Yo lo critique un poco después de las copas américa, nunca a nivel termo de decirle pecho frío y esas giladas, el tipo se lesionaba y lo puteaban igual como si fuera aproposito, igual jamás fui tan termo de pedir que no lo convoquen, figura en todos lados y no lo vas a llevar jaja yo pedía que no sea titular indiscutido por un tiempo al menos, y también no me gustaba como jugaba por izquierda, en la final la rompió toda pero en general en su carrera me gustó más por derecha, un crack el fideo, sin dudas para mí está en un top 3 de la selección.
Sin dudas fue uno de los mejores junto a lío y el dibu, pero hermanito sos un chiste hermano jaja ya por lo menos se que no te debo tomar enserio y todos se dieron cuenta, si no no se entiende que con el partido que hizo mbappe que no jugó muy bien, además de los 3 goles y alguna otra jugada que no termino en nada, Messi hizo apenas uno menos que el pero jugo bien toda la final más el alargue, no podés discutir eso jaja
Y antes de que sigas alguna gilada es crack total mbappe, hacer 3 goles en una final es algo a los que pocos llegaron pero no hizo más que eso mientras Messi hizo uno menos y haciendo casi todo bien.