Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45126 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Muy buen torneo de zeballos. No pasa nada , enorme año.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Quiero quererlo, pero ya ni me ilusiono cuando llega a una final zeballos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Que jerarquia. En un 0-30 clave se lo dió vuelta con sólo tardar 5 segundos mas en sacar

Titulo 98 en su carrera, llegará a 100 ganando Australia?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Este chabón va a terminar dejando las carreras de Federer y Nadal como las de dos novatos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Este chabón va a terminar dejando las carreras de Federer y Nadal como las de dos novatos.

En parte por su gran jerarquía, y, en parte porque los rivales del circuito son re falopas ajaja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
En parte por su gran jerarquía, y, en parte porque los rivales del circuito son re falopas ajaja
Sí, re falopas Alcaraz, Sinner y Medvedev... Seguro que son menos que los súpertalentosos de Hewitt, Baghdatis, Roddick, Ferrero y Fernando González.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
En parte por su gran jerarquía, y, en parte porque los rivales del circuito son re falopas ajaja

Alcaraz, Sinner y Medvedev son grandes jugadores, el tema es que Nole los hace parecer falopa

En la mejor epoca del big 3 tampoco es que los 20 mejores del mundo fueran todos fenomenos eh, habia un par de frescos dando vueltas tambien, y tenias un Murray, un Delpo o un Warinka que hacian lo que podian como están hoy los 3 que nombré antes

Tiene 36 años y corre y se estira como un pibe Djokovic, Delpo se tuvo que retirar a los 30

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Un par de años más si y nadie se va a acordar del Big 3... va a ser sólo la época de Novak.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Sí, re falopas Alcaraz, Sinner y Medvedev... Seguro que son menos que los súpertalentosos de Hewitt, Baghdatis, Roddick, Ferrero y Fernando González.

Pero son esos 3. Obvio que falopas hay en todas las épocas, y no niego el nivel que tiene Nole (ni niego que me cuesta decir que alguien mejor que Roger), pero no hay buen nivel de tenistas, el top 10 es re falopa.

Lo tenían que dejar afuera el otro día, era fijan que ganaba la final jaja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pero son esos 3. Obvio que falopas hay en todas las épocas, y no niego el nivel que tiene Nole (ni niego que me cuesta decir que alguien mejor que Roger), pero no hay buen nivel de tenistas, el top 10 es re falopa.

Lo tenían que dejar afuera el otro día, era fijan que ganaba la final jaja
No sé a qué te referís con "buen nivel". Son todos partidazos. Nunca en la historia del tenis pasó que en el top 10 estuvieran todos a la misma altura de logros y regularidad.
Si todavía no aceptás que Djokovic es superior a Federer, estás mirando otra película.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
36 años y todavia no muestra ni un signo de envejecimiento, una bestia.. Te da la sensación de que aun le quedan 2 o 3 años cogiendoselos a todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Djokovic 7 (1)
Alcaraz 6 (2)
Medvedev 5 (4)
Sinner 4 (3)
Mannarino 3 (1)
Báez 3
Rublev 2 (4)
Hurkacz 2 (1)
Griekspoor 2 (1)
Zverev 2
Fritz 2
Tiafoe 2
Bublik 2
Jarry 2


Grand Slam

Djokovic 3 (1)
Alcaraz 1
Medvedev (1)
Ruud (1)
Tsitsipas (1)


Masters 1000 + ATP Finals

Djokovic 3
Medvedev 2 (1)
Alcaraz 2 (1)
Sinner 1 (1)
Rublev 1 (1)
Hurkacz 1
Rune (2)
Sinner (1)
Dimitrov (1)
De Miñaur (1)
Struff (1)
« Última Modificación: noviembre 21, 2023, 15:53:03 por Sebas+10 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Bueno, terminada la temporada, Djokovic líder de absolutamente todo. Aún siendo vetado de Indian Wells y Miami, y de por sí presentándose a menos torneos que el resto  :lol:

Grandes temporadas de Alcaraz, Medvedev y Sinner, que son los únicos que más o menos compiten/tratan de competir.

Y bueno, para rescatar lo de Sebita Baez y Mannarino. Aún sin figurar tan arriba en el ranking, se las arreglaron para terminar con 3 títulos cada uno, cosa que sólo los 4 que nombre antes consiguieron.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Que enfermo Nole, hasta que tenga ganas se va a seguir cogiendo a todo el circuito sin forro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Cuál creen que fue la mejor temporada de Djokovic? Por logros, no hay dudas de que la de 2015. Por nivel, me quedo con la de 2011, aun siendo menos completo como tenista que lo que es hoy. Me parece la más alta versión de un tenista alcanzada hasta ahora.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Djokovic tuvo 3 match points contra Sinner, terminó perdiendo, y Serbia quedó eliminada de la Copa Davis, a las puertas de la final. Le dolió ésta.