Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 44605 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Che enorme triunfo, una buena hoy al menos. Llega descansado incluso.

Si está fino del marote Zverev, no hay ninguna chance. Pero ojo eh, yo también pongo una fichita.
Coincido, Zverev en un buen día puede eliminar hasta a Alcaraz o Djokovic, va a depender más de como se levante.

Ojalá tenga un día de esos papeloneros con muchas dobles falta que tiene a veces, y Tommy pueda aprovechar las chances que le queden.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que picante va a estar el Rune-Ruud, el año pasado se basurearon de lo lindo. De los 2 el que viene jugando mejor es Ruud, y de hecho es favorito en las apuestas, pero para mí está para cualquiera, se van a matar mal.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Primer set para Khacha, en un buen día le gana a cualquiera

El tema de Zverev, mas que lo mental, es que para mi todavía no recupero su mejor tenis post lesion, de hecho creo que este año ni siquiera le ganó a jugadores top 20. Claramente es favorito para mañana pero no le tiene que tener miedo como si fuera el Zverev que llegó a top 3

En dobles femenino descalificaron a una pareja por un pelotazo sin intencion a una alcanzapelotas, y les descontaron los puntos y el premio del torneo. La WTA está pidiendo que por lo menos les devuelvan la guita y los puntos

https://www.tycsports.com/tenis/roland-garros-dobles-kato-sutjiadi-sancion-golpe-alcanzapelotas-id516064.html

Ni tiene intencion, ni la estaba mirando y encima justo con la mala suerte de que le alcanza pelotas no llega a esquivarla, pero bueno, a Djokovic le cabeó hace unos años por algo parecido, y es Djokovic, asi que no se puede decir que miden con otra vara

(Y re vigilantes las otras 2 de ir a buchonear al arbitro, son todos soretes los tenistas  :lol:  )

Y hoy Svitolina (Ucraniana) le negó el saludo a Sabalenka (Bielorrusa)
« Última Modificación: junio 06, 2023, 12:07:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Lo está retirando Alcaraz al griego.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Es crack el griego igual. Da placer verlo jugar generalmente. Hoy esta jugando PESIMO

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
"carlitos" "carlitos" "carlitos" LA PUTA QUE TE PARIO BATATA

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Estaba escribiendo un mensaje bardeando a Tsisipas porque iba a perder ganando solo 5 games y justo levantó. Bien por él porque sino era un papelon la forma en qué perdía un 5 del mundo contra un pibe de 20 años

Ahora la gente hincha por Tsisi obviamente para que haya mas partido, me sorprendió que ayer seguian hinchando mucho por Rune a pesar de que es un pendejo de mierda, supongo que los que estaban en la cancha no vieron que Fran tenía razon

Ahora si, partidazo contra novak, si no juegan minimo 5 sets, 2 tiebreaks y 5 horas es una decepcion absoluta

"carlitos" "carlitos" "carlitos" LA PUTA QUE TE PARIO BATATA

Yo vi a Djokovic a la mañana y dijo por lo menos 5 veces "Carlito". Encima ya lo está contagiando a Luis Alfredo
« Última Modificación: junio 06, 2023, 17:45:42 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Lo cogido por Alcaraz que está el griego.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Estaba escribiendo un mensaje bardeando a Tsisipas porque iba a perder ganando solo 5 games y justo levantó. Bien por él porque sino era un papelon la forma en qué perdía un 5 del mundo contra un pibe de 20 años

Ahora la gente hincha por Tsisi obviamente para que haya mas partido, me sorprendió que ayer seguian hinchando mucho por Rune a pesar de que es un pendejo de mierda, supongo que los que estaban en la cancha no vieron que Fran tenía razon

Yo vi a Djokovic a la mañana y dijo por lo menos 5 veces "Carlito". Encima ya lo está contagiando a Luis Alfredo

hasta la de las entrevistas le tiro "carlitos" jajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Estaba escribiendo un mensaje bardeando a Tsisipas porque iba a perder ganando solo 5 games y justo levantó. Bien por él porque sino era un papelon la forma en qué perdía un 5 del mundo contra un pibe de 20 años

Ahora la gente hincha por Tsisi obviamente para que haya mas partido, me sorprendió que ayer seguian hinchando mucho por Rune a pesar de que es un pendejo de mierda, supongo que los que estaban en la cancha no vieron que Fran tenía razon

Yo vi a Djokovic a la mañana y dijo por lo menos 5 veces "Carlito". Encima ya lo está contagiando a Luis Alfredo
La gente lo quiere en general, en cancha suele ser ovacionado. Se hacen los boludos más bien, si las cosas que hace las hiciera Medvedev se cae el estadio a puteadas.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Vamos Tomi ! Acaba de igualar 1-1 en sets después de haber perdido el primero por poco. No se puede decir que entró al partido nervioso porque le jugó de igual a igual en ese inicio pero Zverev estuvo muy sólido.
Como el otro día en el partido de Cerúndolo este set va a ser clave para Etcheverry !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que lastima arrancó quebrando pero no pudo aguantar el ritmo... 3-6 el tercero, se nota la diferencia de categoría.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Cuantos años tiene tomi? gran torneo, podemos ilusionarnos?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Cuantos años tiene tomi? gran torneo, podemos ilusionarnos?

