era mucho más conservador, no lo veo mal pero hoy en total en 2 sets cometió 38 ERRORES NO FORZADOS. Estamos hablando de Nole, un tipo que se caracteriza por casi no cometer errores. Su mayor virtud seguramente. Hoy la derecha le funcionó MAL, aún así casi todos los juegos de saque de Medvedev estuvieron 30-30 pero nunca llegó a quebrarle. Y con su saque estuvo un poco por debajo de lo que suele sacar en porcentajes.

No sé cuál será su hoja de ruta ahora pero tengo entendido que iba a esperar a ver que pasa con Indian Wells, si lo dejan entrar o no, y si no tendrá un plan B. Siempre pensando en Roland Garros que es su objetivo más inmediato