Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 44728 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Para mi a Rune no le gana ni en pedo. Hoy metió 52 errores no forzados, a este nivel no podes.

Respecto de Star, si Sebas, si sos de mirar es una bomba, como pusieron mas arriba, podes ver todos los partidos del circuito, eso es genial.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363



Che nada que ver y ya irse por las ramas del post, pero conviene entonces tener Star+? Más allá del fútbol argentino digo, que lo podés ver por fútbol libre. Con Mercado Pago me parece que era conveniente.

Se para mi re va, 600 pesos creo que está con el nivel 6 de mercadolibre

Fórmula 1, moto GP, boxeo, espn en vivo, rugby, hasta Golf si queres jaja Todo ordenado por deporte

-
Fin de espacio publicitario
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Respecto de Star, si Sebas, si sos de mirar es una bomba, como pusieron mas arriba, podes ver todos los partidos del circuito, eso es genial.
Se para mi re va, 600 pesos creo que está con el nivel 6 de mercadolibre

Fórmula 1, moto GP, boxeo, espn en vivo, rugby, hasta Golf si queres jaja Todo ordenado por deporte

-
Fin de espacio publicitario

Gracias cuervos  :thumbup1:

Tengo una duda, los partidos que tiene TNT Sports están en Star+? Porque estamos hablando de la mitad de los partidos de la fecha, si no los tiene porque son de otra empresa entonces ahi ya no conviene tanto, al menos para mi.

Y la Premier completa, imagino. TODOS los partidos de las principales ligas europeas.

Dicho sea de paso, el nivel 6 de ML está $1000 acabo de ver. Y va seguir subiendo.
« Última Modificación: junio 03, 2023, 21:49:28 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Gracias cuervos  :thumbup1:

Tengo una duda, los partidos que tiene TNT Sports están en Star+? Porque estamos hablando de la mitad de los partidos de la fecha, si no los tiene porque son de otra empresa entonces ahi ya no conviene tanto, al menos para mi.

Y la Premier completa, imagino. TODOS los partidos de las principales ligas europeas.

Dicho sea de paso, el nivel 6 de ML está $1000 acabo de ver. Y va seguir subiendo.
No, de futbol argentino nada. Si tiene Libertadores, Sudamericana, y demás. Lo de la Premier si obvio, todas las competencias que transmita espn las encontrás completas ahí, aunque con relatos en otros idiomas si justo no pusieron relatores de acá en el partido que busques.

Star Plus tiene todas las temporadas de los simpson también (? Si no es deporte es lo único que miro, del resto de contenido.
« Última Modificación: junio 04, 2023, 01:50:06 por Sebas+10 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Che embole igual que son los comentaristas con Alcaraz, posta es un asco.

Además, va a ser el circuito mas aburrido de la historia, les va a ganar a TODOS caminando
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No se puede creer lo que le paso a Fran.. Sacaba con deuce, pega una derecha y claramente hay doble pique antes que le pegue Rune, Fran habla y el arbitro le da el punto a Rune porque no vio el doble pique.. Encima el forro de Rune se hizo el boludo y no dijo nada.. Y encima despues le terminan quebrando..
« Última Modificación: junio 05, 2023, 12:24:51 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Como lo cagaron, tanto los jueces como el forrito de Rune. Ojalá no se vaya del partido después de esa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
No se puede creer lo que le paso a Fran.. Sacaba con deuce, pega una derecha y claramente hay doble pique antes que le pegue Rune, Fran habla y el arbitro le da el punto a Rune porque no vio el doble pique.. Encima el forro de Rune se hizo el boludo y no dijo nada.. Y encima despues le terminan quebrando..

Tenis, "juego de caballeros". Te extraño Roger.

Está re caliente Fran. Lo sacaron de partido.
« Última Modificación: junio 05, 2023, 12:45:30 por khalil el cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Que lástima este set. Esas boludeces te sacan de partido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Vamos Fran, salió con todo en el cuarto y casi que lo tiene cerrado !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Esta medio sacadito el bobote de rune

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Fran le da esa buena, el otro forro se llevo el 2do set cagandose en todo. 0-40 Fran, la re ptm.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Fran le da esa buena, el otro forro se llevo el 2do set cagandose en todo. 0-40 Fran, la re ptm.
Terrible, te liquida mentalmente. No podría ser tenista ni en pedo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Terrible, te liquida mentalmente. No podría ser tenista ni en pedo

Es un deporte que saca lo peor de vos, las cosas que hice cuando competia, que dificil que es.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Esos partidos que van a doler por mucho tiempo, principalmente por el triple break point que tuvo para sacar para partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Lo tuvo muchas veces, es una pena como se le escapa. Sin dudas es un jugador que está ahí del top-ten, le estaría faltando mejorar su saque, se le termina escapando por detalles.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Se repiten los cuartos de final del año pasado: Ruud contra Rune.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Nada para reprocharse, ni siquiera el triple break point. Venía de meses donde se lo veia muy fragil mentalmente yendose del partido a la primera de cambio y hoy fue todo lo contrario

Perdió el primer set en tiebreak y se repuso
Pierde de la peor manera el 3er set y se repuso
Despues de que se le escapa el triple break point en el 5to pierde su saque, queda Rune sirviendo para servicio y se repuso de nuevo

En partidos tan cerrados el ultimo tie break es una moneda al aire, no se le dió

Igual sentí que Fran jugó casi a su mejor nivel y Rune no, y ni asi le pudo ganar

https://twitter.com/FranCerundolo/status/1665788969382998017
« Última Modificación: junio 05, 2023, 16:08:42 por Henry_Cuervo »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vamos Tomy ahora
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Nada para reprocharse, ni siquiera el triple break point. Venía de meses donde se lo veia muy fragil mentalmente yendose del partido a la primera de cambio y hoy fue todo lo contrario

Perdió el primer set en tiebreak y se repuso
Pierde de la peor manera el 3er set y se repuso
Despues de que se le escapa el triple break point en el 5to pierde su saque, queda Rune sirviendo para servicio y se repuso de nuevo

En partidos tan cerrados el ultimo tie break es una moneda al aire, no se le dió

Igual sentí que Fran jugó casi a su mejor nivel y Rune no, y ni asi le pudo ganar

https://twitter.com/FranCerundolo/status/1665788969382998017

Así como lo perdio en 5, me dio la sensación que lo pudo ganar en sets corridos. En términos generales dominó el juego pero falló en los momentos sensibles.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Grande Etcheverry

Que lindos son los GS

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Que caliente me quedé con la derrota de Fran, lo tuvo 2 o 3 veces para liquidarlo aunque vale destacar que el danés se mostró firme y muy certero en esos momentos, especialmente en el 0-40. Hubiera sido el triunfo que lo ponga de lleno en la elite del tenis mundial, más allá de que está en vías de lograrlo.
Por otro lado increible lo de Etcheverry, no pude ver el match pero lo pasó por arriba viendo el score ! Ojalá pueda con el alemán y siga haciendo história, se nota que es un gran pibe, muy querido por los que lo conocen !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
realmente hizo un PARTIDAZO francisco, no pensé que iba a estar a ese nivel. me sorprendió, no venía jugando taaan bien. lo tuvo contra las cuerdas al 6 del mundo. ya está en la elite sin dudas, será top 15 en breve.

LOCURA lo del TOMACO, no perdió sets en todo el torneo!!! y contra sascha le pongo una fichita..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Che enorme triunfo, una buena hoy al menos. Llega descansado incluso.

Si está fino del marote Zverev, no hay ninguna chance. Pero ojo eh, yo también pongo una fichita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.