Autor Tema: Di Maria  (Leído 5776 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya está trolleando mandenlo un rato al freezer por favor

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Además, para mí junto con el arquero la figura Argentina de la final del mundial .
.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Además, para mí junto con el arquero la figura Argentina de la final del mundial .

Tiene que ser joda igual ya, no puede haber alguien tan idiota en serio, sino es preocupante, pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tenes como 50 años ya Hernan, deja de romper los huevos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Ya está trolleando mandenlo un rato al freezer por favor
Posta. Al menos uma semana. Es infumable

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Parece ser que no se puede opinar acá sin seguir el libreto del argento messista sobador de vergas...

Repito, y agrego. Para mí la figura de la final del mundial fue Mbappe. Ahora si hablamos de la figura de Argentina, para mi fueron dos, Di Maria y el arquero.

Messi jugó muy bien también, aunque para mi los otros tres estuvieron por encima.

Si creo que Messi fue la figura de la semifinal. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
che para mi tambien fue la figura excluyente de la final jaja me habra contagiado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Quienes lo vimos durante su mejor nivel, o al menos para mí, siempre fue un jugador TOP mundial.

Fue determinante y la descosió toda en muchos partidos.

Si bajó su nivel pienso que fue la mala suerte de sus lesiones + una selección que ya estaba en crisis y jugaba mal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El carrerón que hizo este crack es una locura.

Yo siempre quise ver a Messi ganar todo con la selección, pero Di Maria no se queda atrás. Me puse muy feliz por él tambien. Unos huevos enormes para sobreponerse ya no a las criticas, sino al bullying directamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Yo reconozco ser uno de los tantos que lo tuvo montado en un huevo hasta la copa América, celebro igual la cerrada de ogt, quedó en la historia grande

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
che para mi tambien fue la figura excluyente de la final jaja me habra contagiado?
Es que el Fideo fue la figura de la final, pero el caso de morinigo es especial. No pierde oportunidad para pegarle a Messi, maneja un odio irracional casi...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Crack total, un fenómeno. Si este tipo no se lesionaba en el 2014 estoy seguro que este año teniamos la 4ta, el nivel que tenia ese mundial era demencial. El partido con Bélgica lo poco que jugó la rompio toda.

Ya lo dije, admin saquen a Hernan. El tipo se le sale la cadena cada tanto y empieza a trollear, es como que ya pasó mucho tiempo sin BAN.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Yo lo critique un poco después de las copas américa, nunca a nivel termo de decirle pecho frío y esas giladas, el tipo se lesionaba y lo puteaban igual como si fuera aproposito, igual jamás fui tan termo de pedir que no lo convoquen, figura en todos lados y no lo vas a llevar jaja yo pedía que no sea titular indiscutido por un tiempo al menos, y también no me gustaba como jugaba por izquierda, en la final la rompió toda pero en general en su carrera me gustó más por derecha, un crack el fideo, sin dudas para mí está en un top 3 de la selección.
Sin dudas fue uno de los mejores junto a lío y el dibu, pero hermanito sos un chiste hermano jaja ya por lo menos se que no te debo tomar enserio y todos se dieron cuenta, si no no se entiende que con el partido que hizo mbappe que no jugó muy bien, además de los 3 goles y alguna otra jugada que no termino en nada, Messi hizo apenas uno menos que el pero jugo bien toda la final más el alargue, no podés discutir eso jaja
Y antes de que sigas alguna gilada es crack total mbappe, hacer 3 goles en una final es algo a los que pocos llegaron pero no hizo más que eso mientras Messi hizo uno menos y haciendo casi todo bien.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Tuvo mala leche con las lesiones que lo disminuian o no le permitieron jugar algun que otro partido clave/importante. Una pena porque si estaba en condiciones creo que en 2014 la ganabamos pero bueno, no paso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
che para mi tambien fue la figura excluyente de la final jaja me habra contagiado?

Sin dudas que fue una de las figuras, lástima que salió rápido, pero el tema es otro con este personaje.

Con respecto a la figura del mundial, es bastante simple definirlo, Mbappe fue determinante contra Dinamarca, Polonia y en la final,mientras que Messi fue determinante contra México, Australia, Holanda, Croacia, en la final y contra Polonia tuvo un muy buen partido, por lo cual no hay dudas, más allá de que a Hernán le joda sabe claramente que el mejor del mundial fue Leo por escándalo.

