Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 111177 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
Los que ven los partidos en la cancha (en la tele no se ven igual, no se ve cuando no esta la pelota), y vieron lo que corrieron ayer los jugadores y como se tiran a trabar a los 90 minutos desde el minuto 0, y como corren para atrás para recuperar posiciones defensivas y pasar la linea de la pelota entenderán porque Martegani juega poco y nada.
Y si no lo vieron presten atención a lo que corre y mete Vomber, Bareiro, Braida, Jalil, el perrito, Irala cuando entra que no deja de correr un minuto, hasta Cerutti, o Legui. Todos pueden errar o marcar mal, pero todos vuelven y maten hasta la ultima jugada, desde el minuto 0 al minuto 90.
A esto sumale la frase de un entrenamiento "jugas en el medio, tenes que meter, correr y tirarte a los pies" y entenderán porque siempre es la ultima opción (mas si vamos ganando, que cuida mas el resultado).
Podrán decir, y bueno pero la calidad, pero la categoría, el que te puede dar un pase seguro, el que puede manejar los tiempos. Por lo visto eso no es lo que busca el gallego en este momento y en este equipo, por lo menos no si no va perdiendo (por suerte no esta pasando mucho). Entonces el jugador tiene que entender y demostrarle en el entrenamiento de todos los días que puede y va a hacer eso, sino tendrá que esperar que nos vaya mal. Personalmente y lo lamento por Marta, espero que nunca, prefiero estos 1 a 0 cerraditos todos los partidos mientras se pueda.

Justo ayer o antes de ayer, vi una entrevista a Pipo y hablaban del tema este de que los habilidosos no marcan etc
y se tiro el tema de Messi... y creo que lo que respondio, es lo que mas me cierra...no quiero que mi 9 goleador persiga
al central contrario hasta mi area y se tire a los pies a robar la pelota, mas si es mi goleador...si deben ocupar espacios
para que no tengan espacios..........mas  o menos algo asi planteo.....y creo que pedir a Martegani que se desgaste
en eso es al pedo, puede correr y marcar en zona....y sino miren al perrito...lo matan porque se funde y se nubla

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para mi marte juega muy bien con la pelota, pero debe aprender a jugar sin ella, ahi es donde pierde terreno tambien, no es que sólo no tiene marca, es que deja huecos, aveces se para mal o se distrae bastante, se va del partido, después con la pelota cuandob esta con confianza te lo puede ganar el, pero ahi supongo que debe trabajar el gallego, en esa faceta
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Muchachos, ya lo dijo el gran pipo.
Hay jugadores que cumplen una función, y jugadores que tienen que crear fútbol.
Al que cumple la función, le es más fácil, es por eso que braida de 3 anduvo muy bien.
Para crear, tenés que inventar de la nada, como un artista frente a una hoja en blanco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1020
No entiendo porque se habla de Marta en este post......es solo para libro de pases

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No entiendo porque se habla de Marta en este post......es solo para libro de pases
Y quien da los mejores pases en el plantel?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Y quien da los mejores pases en el plantel?

en su momento el lobo cordone, hoy no se... ah no, pera, estan hablando de otra cosa, perdon perdon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
en su momento el lobo cordone, hoy no se... ah no, pera, estan hablando de otra cosa, perdon perdon
a vos te hice un gol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Vayan buscando un central joven y rapido para reemplazar a Gattoni
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Vayan buscando un central joven y rapido para reemplazar a Gattoni

James.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
James.
Si hay algo que James dejo en claro en sus pocos partidos es que no es rápido jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
James.

James es 6, Gattoni es 2.

Para mí el reemplazante, y no porque yo lo quiera, va a ser Roca Sánchez. Aunque para mí debería ser Luján.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Igual justo James no es del mismo representante que Gattoni?

Yo veo una vaca y lloro, prefiero echarlo a la mierda ahora y no tener otra vez quilombo en cuanto juegue bien 5 partidos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
James es 6, Gattoni es 2.

Para mí el reemplazante, y no porque yo lo quiera, va a ser Roca Sánchez. Aunque para mí debería ser Luján.

Es que la Roca vino para eso, para ser central. A partir de junio va a ser Perez-Sanchez-Hernandez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A La Roca le falta dinámica, velocidad y estado físico en general para jugar en el medio campo.

Pero ojo, para jugar en la cueva le falta altura y cabezazo. Y si bien atrás se necesita "menos dinámica" tampoco es ninguna ventaja ser lento.

Para mí, al menos como se lo ve hoy, está para ir al banco, en cualquier puesto que se lo considere.

Además tarde o temprano Jeremy James volverá a ser titular, es inevitable. Con lo cual creo que Hernández, que es diestro y está jugando de 6, va a pasar al lugar de Gattoni y James entrará como segundo zaguero, siendo zurdo. Es decir Rafa Pérez y Jeremy James como stoppers (por derecha e izquierda) y Gastón Hernández como líbero. Esa para mí va a terminar siendo la zaga en el mediano plazo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Yo ni lo contaría a la roca, tiene 38 años cuanto más puede durar? Si no se retira en Junio pega en el palo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo ni lo contaría a la roca, tiene 38 años cuanto más puede durar? Si no se retira en Junio pega en el palo.

Tiene 37 recién cumplidos y no se va a retirar ahora. Como mínimo va a estar acá 1 año que fue lo que firmó. Y se renueva automáticamente por un segundo año si hasta ese momento jugó el 75% de los partidos. No llevo la cuenta pero creo que por ahora cumple con creces ese requisito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Yo ni lo contaría a la roca, tiene 38 años cuanto más puede durar? Si no se retira en Junio pega en el palo

Como se va a retirar en Junio si hace 3 meses acaba de firmar un contrato de 1 año con una renovación automática por otro año si juega el 70% de los partidos este año?

Lo que menos piensa el colombiano es en retirarse a mitad de año.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Como se va a retirar en Junio si hace 3 meses acaba de firmar un contrato de 1 año con una renovación automática por otro año si juega el 70% de los partidos este año?

Lo que menos piensa el colombiano es en retirarse a mitad de año.

Si su rendimiento sigue en caída, yo creo que va a tener dignidad. Tal vez soy un iluso

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Tienen q ponerlo a jugar de central.. simple

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
A La Roca le falta dinámica, velocidad y estado físico en general para jugar en el medio campo.

Pero ojo, para jugar en la cueva le falta altura y cabezazo. Y si bien atrás se necesita "menos dinámica" tampoco es ninguna ventaja ser lento.

Para mí, al menos como se lo ve hoy, está para ir al banco, en cualquier puesto que se lo considere.

Además tarde o temprano Jeremy James volverá a ser titular, es inevitable. Con lo cual creo que Hernández, que es diestro y está jugando de 6, va a pasar al lugar de Gattoni y James entrará como segundo zaguero, siendo zurdo. Es decir Rafa Pérez y Jeremy James como stoppers (por derecha e izquierda) y Gastón Hernández como líbero. Esa para mí va a terminar siendo la zaga en el mediano plazo.
A la roca le faltan 5 años menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si su rendimiento sigue en caída, yo creo que va a tener dignidad. Tal vez soy un iluso

Si, sos un iluso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
https://twitter.com/CLMerlo/status/1673382390293577742

No me extrañaria que empiece a sonar... libre, falopa y viejo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
https://twitter.com/CLMerlo/status/1673382390293577742

No me extrañaria que empiece a sonar... libre, falopa y viejo.

A este le debemos 3 meses de sueldos y 6 de primas antes de firmar el contrato, que ni venga