Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 44696 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Si no escuché mal hoy decian que para volverlo 500 lo mejor sería cambiarlo a cemento (Se volvería mas atractivo para los que despues van a jugar Miami e Indian Wells), y eso es muy improbable que pase

Y tambien está el tema de la guita, como minimo tenés que duplicar el premio del torneo

Argentina como pais de tenistas y consumidores de tenis recontra merece un 500, pero es dificil
pero va a quedar colgado que cordoba y rio es en polvo, igual como dijeron antes, hay que empezar a juntar un poco mas en cemento porque sino vamos a perder todas las series de davis los proximos 10 años o hasta que salga un crack como david o delpo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
pero va a quedar colgado que cordoba y rio es en polvo, igual como dijeron antes, hay que empezar a juntar un poco mas en cemento porque sino vamos a perder todas las series de davis los proximos 10 años o hasta que salga un crack como david o delpo

Si, Cordoba, Rio y tambien Viña del Mar son en polvo, por eso no es probable que cambien la superficie. Ademas Argentina es en si un pais muy polvodeladrillero, en capital casi todas las canchas que conozco son de polvo de ladrillo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Que hermoso seria un torneo argentino importante en cemento, cansa que sea todo polvo de ladrillo acá.

Encima ya no se justifica en que sacamos cracks en polvo y nos hacemos fuertes, hace rato que son todos falopas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Báez campeón del torneo de Córdoba ahora sí, venía de perder 17 de sus últimos 18 partidos, antes de éste torneo. Por fin se sacó la mufa, segundo título en 4 finales jugadas.

Por otra parte, Sinner le ganó a Cressy la final de Montpellier, y Wu Yibing le ganó a Isner la final de Dallas.



Campeones 2023 (entre paréntesis los finalistas)

Djokovic 2
Sinner 1
Báez 1
Griekspoor 1
Gasquet 1
Kwon 1
Wu Yibing 1
Tsitsipas (1)
Coria (1)
Bautista Agut (1)
Norrie (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)
Bonzi (1)


Grand Slam

Djokovic 1
Tsitsipas (1)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Lo tenía ganadisimo y se le está yendo el partido a Baez

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Lo tenía ganadisimo y se le está yendo el partido a Baez
pero mirá vos, cambié en 5-3 pensando que estaba liquidado. qué verga seba, pero bueno, viene de ganar un 250, ojala se recupere rapido sebita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Idemooooooooooo Dusan

El revés de Dusan > el revés de Federer



Cómo se extraña el tenis. Ojalá que lo dejen entrar al desierto de EEUU y pueda jugar Indian Wells y Miami; caso contrario habrá que esperar a Dubai

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
pero mirá vos, cambié en 5-3 pensando que estaba liquidado. qué verga seba, pero bueno, viene de ganar un 250, ojala se recupere rapido sebita

Pasó por todos los estados Baez en el 3er set

Hizo un partidazo hasta el 5-3 del segundo
Pecheó
Se derrumbó al principio del 3ro y quedó 0-4 abajo
Metió una remontada terrible a puro tenis y se puso 4-3 y 15-0, al menos pintaba a derrota digna
Se vió superado nuevamente por el serbio

Igual ya está, con ganar en Cordoba cumplió, debe haber recuperado el 90% de la confianza que se le habia ido

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Siempre es peligrosa una primera ronda, cuando un jugador viene de ganar un torneo. El domingo a la noche salió campeón, y al otro dia ya estaba jugando un dobles, con viaje en el medio.

Hoy debutan Alcaraz y Norrie en Buenos Aires.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Facundo Diaz Acosta lo tuvo AHÍ a norrie, qué lastima se escapó por poco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
¿Es Lajovic o el mejor Wawrinka?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Yo lo banco a Camilo, es cuervazo y se nota que es un gran pibe, pero me parece de lo más flojito de la nueva generacion de pibes
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
¿Es Lajovic o el mejor Wawrinka?

