Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 111174 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Entonces no hables de algo que pensas...los supuestos dejaselos al show de periodistas.... de que hablas de torneo pasado? Estas loco flaco?

Que es lo que pienso y cuales serian los supuestos?


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Hace instante,
@rdfava
 en la
@radiolared
 informó que San Lorenzo va por Tito Canteros, volante central estilo Ortigoza.  :indeciso: :boluu:

Primero está perdido suplente en todos lados y segundo este es el pelotudo que etiquetó la 11 14 cuando vino a jugar acá o me equivoco?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que es lo que pienso y cuales serian los supuestos?

Vos lees lo que pones lucas?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Primero está perdido suplente en todos lados y segundo este es el pelotudo que etiquetó la 11 14 cuando vino a jugar acá o me equivoco?

No creo que vayan a buscar ni a este burro ni a nadie porque nos sobran jugadores.... tenemos menos que el último semestre que todos decíamos que era corto, con dos competencias mas.... raro

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Vos lees lo que pones lucas?

No me respondiste lo que te pregunte de lo que vos pusiste.

Te quejas de que se dio a préstamo a un pibe a Talleres, un pibe que nunca el técnico dijo tenerlo en cuenta y no lo llevo a pretemporada (se puede pensar que la opción es baja, pero no depende eso del técnico tampoco), decís que el colombiano es mediocre (tu punto de vista, pero parece que tiene que ser la verdad absoluta porque lo dijiste vos).
Todo lo que sale de Insua te quejas y dice que hace todo mal, bien no ves ninguna. Decis si llega a perder 2 partidos, ya vamos adelantando si pierde, si llega a ganar que hacemos?

Ahora decime cuales son los supuestos que decis y mis pensamientos, yo me leo y te leo, decime


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos, hay que esperar al domingo.
Si ganamos, venden a uno o dos.
Si nos va mal, vendrá algún jugador más libre para la 3a o cuarta fecha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Hace instante,
@rdfava
 en
@radiolared
 informó que San Lorenzo va por Tito Canteros, volante central estilo Ortigoza.  :indeciso: :boluu:
Fue suplente en Patronato un montón de tiempo y creo que está todo roto ya. Para traer cualquier cosa que no venga nadie.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Hace instante,
@rdfava
 en
@radiolared
 informó que San Lorenzo va por Tito Canteros, volante central estilo Ortigoza.  :indeciso: :boluu:

ja ja, este muerto usó la 10 en la selección, si mal no recuerdo. Ya debe estar liquidado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si mañana veo a alguien aplaudiendo a Gattoni le tiro el vaso de coca

Reserva uno para mi si queres, xq yo voy a aplaudirlo, y si pinta, ovacionarlo tambien.

Algun drama con eso?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tito Canteros!!!!

Traemos jugadores del 2013!!!

Basta, por Dios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Descepcionante cómo insua manejó el tema gattoni

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Tito Canteros!!!!

Traemos jugadores del 2013!!!

Basta, por Dios

Este muerto no fue quien nos gastó jugando para platense, sacando una foto a la cancha semi vacia o algo asi ?
Lo unico que falta es que lo traigamos !!
mamaaaaaaa
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No me respondiste lo que te pregunte de lo que vos pusiste.

Te quejas de que se dio a préstamo a un pibe a Talleres, un pibe que nunca el técnico dijo tenerlo en cuenta y no lo llevo a pretemporada (se puede pensar que la opción es baja, pero no depende eso del técnico tampoco), decís que el colombiano es mediocre (tu punto de vista, pero parece que tiene que ser la verdad absoluta porque lo dijiste vos).
Todo lo que sale de Insua te quejas y dice que hace todo mal, bien no ves ninguna. Decis si llega a perder 2 partidos, ya vamos adelantando si pierde, si llega a ganar que hacemos?

Ahora decime cuales son los supuestos que decis y mis pensamientos, yo me leo y te leo, decime

A mi me importan los intereses del club no los de Insua... banco lo que hizo con el plantel de mierda que tiene y los pibes.... no respeto y no acepto para nada prestar un pibe de 18 años de selección con opción además baja para traer un jugador de casi 33 años... creo que soy claro....distinto sería prestarlo sin opcion y de última vuelve después de mostrarse....

