Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 43870 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Se está feminizando el tenis masculino jaja.. Cada vez mas sorpresas en instancias finales, no solo en Masters, ahora tambien en Grand Slam..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Se está feminizando el tenis masculino jaja.. Cada vez mas sorpresas en instancias finales, no solo en Masters, ahora tambien en Grand Slam..

Nah, tampoco tanto, llegó a semis el real 1 del mundo y el 3er mejor preclasificado, faltó Alcaraz, y Nadal y Ruud no son expertos en esta superficie. Tampoco estuvo Kyrgios que podía hacer un torneazo

El que me está decepcionando mucho es Medvedev

En mujeres sacás a Swiatek y el resto no te meten 2 buenos torneos seguidos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Nah, tampoco tanto, llegó a semis el real 1 del mundo y el 3er mejor preclasificado, faltó Alcaraz, y Nadal y Ruud no son expertos en esta superficie. Tampoco estuvo Kyrgios que podía hacer un torneazo

El que me está decepcionando mucho es Medvedev

En mujeres sacás a Swiatek y el resto no te meten 2 buenos torneos seguidos

Pero si repasas las semis de los ultimos Masters y Grand Slam, vas a tener al menos una sorpresa siempre, cosa que antes pasaba muy poco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Khachanov nose si lo consideraría sorpresa igual, es una onda Kyrgios, de esos que "juegan cuando quieren", en un buen día le pueden ganar a cualquiera, o perder con un falopa. De hecho en el último Us Open metió semis también, además de ya haber ganado un Masters 1000 y una medalla olímpica.

Coincido con que Medvedev fue la gran decepción del torneo, y hubo un par más que también decepcionaron, como Félix, Norrie o Fritz. Recién a partir de cuartos se está dando la lógica.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pensé que eran hoy a la noche las semis  :boluu:  Te odio australia y tu ser el culo del mundo

Linda prueba para Tsisipas, a ver si logra pegar el salto

Khachanov nose si lo consideraría sorpresa igual, es una onda Kyrgios, de esos que "juegan cuando quieren", en un buen día le pueden ganar a cualquiera, o perder con un falopa. De hecho en el último Us Open metió semis también, además de ya haber ganado un Masters 1000 y una medalla olímpica.

Mal, jugador que este año puede terminar como top 10 tranquilamente

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nole, de nuevo, campeón en Australia :enamorado:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Irrepetible la carrera de este muñeco.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Tremendo, de verdad, tremendo.

No voy a poner todas las estadísticas porque ya me da paja (y además ya las puse en más de una oportunidad) jaja, pero vuelve a ser el 1 del ránking además de alcanzar a Nadal en GS y superarlo en títulos en general.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
De las finales más cantadas de los últimos tiempos. El número 1 del ranking volvió al lugar que corresponde.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi Nole mete MINIMO 4 GS más, no sé si más, no tiene competidor en este circuito. A Rafa lo quiero un monton pero creo que ya no le queda mucha más cuerda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Para mi Nole mete MINIMO 4 GS más, no sé si más, no tiene competidor en este circuito. A Rafa lo quiero un monton pero creo que ya no le queda mucha más cuerda

Si lo dejan jugar todos los GS sí, como minimo 4. Aunque la ultima noticia era que no podía jugar EEUU este año

Despues le van a pasar algunos que los pierda por lesion o le pase algo raro como pegarle a un juez

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Hasta acá se perdió esa del juez que fue increíble, creo yo que ese Us Open por lo menos iba a ser finalista ante un muy buen nivel de Thiem. Se perdió el Australian Open del año pasado, el Us Open del año pasado y no recuerdo si alguno más. Masters 1000 un montón. Que haya recuperado el número 1 a pesar de todo eso, chapeau.

Yo no sé si tanto, o sea me parece una barbaridad 4 GS más jaja pero puede ser, creo que 2 o 3 quizás puede ganar y Rafa si no gana este Roland Garros, no sé si va a volver a ganar alguno, viene padeciendo las lesiones. Para mi Rafa se retira este año

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hasta acá se perdió esa del juez que fue increíble, creo yo que ese Us Open por lo menos iba a ser finalista ante un muy buen nivel de Thiem. Se perdió el Australian Open del año pasado, el Us Open del año pasado y no recuerdo si alguno más. Masters 1000 un montón. Que haya recuperado el número 1 a pesar de todo eso, chapeau.