Leí "Es Lajovich mejor que Warinka?" y casi me agarra un infarto en el miocardio

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
¿Es Lajovic o el mejor Wawrinka?
Yo que soy bastante seguidor de los tenistas serbios, más que de los argentinos que me parecen horribles todos (aunque este que está jugando ahora es cuervazo y se le perdona todo), siempre juega bastante bien Lajovic pero es muy irregular, demasiado. Pero sin dudas, este y Kecmanovic, son los mejorcitos. El que me parece flojo es el que después va a jugar con Alcaraz, Laslo Djere, ese es bastante flojo

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Que grande varillas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Yo que soy bastante seguidor de los tenistas serbios, más que de los argentinos que me parecen horribles todos (aunque este que está jugando ahora es cuervazo y se le perdona todo), siempre juega bastante bien Lajovic pero es muy irregular, demasiado. Pero sin dudas, este y Kecmanovic, son los mejorcitos. El que me parece flojo es el que después va a jugar con Alcaraz, Laslo Djere, ese es bastante flojo
Al igual que Krajinovic, fue finalista de M1000, pero su historial en GS es muy pobre. Me causó que excluiste al mejor de la historia de los serbios.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Al igual que Krajinovic, fue finalista de M1000, pero su historial en GS es muy pobre. Me causó que excluiste al mejor de la historia de los serbios.
jajaja Krajinovic!!! me lo olvidé, lo re banco. Es el Djokovic de la salada de los serbios pero me cae bárbaro, es mejor que Djere y está en el mismo rango que los demás

A Djokovic obviamente lo excluí porque estamos hablando de jugadores de tenis normales, Djokovic está por fuera de la normalidad. Dijo Alcaraz en una nota que le hicieron recientemente que es como un dios, no tiene puntos débiles. Además si me pongo a hablar de Djokovic ya me conocen, no la termino más, pero a vos te recuerdo porque sos uno de los pocos que coincide conmigo respecto a él y lo considera el mejor de la historia


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Por qué la gente sigue yendo a ver al burro de Shuarman?

Que ganas de gastar plata y tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Perdió el peque la primera ronda en sets corridos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
jajaja Krajinovic!!! me lo olvidé, lo re banco. Es el Djokovic de la salada de los serbios pero me cae bárbaro, es mejor que Djere y está en el mismo rango que los demás

A Djokovic obviamente lo excluí porque estamos hablando de jugadores de tenis normales, Djokovic está por fuera de la normalidad. Dijo Alcaraz en una nota que le hicieron recientemente que es como un dios, no tiene puntos débiles. Además si me pongo a hablar de Djokovic ya me conocen, no la termino más, pero a vos te recuerdo porque sos uno de los pocos que coincide conmigo respecto a él y lo considera el mejor de la historia
Uno de los pocos de acá decís, no? Porque ya en el mundo del tenis no hay muchas dudas de que es el mejor de todos los tiempos. Nadal ganando RG volvería a abrir el debate.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Uno de los pocos de acá decís, no? Porque ya en el mundo del tenis no hay muchas dudas de que es el mejor de todos los tiempos. Nadal ganando RG volvería a abrir el debate.
Claro, me refería al forito. Para mi ya no hay debate jajaja se acabó, los hizo mierda Nole desde la mitad del año pasado hasta este Australia. Igualó GS, volvió al 1 y sigue sumando semanas (está a punto de alcanzar y superar a Steffi Graf con 377), lo superó en títulos en toda su carrera, amplió diferencia en los títulos importantes. Y sobre todo demostró que domina el circuito a teje y maneje si lo dejan jugar, lo único que lo puede detener son las prohibiciones y/o lesiones

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Por qué la gente sigue yendo a ver al burro de Shuarman?

Que ganas de gastar plata y tiempo.
Tampoco es que sobran tenistas argentinos que le hayan ganado a Nadal en polvo, que hayan sido semifinalistas de un GS, finalistas de un GS y participantes de un ATP World Tour Finals. Está en un pésimo momento, pero no se puede desconocer que supo ser un gran tenista. No da ridiculizarlo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Tampoco es que sobran tenistas argentinos que le hayan ganado a Nadal en polvo, que hayan sido semifinalistas de un GS, finalistas de un GS y participantes de un ATP World Tour Finals. Está en un pésimo momento, pero no se puede desconocer que supo ser un gran tenista. No da ridiculizarlo.

Es cierto, ya lo está haciendo él sólo
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El peque va a quedar como el tercer argentino en el ranking, superado por Cerundolo y Baez. Y en lo inmediato, todavía tiene que defender la final del ATP 500 de Río... puede caer incluso más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Tampoco es que sobran tenistas argentinos que le hayan ganado a Nadal en polvo, que hayan sido semifinalistas de un GS, finalistas de un GS y participantes de un ATP World Tour Finals. Está en un pésimo momento, pero no se puede desconocer que supo ser un gran tenista. No da ridiculizarlo.

No cualquiera logra la hazaña de ganar menos de la mitad de los titulos de Pico Mónaco y 2 menos que Chela.

Zeballos también le ganó a Nadal en polvo, siendo doblista.

Ni como relleno cataloga este falopa, es mucho menos que un Cañas, Puerta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.