Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 43899 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Y si se lesiono despues? De hecho en el tenis ya existe lo que es Lucky Loser, que es algo parecido..
Ojo, no digo que deberia ser asi, creo que es para debatir..
Pero el Lucky Loser entra antes de que empiece el torneo. Aparte, estarías privando al que ganó de los puntos por haber llegado a esa instancia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Yo banco el formato así como está. Si perdiste, perdiste...

Lo del Lucky loser, como bien dijo Pipe, existe porque sino no podés completar el cuadro directamente. En cambio, si ganas un cuartos de final de Grand Slam por ejemplo, y no podés jugar la semi, si hacen pasar al perdedor te estarían cagando los puntos y la plata del premio por pasar de ronda.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Seguro termine ganando, pero qué flojo está con la coordinación de piernas Nole.
El otro día hablamos y me dijo que siempre, desde que tiene uso de razón, le llevó por lo menos 2 semanas de competición aclimatarse al polvo de ladrillo. Que no tenía problemas en admitirlo, simplemente otros se adaptan más rápido, en su caso se adapta más rápido a las canchas duras. No sabe el motivo pero probablemente tenga que ver el origen de uno mismo. Los gallegos se adaptan 10 puntos y rápido. Para él que nació y creció en Serbia es distinto. Así que supongo es normal. Lo que me preocupa es el codo, no me gusta eso que tiene ahí, espero que solo sea algo más para prevenir algo que por algún dolor que tenga

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Se relamen la mafia del tenis y las casas de apuestas si cambiaran la regla de que solamente avanzas si ganás

Para mi está bien como está la regla, es igual de justo o injusto para todos

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
26 winners y 46 errores no forzados, un poco habla de lo que fue el partido de Nole.

Solo necesita seguir compitiendo y estar sano, no sé que onda el codo pero es para prestarle atención.

Me parece bien que use estos M1000 como base de preparación para lo que viene. Es como cuando Bilardo usaba las Copa América como preparación para los mundiales.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
El otro día hablamos y me dijo que siempre, desde que tiene uso de razón, le llevó por lo menos 2 semanas de competición aclimatarse al polvo de ladrillo. Que no tenía problemas en admitirlo, simplemente otros se adaptan más rápido, en su caso se adapta más rápido a las canchas duras. No sabe el motivo pero probablemente tenga que ver el origen de uno mismo. Los gallegos se adaptan 10 puntos y rápido. Para él que nació y creció en Serbia es distinto. Así que supongo es normal. Lo que me preocupa es el codo, no me gusta eso que tiene ahí, espero que solo sea algo más para prevenir algo que por algún dolor que tenga
Va a ganar RG. Ya sabemos cómo termina la historia.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Va a ganar RG. Ya sabemos cómo termina la historia.
Ojalá querido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Medvedev le dio vuelta un partido increíble a Zverev (y en polvo de ladrillo, que es la superficie que siempre le cuesta). Sascha sacó 2 veces para partido, y tuvo 2 match point en el tie break del tercer set, pero no lo pudo cerrar.

Se picó un poco, casi que no se quisieron saludar al final. Y medvedev fue y le escribió "cold' en la cámara  :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No sé el tenis más estetico pero qué bien me cae Daniil jaja, es un personaje que le hace bien al circuito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Ya están las semis de Montecarlo definidas:

Sinner vs Rune
Fritz vs Rublev


Muy buena chance para Sinner, de sumar su primer título de Masters 1000. Si bien Rune es durísimo, y hoy jugó un partido infernal contra Medvedev, igual es el favorito para pasar. Y la final, en teoría seria más accesible que esta semi vs Holger.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Ya están las semis de Montecarlo definidas:

Sinner vs Rune
Fritz vs Rublev


Muy buena chance para Sinner, de sumar su primer título de Masters 1000. Si bien Rune es durísimo, y hoy jugó un partido infernal contra Medvedev, igual es el favorito para pasar. Y la final, en teoría seria más accesible que esta semi vs Holger.
Rublev gano un masters mil ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Rublev gano un masters mil ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
No, también tiene una buena chance, aunque en teoría es más jodido que se le dé. Ojalá se de una final entre ellos 2.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
No, también tiene una buena chance, aunque en teoría es más jodido que se le dé. Ojalá se de una final entre ellos 2.
Muchas gracias cuervo querido

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Cosa seria Rune eh... se lo comió a Sinner hoy en los momentos clave. Mucha personalidad en la cancha para ser tan joven.