24 casi, y está teniendo un gran año (llegó a 2 finales de 250). Sí, podemos ilusionarnos con que sea un buen jugador, no sé si top 10 pero sí un jugador muy bueno

Igual hay que ser cautos, tuvo un cuadro bastante atipico para ser un GS. Asi como llegó a cuartos tambien le podía tocar Alcaraz en 2da y no nos enterabamos ni que jugó

Mostró buen tenis contra De Minaur, Coric y Nishioka, hoy claramente le faltó jerarquia pero era un resultado logico

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Buena recuperación de Zverev, tuvo destellos en algunos torneos anteriores, pero no había conseguido destacar demasiado desde que volvió de la lesión. Otra vez mete semis de Roland Garros.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Ruud es el mejor de los mortales en polvo. Raro que no tengo una M1000 aún.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
No tengo dudas que Fran le hacia un buen partido a Ruud, fue bastante superior a Rune. Que bronca me quedo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que lindo, como lo ubicó Ruud al pendejito de Rune. El karma existe.

Ahora se le viene un partido recontra jodido, pero aún perdiendo, 3 semifinales en los últimos 5 Grand Slam clavó Ruud, jugador infravalorado si los hay.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Que lindo, como lo ubicó Ruud al pendejito de Rune. El karma existe.

Ahora se le viene un partido recontra jodido, pero aún perdiendo, 3 semifinales en los últimos 5 Grand Slam clavó Ruud, jugador infravalorado si los hay.

Cualquiera jaja si la mayoría hasta te diría que es el futuro rey del polvo de ladrillo. Es fija que algun dia va a tener su Rolanga (que puede ser este tranquilamente)

Pero igualmente que queres que se diga de él? Hay 3 jugadores activos que son superiores (Djokovic, Alcaraz y Medevedev) y la unica vez que jugó con Nadal perdió desde la entrada en calor. No hay lugar para que sean todos cracks y fenomenos, todavía le falta demostrar en los partidos importantes

Solamente tiene 250 mientras que todas las finales y semifinales importantes las perdió, cuando gane esos partidos bisagra se hablará mas de él que de otros

Yo igualmente creo que el campeon sale de Novak - Alcaraz, pero a Ruud lo veo dando buena pelea contra Zverev y una eventual final

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Ojalá Novak lo ubique a "CARLITOS", pero fundamentalmente al bobo de Clerc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Cualquiera jaja si la mayoría hasta te diría que es el futuro rey del polvo de ladrillo. Es fija que algun dia va a tener su Rolanga (que puede ser este tranquilamente)

Pero igualmente que queres que se diga de él? Hay 3 jugadores activos que son superiores (Djokovic, Alcaraz y Medevedev) y la unica vez que jugó con Nadal perdió desde la entrada en calor. No hay lugar para que sean todos cracks y fenomenos, todavía le falta demostrar en los partidos importantes

Solamente tiene 250 mientras que todas las finales y semifinales importantes las perdió, cuando gane esos partidos bisagra se hablará mas de él que de otros

Yo igualmente creo que el campeon sale de Novak - Alcaraz, pero a Ruud lo veo dando buena pelea contra Zverev y una eventual final
Naaaa, se lo vive tomando para el chiste. Cuando estaba por ser número 1 el año pasado (si ganaba la final del US Open) sobraban los comentarios del tipo "lo mal que está el tenis, para que Ruud sea el mejor en el ranking".

La gente de habla inglesa sobre todo la tenía con él, siempre tiran el "como jugador de tenis es un gran tipo".

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Naaaa, se lo vive tomando para el chiste. Cuando estaba por ser número 1 el año pasado (si ganaba la final del US Open) sobraban los comentarios del tipo "lo mal que está el tenis, para que Ruud sea el mejor en el ranking".

La gente de habla inglesa sobre todo la tenía con él, siempre tiran el "como jugador de tenis es un gran tipo".

Es que despues de 20 años del Big 3 ver a Ruud como nro 1 da para el "Lo mal que está el tenis"  :lol:  . Es inevitable, a Medvedev y Zverev tambien se les ha dicho de todo en su momento, no es que se infravalore a Ruud en particular sino al circuito actual en general

Con el tiempo vamos a volver a los jugadores mas terrenales

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Rune y Sinner deben ser de los pocos tenistas que no temen jugar vs Alcaraz, pero todavía les falta un golpe de horno para dar el salto.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
El tenis nacional está en buenas manos con Fran y Tomy. Me deja un muy buen sabor de boca como disputaron este RG.