Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45304 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No veo que esté sobrevalorado Ruud. ¿Quién se mea por verlo jugar? No le llueven elogios. Es el Ferrer de estos tiempos, de mucha regularidad y un impresionante 2022 para un tenista con sus cualidades, lo que lo llevó a estar a dos sets de ser número 1.
La prensa europea, por ejemplo. Los españoles lo adoran. O sea todo bien que entrenó en la academia de Rafael Nadal pero bastante sobredimensionado está. Es un jugador que nadie se desvela por ver en el Abierto de Australia a las 2 de la mañana, por poner un ejemplo, cosa que uno podría hacer con Nole, Rafa, Alcaraz, Sinner y algún otro, Roger en su momento.

Por caso, Nole tiene pésima prensa, sobre todo de los medios occidentales. Lo detestan, no toleran la idea de que sea el mejor deportista de toda la historia


Juju, Cerundolo le gano a Auger-Aliassime..
Mejor victoria de su carrera?
« Última Modificación: marzo 27, 2023, 20:27:53 por Cricricuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
No sé si la mejor, el año pasado le ganó a Ruud que era 5 en ese entonces (igual FAA me parece MUCHO mas jugador).

Terrible triunfazo metió de todas formas. Se ve que Miami le sienta comodo. A veces hay torneos donde se sienten especialmente comodos los jugadores.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
La prensa europea, por ejemplo. Los españoles lo adoran. O sea todo bien que entrenó en la academia de Rafael Nadal pero bastante sobredimensionado está. Es un jugador que nadie se desvela por ver en el Abierto de Australia a las 2 de la mañana, por poner un ejemplo, cosa que uno podría hacer con Nole, Rafa, Alcaraz, Sinner y algún otro, Roger en su momento.

Por caso, Nole tiene pésima prensa, sobre todo de los medios occidentales. Lo detestan, no toleran la idea de que sea el mejor deportista de toda la historia

Mejor victoria de su carrera?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Muy bien Fran

Encima Sonego le esta ganando a Tiafoe, podria tener un partido ganable

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Va contra Sonego nomas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Va contra Sonego nomas.
Si, hoy no antes de las 20 horas. Ojo que Sonego ha tenido grandisimas victorias en su carrera y es buen jugador, pero viendo el cuadro le cayó el mejorcito...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Empezó casi a las 00 horas por la lluvia, pero Fran ganó en 3 sets a Sonego y juega en cuartos contra Kachanov. Importante para el tenis argentno que haya alguien rompiendo los huevos en los torneos importantes
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para ser cuartos de un Masters, buen rival Kachanov para tener esperanzas de pasar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Para ser cuartos de un Masters, buen rival Kachanov para tener esperanzas de pasar..
Si Fran está en un buen día le puede ganar a cualquiera del circuito(ponele que no a alcaraz y a nole), eso es lo que a mi entender lo diferencia del resto de los chicos nuevos, sobre todo en hard, pero lo veo sin chances mañana la verdad.

Sinner le ganó a rusubori, vamos a ver si mete un primer torneo imporante.

por otro lado, hoy juegan fritz y carlitos, le pongo un fichin a taylor
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Si Fran está en un buen día le puede ganar a cualquiera del circuito(ponele que no a alcaraz y a nole), eso es lo que a mi entender lo diferencia del resto de los chicos nuevos, sobre todo en hard, pero lo veo sin chances mañana la verdad.

Sinner le ganó a rusubori, vamos a ver si mete un primer torneo imporante.

por otro lado, hoy juegan fritz y carlitos, le pongo un fichin a taylor
Me parece un montón.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Me parece un montón.
le ganó a FAA en sets corridos y le pudo haber ganado más facil si no se pajeaba con el saque en el 2do set.
A ruud ya le ganó, a rublev ya le ganó. A sinner le hizo un partidazo por davis.

qué se yo, ponele que tal vez exageré, pero no se come una paliza cada vez que juega contra uno bueno como suela pasar que vos sabes que no le roba ni un set antes de ver el partido de varios otros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si Fran está en un buen día le puede ganar a cualquiera del circuito(ponele que no a alcaraz y a nole), eso es lo que a mi entender lo diferencia del resto de los chicos nuevos, sobre todo en hard, pero lo veo sin chances mañana la verdad.