Otro que desapareció es el bobi de Biog, se ve que le dolió más que a otros la copa jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Poco reconocimiento para este pibe lamentablemente, va poco no pero no alcanza con todo lo que nos dio, goles en todas las finales...

Y tambien pedirle perdon yo por mi parte creo que fue uno de los jugadores que mas putie en mi vida (pre copa america) totalmente domado por angelito

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Quien en algún momento NO puteó a di maria y otamendi no entiende de fútbol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Quien en algún momento NO puteó a di maria y otamendi no entiende de fútbol

El que no lo puteó no siente el futbol o te esta mintiendo.. Cualquier hincha en serio en algun momento se hartó de Di Maria..
Por suerte nos cerró el orto a todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Quien en algún momento NO puteó a di maria y otamendi no entiende de fútbol
No me olvido mas la cara de MIEDO que tenia Otamendi en el 2010 vs Alemania, estaba totalmente paralizado el chabon, nunca la volvi a ver en un jugador profesional, no es de mi gusto pero por suerte crecio un monton

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
No me olvido mas la cara de MIEDO que tenia Otamendi en el 2010 vs Alemania, estaba totalmente paralizado el chabon, nunca la volvi a ver en un jugador profesional, no es de mi gusto pero por suerte crecio un monton
Igual el diego lo mando de 4 sin citar a zanetti o zabaleta jaja
La bronca viene más tarde que se mandaba cagada tras cagada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Yo jamás lo putie, osea de decir dale hdp como un reclamo es una cosa, las giladas de pecho frío, muerto o hasta que arruina a Messi llegué a escuchar y eso es de Gil que no entiende el fulbito porque fue siempre un fenómeno en los clubes que jugo y todos grandes, no le pesaba nada entonces al igual que con lío el problema nunca fue el, sobre lo que arruina a Messi hasta había un vídeo en Youtube con jugadas y la mayoría eran de un partido vs Venezuela o nose con quién, con el pelado pelotudo de dt, había jugadas en las que lío empezaba una jugada y no se la devolvía o lo hacía mal pero siempre se entendieron y jugaron bien juntos, tuvo mala suerte con las lesiones en momentos claves donde la historia pudo ser como ahora pero mucho antes. Para mí el verdadero fenómeno en su nivel fue scaloni, Di María obvio tuvo malos partidos pero siempre debió estar en la convocatoria aún así nadie lo sacaba del 11 y llegó scaloni y lo hizo de hecho antes ni lo convocó y eso tocó algo también en fideo porque tampoco era titular asegurado, entraba y casi siempre bien desde el banco hasta que fue titular en la final con Brasil y ya desde ahí todos sabemos lo importante que es.
Cómo lo quiero a angelito hermano, se mató por la camiseta y se le dió todo por suerte para todos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
No hay que olvidarse que hay periodistas deportivos que se fueron al re carajo, una cosa somos nosotros hinchas de a pie, pero el periodismo deportivo esta muerto hace rato

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No me olvido mas la cara de MIEDO que tenia Otamendi en el 2010 vs Alemania, estaba totalmente paralizado el chabon, nunca la volvi a ver en un jugador profesional, no es de mi gusto pero por suerte crecio un monton

Es toda del Diego esa.. Otamendi no venia jugando ni en su posición en ese mundial, y lo tiró a la cancha en unos cuartos de final vs Alemania y de lateral derecho.. Ahh, y con solo 22 años.. Fue patética esa decision..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es toda del Diego esa.. Otamendi no venia jugando ni en su posición en ese mundial, y lo tiró a la cancha en unos cuartos de final vs Alemania y de lateral derecho.. Ahh, y con solo 22 años.. Fue patética esa decision..
Vs Grecia y México había jugado bárbaro de 4.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Es toda del Diego esa.. Otamendi no venia jugando ni en su posición en ese mundial, y lo tiró a la cancha en unos cuartos de final vs Alemania y de lateral derecho.. Ahh, y con solo 22 años.. Fue patética esa decision..
Creo que todos sabiamos que ese mundial vs algun equipo duro volabamos, pero nos hicimos los boludos porque estaba el diego