Autor Tema: Di Maria  (Leído 5719 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Creo que debe ser el jugador mas infravalorado de la historia del futbol. Un tipo que mantuvo nivel durante mas de 10 años .  Se habló " del ultimo mundial de Messi, De benzema, de Modric, de CR7", y nunca de di maria . Y está en la misma mesa, no de Messi, pero si de Modric , Benzema, etc. Desde mi punto de vista.  Donde jugó la rompió siendo decisivo siempre, por muchos años, y ahora coronando con la selección que si no fuera por las lesiones ,lo hubiese hecho antes. Un grande del futbol, pero muchos no estan listos para eso.

Crack
« Última Modificación: enero 02, 2023, 11:34:09 por ZottoSL »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Mientras escribía en el post de Messi vs Maradona pensaba en esto

Que jugador que queda para la historia, un tipo que no será de los más grandes pero que sin dudas dejara una marca imborrable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Un fenómeno el Fideo! Lástima las lesiones pero se canso de ganar títulos y de romperla en finales.
Había un Tik Tok muy viral antes del mundial que lo mostraba entremedio de todos los cracks que jugaban su último mundial (Messi, CR7, Benzema, Modric, Suárez y Fideo obviamente)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Un fenomeno, demostro en el ultimo tiempo saber jugar finales (gol en final de copa america, finalisima, final del mundo y encima golazo)
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo crack que jugó con los mejores de la época y nunca desentonó

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Tremendo crack que jugó con los mejores de la época y nunca desentonó

Por eso este post. "nunca desentonó" para mi nunca desentonó porque era uno mas de los cracks con los que jugaba.  Es como decir Modric nunca desentonó  y eso que jugaba con benzema , cr7 , etc.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Di Maria siempre fue un crack, de los mejores jugadores del mundo. No sé como hizo para no perder velocidad a los 34 años. Sin dudas infravalorado.


AHORA, también es una realidad que recibió muchas criticas con razón. En un momento verlo en la selección era insoportable, se arrastraba, erraba pases a dos metros. Totalmente exasperante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te sumo la final de la Champions del 2014

Acá padeció mucho poniéndolo a hacer la banda entera y jugando a dos por hora con Martino y compañía.
Es un jugador desequilibrante para volar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Lo putee bastante en la selección de 2014 a 2019 mas o menos, para mi no terminaba una bien

Pero es crack total, lo demostraba en sus clubes. Y ahora este CT lo supo llevar 10 puntos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Un fenómeno, jugadorazo, con unos huevos enormes.

Hasta este mundial este muchacho muchas veces le salvaba las papas a Messi cuando no aparecía, como en la final de la Copa América.

Un jugador determinante.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un fenómeno, jugadorazo, con unos huevos enormes.

Hasta este mundial este muchacho muchas veces le salvaba las papas a Messi cuando no aparecía, como en la final de la Copa América.

Un jugador determinante.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Boludo que te hizo Messi??? Son muchísimos más los partidos de selección donde di María desaparecía y el que hacía todo era Messi y decís que le salvó las papas muchas veces por el gol vs Brasil? Que otras veces? Jugó mal Messi vs Brasil? O si no hace un gol o asistencia no rinde?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Boludo que te hizo Messi??? Son muchísimos más los partidos de selección donde di María desaparecía y el que hacía todo era Messi y decís que le salvó las papas muchas veces por el gol vs Brasil? Que otras veces? Jugó mal Messi vs Brasil? O si no hace un gol o asistencia no rinde?
Jajaja es increíble lo de Hernán. Tiene un ensañamiento con Messi que nunca antes vi

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Juegos Olímpicos Pekín 2008 final: gol de Ángel

Copa América 2021 final: gol de Ángel.


Fimalisima 2022: gol de Ángel.


Copa del Mundo Qatar 2022 gol de Ángel, y acá recién aparece Messi haciendo un gol en una final importante.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Lo que lo habre puteado, las veces que habre pedido que no lo convoquen mas..
Feliz de que me haya cerrado el orto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Juegos Olímpicos Pekín 2008 final: gol de Ángel

Copa América 2021 final: gol de Ángel.


Fimalisima 2022: gol de Ángel.


Copa del Mundo Qatar 2022 gol de Ángel, y acá recién aparece Messi haciendo un gol en una final importante.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
¿Quién asiste a Di María en 2008 y quién hace el jugadón y la asistencia a Lautaro vs Italia?
Mega crack Ángel.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Por algo Bauza decía "es el mejor en su puesto".

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Debe de ser uno de los jugadores que mas puteamos casi todos en la seleccion y siempre se repuso a todo, se merece el respeto de todos por siempre.

El personaje de Hernan ya aburre, y hasta me da lastima, no deja posteo sin bajarle el precio a Messi por lo que sea. Mientras tanto los adm del foro bien gracias...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Tuvo pesimos partidos, me acuerdo que siempre iba al choque y perdía la pelota, se lesionaba en los partidos importantes, no tenía nivel de selección muchas veces, el tema es el quiebre en la CA que ganamos (ahí arrancó otra historia), la gente generalmente se acuerda de lo ultimo, asi que se redimió y limpió su imagen. Creo que el 90 % estabamos de acuerdo que después de las finales con Chile, la bandita de Masche, Higuain, Otamendi,  Di Maria, habian cumplido su ciclo, se salvaron los ultimos 2 y ahora uno es Cannavaro y el otro Cruyff, está perfecto que así sea.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
El otro día comenté, para mí top 5 de la historia del fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y yo me acuerdo cuando jugaba en Rosario Central. :eek:

Debutó y ya te dabas cuenta que era distinto, acá no se la podían sacar y tenía la misma habilidad que conocemos, pero con una velocidad vertiginosa, que ahora ya no tiene. Gambeteaba para adelante y limpiaba rivales con una facilidad increíble.

Los más memoriosos recordarán que Tinelli en ese momento lo quiso traer a San Lorenzo. :boluu:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y yo me acuerdo cuando jugaba en Rosario Central. :eek:

Debutó y ya te dabas cuenta que era distinto, acá no se la podían sacar y tenía la misma habilidad que conocemos, pero con una velocidad vertiginosa, que ahora ya no tiene. Gambeteaba para adelante y limpiaba rivales con una facilidad increíble.

Los más memoriosos recordarán que Tinelli en ese momento lo quiso traer a San Lorenzo. :boluu:
Creo que fue después del 2007 que se fue Lavezzi
Terminamos trayendo a Menseguez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es un completo delirio la carrera que hizo. Lo amo. Messi, Maradona y tranquilamente puede pelear el tercer lugar, es re contra discutible

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Es un completo delirio la carrera que hizo. Lo amo. Messi, Maradona y tranquilamente puede pelear el tercer lugar, es re contra discutible
Coincido. Messi, Maradona y en tercer lugar pelean cabeza a cabeza un lugar en el podio el Fideo, Kempes y Passarella, para mí.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido. Messi, Maradona y en tercer lugar pelean cabeza a cabeza un lugar en el podio el Fideo, Kempes y Passarella, para mí.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Tal cual, tiene para sentarse a discutir con cualquiera de los que nombras y varios que fueron importantes en la selección. Un monstruo. Real Madrid, Juventus, Manchester United, PSG lleno de estrellas, ganó todo con la selección, gigante la carrera que hizo. Y siendo figura en todos lados

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Además, para mí junto con el arquero la figura Argentina de la final del mundial .