Sinner le ganó a rusubori, vamos a ver si mete un primer torneo imporante.

por otro lado, hoy juegan fritz y carlitos, le pongo un fichin a taylor
Aplica para todos. Fritz le ha ganado a Nadal, Sinner a Alcaraz, Rune a Djokovic, Ruud a Rublev, Rublev a Tsitsipás, etc...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Aplica para todos. Fritz le ha ganado a Nadal, Sinner a Alcaraz, Rune a Djokovic, Ruud a Rublev, Rublev a Tsitsipás, etc...
Si si por supuesto, coincido. Te saco Alcaraz de la lista, para mi el unico que en igualdad de condiciones le puede ganar es Sinner, pero bueno, las lesiones lo trabaron mucho.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Confirmadas las semis:

Medvedev vs Khachanov
Alcaraz vs Sinner


Le llegó la revancha pronto a Jannik.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Aplica para todos. Fritz le ha ganado a Nadal, Sinner a Alcaraz, Rune a Djokovic, Ruud a Rublev, Rublev a Tsitsipás, etc...

A todos no, nombraste todos top ten

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Yo creo que depende más del mal día del rival en el caso de Fran, de las condiciones, el clima, la superficie, etc.

Pero un GRAN día de Fran, contra un día normal de un Medvedev por ejemplo (en canchas rápidas), no le veo ninguna chance la verdad.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Medvedev finalista. Era la que le faltaba, llegó a todas las 6 finales posibles de Masters 1000 en canchas rápidas (salió campeón en Cincinnati, Shangai, París, Canadá, y ahora suma final de Indian Wells y Miami).

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
La chance que perdio kachanov de ganar un torneo importante  . Gran tenista para mi. Siempre le falta algo para ganar titulos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Medvedev finalista. Era la que le faltaba, llegó a todas las 6 finales posibles de Masters 1000 en canchas rápidas (salió campeón en Cincinnati, Shangai, París, Canadá, y ahora suma final de Indian Wells y Miami).
Muy buen dato.

Pensar que Nole ganó todos los M1000 al menos 2 veces

Y es el único en ganar 6 veces un M1000 en cada una de las superficies (Miami, París y Roma)

Qué bárbaro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Medvedev finalista. Era la que le faltaba, llegó a todas las 6 finales posibles de Masters 1000 en canchas rápidas (salió campeón en Cincinnati, Shangai, París, Canadá, y ahora suma final de Indian Wells y Miami).
También llegó a las finales de los dos GS sobre pistas duras y de las ATP World Tour Finals.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que puta locura el partido que están jugando estos 2 enfermos. Si alguno no lo está viendo que lo ponga rápido, falta el tercer set


También llegó a las finales de los dos GS sobre pistas duras y de las ATP World Tour Finals.
Terrible sí, no sería una locura que complete también en cuanto a títulos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Bastante llorón Carlitos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11361
El nuevo Nadal, cada vez que pierde es porque le duele algo

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
El número 1 del mundo volvió a ser número 1 del mundo. Como dije, no iba a tardar mucho en volver a serlo aunque ya hace rato dejó de ser su objetivo primordial

Gracias dios por hacerme serbio

Párrafo aparte: Djokovic es el número 1 del mundo y Sinner es el número 11 del ránking, pero en mi cabeza veo a Sinner como número 2. Potencialmente no tengo ninguna duda. Por más que Alcaraz hasta acá haya sido más exitoso, Sinner para mí es mejor y más completo. Hay que regalarle algo de San Lorenzo como a Nole right now

Los Sinner Alcaraz son el mejor enfrentamiento en la actualidad. Por ahora está igualado en 3 victorias por lado.

Batata Clerc hizo una trasmisión partidaria de Alcaraz. Lo mismo hace cada vez que juega Nadal. Siempre en la vereda opuesta de Clerc

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que bien Jannik. Hay futuro en el tenis, el clásico Alcaraz-Sinner es terrible, siempre se matan. 3 a 3 va el historial como bien dice Cricricuervo.