Yo no sé si tanto, o sea me parece una barbaridad 4 GS más jaja pero puede ser, creo que 2 o 3 quizás puede ganar y Rafa si no gana este Roland Garros, no sé si va a volver a ganar alguno, viene padeciendo las lesiones. Para mi Rafa se retira este año

Si Roger, ya con lesiones y en un circuito bastante competitivo, pudo ganar un GS a los 37 años entonces Nole tiene para pelear varios mas todavía

Capaz a los 37 ya no te gana 10 titulos en un año, pero con ponerse a punto 2 semanas va a seguir siendo candidato en varios GS

Y para mi a Rafa solo le queda este Rolanga y nada mas, que en principio tampoco le veo chances de ganarlo, pero es tan monstruoso que no lo descarto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Na para mi muchachos Rafa ya está. OJALÁ QUE NO SEA ASÍ, y veamos otro año más en buen nivel. Pero la verdad no lo veo ganando ni RG
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Nunca se sabe con Rafa. En 2021 también se decía que estaba acabado (y en varios otros momentos de su carrera también).

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nunca se sabe con Rafa. En 2021 también se decía que estaba acabado (y en varios otros momentos de su carrera también).
Pero está llegando al límite.

El otro día declaró, después de perder en segunda ronda, que a veces está cansado de tener que lidiar con tantas lesiones todo el tiempo. Si no es una cosa es otra y se va cansando. Es un tipo muy resiliente pero todo tiene un límite. Yo creo que si no es este año, es el que viene, pero está cerca. La gira que hizo por Latinoamérica me dio como a gira de despedida.

Este Roland Garros si logra recuperarse y estar medianamente en condiciones puede ganarlo todavía pero puede ser su último tranquilamente.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Yo creo que realmente Rafa está agotando sus reservas. Para mí también este es su último año.
Se va a sentir tanto impacto cuando se retire como se sintió con Roger. Sin dudas dos leyendas de este deporte y se cierra una era.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Nadal es el candidato en RG. Siempre que se presente lo va a ser.
Por otro lado, Djokovic tiene 66 grandes títulos dentro de los 93 que ganó. Monstruosidad.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Djokovic Nadal o Tsitsipas ( si los dos primeros tienen problemas) no sale de ahi el campeon de RG

Nadal puede ganar algun RG mas pero ya esta, Nole va a terminar con mas GS

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Djokovic Nadal o Tsitsipas ( si los dos primeros tienen problemas) no sale de ahi el campeon de RG

Nadal puede ganar algun RG mas pero ya esta, Nole va a terminar con mas GS
Pongo a Alcaraz y Ruud en el mismo escalón que Tsitsipas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Y no olvidemos a Zverev, ya con más ritmo. El año pasado fue el que más complicó a Nadal, si no se rompía para mí hasta se lo ganaba.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Pongo a Alcaraz y Ruud en el mismo escalón que Tsitsipas.
Yo a Ruud lo veo en un escalón más abajo, me parece que es bueno contra los que están fuera del top 10 nomás
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Novak Djokovic podrá competir en la gira estadounidense estival ya que se ha comunicado de manera oficial que a partir del 11 de mayo del 2023 finalizará la medida que impide la entrada al país de personas que no estén vacunadas y carezcan de una exención médica. De esta forma, podrá jugar el Abierto de los Estados Unidos y otros torneos que lo anteceden, si así lo quisiera y las lesiones lo permiten. Buena noticia.

Solo se perderá, en principio, los dos primeros Masters 1000 del año: Indian Wells y Miami.


Volvió a ser el número 1 del ranking ATP habiendo sido deportado el año pasado de Australia, no pudiendo jugar el US Open, perdiéndose cuatro Masters y sin los 2.000 puntos de Wimbledon. Imposible. Está a 3 semanas de alcanzar a Steffi Graf en semanas como número 1 del mundo que es el récord absoluto (377)
« Última Modificación: enero 31, 2023, 10:35:55 por Cricricuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Novak Djokovic podrá competir en la gira estadounidense estival ya que se ha comunicado de manera oficial que a partir del 11 de mayo del 2023 finalizará la medida que impide la entrada al país de personas que no estén vacunadas y carezcan de una exención médica. De esta forma, podrá jugar el Abierto de los Estados Unidos y otros torneos que lo anteceden, si así lo quisiera y las lesiones lo permiten. Buena noticia.

Solo se perderá, en principio, los dos primeros Masters 1000 del año: Indian Wells y Miami.


Volvió a ser el número 1 del ranking ATP habiendo sido deportado el año pasado de Australia, no pudiendo jugar el US Open, perdiéndose cuatro Masters y sin los 2.000 puntos de Wimbledon. Imposible. Está a 3 semanas de alcanzar a Steffi Graf en semanas como número 1 del mundo que es el récord absoluto (377)
¿Por qué recién a partir del 11 de mayo?