Igualmente lo que pienses Insua Vos o Yo, a los dirigentes les importa los 2 huevos....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Lo de Perez es un bochorno, hace 10 días está el muñeco entrenando en el club y no pueden mandar un papel firmado. Se los devuelvo y que me chupen la pija. Y el pibe que iba a préstamo, no viaja. Chau.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Lo de Perez es un bochorno, hace 10 días está el muñeco entrenando en el club y no pueden mandar un papel firmado. Se los devuelvo y que me chupen la pija. Y el pibe que iba a préstamo, no viaja. Chau.
opino igual, que se vuelva pa cordoba!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sequeira  ;Interesa en banfield
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing,aparentemente seria de 2.3 por el 50% .Todavia nada formal[/b]
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Gattoni ;Hoy hablo con insua , le dijo que estaba acordada su continuacion , se firma la semana que viene
ezequiel godoy Pasaria a prestamo a talleres , un año sin cargo y opcion de 550.000 dolares


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo[/b]
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:
hector canterosFue ofrecido, ya que insua busca un jugador estilo ortigoza, de momento solo eso. Es  falso que insua dio el visto bueno y etc. solo fue ofrecido de momento


En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 Hoy talleres prometio enviar el transfer por rafa perez pero desde san lorenzo NO LES CREEN, es un papelon

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
busca un jugador estilo ortigoza y va a buscar a cantero, solo se me ocurre que por algun motivo esta necesitando un tipo gordo, viejo y de vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
TEMA TITO CANTEROS

OFRECIERON AL JUGADOR COMO TANTOS OTROS, PERO NO N O GUSTA EN EL CUERPO TECNICO NI A CARUZZO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pero si el técnico no los pone, para qué los van a dejar acá? Mejor que los presten.

Porque tenés TRIPLE competencia este semestre. Torneo, Copa Argentina, Copa Sudamericana. La dirigencia debe creer que vamos a jugar un solo torneo de nuevo. Realmente insólito. Encima se fueron jugadores, trajeron SOLO reemplazos. O sea NO reforzaron y dejan ir jugadores. Una locura. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
TEMA TITO CANTEROS

OFRECIERON AL JUGADOR COMO TANTOS OTROS, PERO NO N O GUSTA EN EL CUERPO TECNICO NI A CARUZZO


Gracias a Dios  :pulgares:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Porque tenés TRIPLE competencia este semestre. Torneo, Copa Argentina, Copa Sudamericana. La dirigencia debe creer que vamos a jugar un solo torneo de nuevo. Realmente insólito. Encima se fueron jugadores, trajeron SOLO reemplazos. O sea NO reforzaron y dejan ir jugadores. Una locura.

si bien es cierto, lo real tambien es que es un semestre con 21 partidos (24 si clasificas en la copa de liga a la siguiente fase y vas avanzando a una final)

mientras que el semestre anterior, con una sola competencia, eran 27

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
en la portada del diario "estudio deportivo", el diario de Sevilla, dicen que gattoni ya es comunitario y que espera la oferta de Sevilla

Que espere sentado al lado de Monetti
Socio refundador

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
si bien es cierto, lo real tambien es que es un semestre con 21 partidos (24 si clasificas en la copa de liga a la siguiente fase y vas avanzando a una final)

mientras que el semestre anterior, con una sola competencia, eran 27

perdon, me acabo de dar cuenta que se juega la liga primero, y el 2do semestre la copa de la liga... una locura de afa poner en el 1er semestre 27 partidos teniendo 11 equipos jugando 6 partidos de copas internacionales en el 1er semestre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo hubiera traído a Metilli
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
perdon, me acabo de dar cuenta que se juega la liga primero, y el 2do semestre la copa de la liga... una locura de afa poner en el 1er semestre 27 partidos teniendo 11 equipos jugando 6 partidos de copas internacionales en el 1er semestre

Te venía a responder eso cuervo. Sisi, invirtieron el orden de las competencias a como estaba el año pasado. Por eso creo que, al menos yo, me quedaría con varios jugadores de los que le quieren dar salida. Van a ser muchos partidos en el semestre, y es mejor tener recambio.