Mañana final vs Rublev.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Saca rublev para salir campeon. A nada de un gran titulo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Rublev campeon. Sigue virgo de slams pero este es un titulo recontra importante para el. Se lo merece

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
La primera vez que dice algo logico Batata. Si Medvedev tiraba esos pelotazos a la tribuna lo estarían recontra chiflando, en cambio a Rune lo apoyan

Que injustos los M1000, a Delpo que era un animal le costó un huevo ganar uno (obviamente por los rivales que tenía enfrente) y estos pibes que son muchisimo menos lo ganan asi nomas  :lol:

Si nacía en esta era se llenaba de titulos Delpo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
La primera vez que dice algo logico Batata. Si Medvedev tiraba esos pelotazos a la tribuna lo estarían recontra chiflando, en cambio a Rune lo apoyan

Que injustos los M1000, a Delpo que era un animal le costó un huevo ganar uno (obviamente por los rivales que tenía enfrente) y estos pibes que son muchisimo menos lo ganan asi nomas  :lol:

Si nacía en esta era se llenaba de titulos Delpo
Yyy, pasa que es un poco más normal ésto jajajaja, antes también se repartían mucho los títulos. En ésta época ganaría más títulos, pero tendría menos reconocimiento también, son pocos los que pudieron competir en la mejor época del Big 3.


Me puse a pensar que los 6 títulos de Masters 1000 ganados por argentinos, son todos distintos. Viene bien para ir completando el álbum (?


Sería

Indian Wells: Del Potro (2018)
Miami: Cañas (2002)

Montecarlo: Coria (2004)
Madrid (ex Hamburgo): Coria (2003)
Roma: X

Canadá: X
Cincinatti: X

Shangai (ex Madrid): Nalbandian (2007)
París: Nalbandian (2007)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Bien por Rublev, me alegro por él. Todos en el circuito dicen que es un tipazo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Medvedev 4 (1)
Alcaraz 2 (1)
Djokovic 2
Norrie 1 (2)
Sinner 1 (2)
Rublev 1 (1)
Ruud 1
Fritz 1
Hurkacz 1
Tiafoe 1
Báez 1
De Miñaur 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Kwon 1
Jarry 1
Wu Yibing 1
Carballés Baena 1
Etcheverry (2)
Bonzi (2)
Murray (1)
Tsitsipas (1)
Rune (1)
Kecmanovic (1)
Coria (1)
Paul (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)
Müller (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)


Masters 1000

Medvedev 1 (1)
Alcaraz 1
Rublev 1

Sinner (1)
Rune (1)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Si al peque no le va bien en Barcelona, puede caer hasta debajo del puesto 80.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Mañana Cerundolo vs. Ruud en 8vos de Barcelona.

Perdió en primera Sebita en Munich.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Medvedev 4 (1)
Alcaraz 4 (1)

Djokovic 2
Rublev 1 (2)
Norrie 1 (2)
Sinner 1 (2)
Rune 1 (1)
Ruud 1
Fritz 1
Hurkacz 1
Tiafoe 1
Báez 1
De Miñaur 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Lajovic 1
Kwon 1
Jarry 1
Wu Yibing 1
Carballés Baena 1
Tsitsipas (2)
Etcheverry (2)
Bonzi (2)
Murray (1)
Struff (1)
van de Zandschulp (1)
Kecmanovic (1)
Coria (1)
Paul (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)
Müller (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)


Masters 1000

Alcaraz 2
Medvedev 1 (1)
Rublev 1
Sinner (1)
Rune (1)
Struff (1)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Me daba toc no poder actualizar jajajaja. Agregue lo que faltaba: Rune campeón de Múnich, Lajovic campeón de Banja Luka, y Alcaraz campeón de Barcelona y del Masters de Madrid.

Se está jugando Roma, y falta nada para Roland Garros.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Cachin hizo un gran torneo en Madrid, estuvo a nada de llegar a semis y terminó perdiendo contra el subcampeon

Ahora en Roma ya avanzó 3 rondas Fran, aunque en octavos casi seguro le toca Sinner

Seba no termina de arrancar pero por lo menos ya regula y mete un par de triunfos entre derrota y derrota