Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 112357 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Nos garchó de parado Gattoni y el representante!

O le renuevan con la cláusula que quiere o lo venden regalado!

Nada de dar el ejemplo al resto, colgándolo!

Vayanse a la mierda.

Se merece una buena silbatina el sábado, basta de tibieza y de aplaudir garcas.

Aparte quién pija se creyó que es este muerto. Lo va a llevar a Zapata al Sevilla para no pasar papelones?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Decime donde dijo que no va a usar a godoy hausch y Sequeira  :desac:

Te lo tiene que decir a vos o con decírselo a ellos o a los dirigentes alcanza?

No entiendo cual es el problema que sea colombiano o de otro lugar el jugador, lo castigas diciendo un colombiano y decís que es mediocre (para tu gusto puede ser, para el del técnico parece que no debe ser tan mediocre y es el que arma el equipo porque entrena a los jugadores todos los días, no se si vos viste algún entrenamiento alguna vez).

Decís no justificar todo lo que hace Insua y lo único que haces es pegarle todo el tiempo, no ves una bien, pero para vos los demás justifican todo.
Decís si le va mal tal cosa pero si le llega a ir bien (como le fue el torneo pasado) dejas de escribir.
Todavía te duele mucho el torneo pasado?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Se nota que Insúa es de otra época del fútbol, no? a él le chupa un huevo el tema del contrato de los jugadores o renovaciones. Si esta para jugar lo va a poner.

Ahh pero con Martegani y Mercau...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahh pero con Martegani y Mercau...

jajajajja justo te cité en el otro.

Para mi es justamente al revés. El tema de Insúa es que los jugadores entrenen/jueguen. Gattoni (al parecer) esta entrenando y va a jugar sin problemas, la renovación/negociación es responsabilidad de la dirigencia. Martegani en cambio se negó a jugar, lo cual entra en la gestión del técnico.

Las actitudes de los jugadores respecto al deseo de irse son las mismas, pero como lo gestionaron ambos en cuanto a jugar es diferente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Dejemos de justificar todo

Insúa no dijo nunca eso... y tampoco voy a regalar un pibe de 18 años por un colombiano de 33 por un técnico se llame como se llame porque le va mal en 2 meses se va y te clava el colombiano este y encima regalas pibes.... mira que la temporada termina en agosto recién.

salio por todos lados el listado de jugadores que se iban de san lorenzo... godoy no estaba, pero porque insua ni siquiera lo llevo a la pretemporada
lo dijo insua? hizo una conferencia de prensa y dijo explicitamente los nombres? no, pero todos los medios dieron el mismo listado, que incluia a sequeira y hausch, entre otros, como por ejemplo devecchi, que ya se fue... en alguna conferencia de prensa o nota insua dijo "a devecchi no lo voy a tener en cuenta"? no

y quien esta justificando el prestamo a talleres??
te estoy diciendo que el precio es ridiculo y el prestamo es malo por eso... no podes poner un prestamo con opcion tan baja

lo que te estoy diciendo es que insua no lo tenia en los planes... y como sabes? porque le leo la mente a insua, si queres te contesto eso

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahh pero con Martegani y Mercau...
No es comparable por mas que Gattoni me parezca que se manejó como el orto

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Ahh pero con Martegani y Mercau...

Que es lo que no se entiende que Mertegani y Mercau no quisieron jugar ellos? y que se cuidaban de no lesionarse y entrenaban a media maquina por decision de ellos?

Gattoni entrena y quiere jugar, tiene contrato con el club hasta junio y no se borro a entrenar o jugar.
Al margen de los gustos de cada uno por como juega Gattoni (si debe jugar o no por quien es mejor de los defensores, y ahi para mi los demas son mejores), el jugador no busca no jugar, todo lo contrario a los otros dos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Que es lo que no se entiende que Mertegani y Mercau no quisieron jugar ellos? y que se cuidaban de no lesionarse y entrenaban a media maquina por decision de ellos?

Gattoni entrena y quiere jugar, tiene contrato con el club hasta junio y no se borro a entrenar o jugar.
Al margen de los gustos de cada uno por como juega Gattoni (si debe jugar o no por quien es mejor de los defensores, y ahi para mi los demas son mejores), el jugador no busca no jugar, todo lo contrario a los otros dos.

creo que cada caso es distinto... y tampoco le caeria a martegani o a mercau por lo que paso... porque sinceramente no sabemos que paso... creemos que, tenemos algun dato, pero no tenemos "la pelicula" completa como para saber que los llevo a no estar

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
"Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador" Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa
#SanLorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
"Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador" Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa
#SanLorenzo
tambien dicen que gattoni tiene decidido no jugar mas en san lorenzo, que espera la oferta y despues firma, y aparentemente en la radio dijeron que caruzzo renuncia si juega gattoni mañana sin firmar...  es verdad nano ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Y pero habían arreglado que si no firmaba hoy, no jugaba. Y mañana juega y es capitán. Pésimamente manejado por el DT. No debería jugar Gattoni mañana.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que situacion dificil la de Gattoni para Insua porque lo ve entrenar todos los dias y quiere jugar pero por otro lado el jugador no solo no firma sino tambien que esta esperando que le llegue una oferta.

No deberia jugar mañana, por la situacion del contrato y porque la cabeza no la tiene 100% enfocada en SL a un dia de emepezar el campeonato.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
"Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador" Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa
#SanLorenzo
Perfecto! En la unica palabra que no hay que confiar es en la de la CD.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Si mañana veo a alguien aplaudiendo a Gattoni le tiro el vaso de coca

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Y pero habían arreglado que si no firmaba hoy, no jugaba. Y mañana juega y es capitán. Pésimamente manejado por el DT. No debería jugar Gattoni mañana.

a esta altura, no dejarlo jugar no es un tema de darle "cartel" o no... es un tema 100% de despecho, de decirle al jugador "bueno, anda a correr a la auxilar", solo por bronca, sin ningun tipo de fin mas que la satisfaccion de saber que el jugador va a dar vueltas a una cancha durante 6 meses porque tenes el poder de hacerlo, de desquitarte, de hacersela pasar mal todo el tiempo posible...
te excusas en que "estas mandando un mensaje para el resto"... "mira lo mal que la vas a pasar si me queres cagar"... pero el resto mira a gattoni, y lo ve corriendo con una sonrisa de oreja a oreja porque se va a ganar euros al sevilla en unos meses... se hizo mil veces en el pasado, y no sirvio para nada... lo llamas a riquelme y te regodeas con el "te acordas cuando lo mandaste a correr a pavon y a nahuel molina a la auxiliar? jjajaja" y riquelme te dice "jajaja si, que hdp, ahora tengo 4 mas asi"... ahi te deberias dar cuenta que no sirve para nada... pero no te importa, porque vos solo lo haces por bronca, para sentir que todavia tenes poder... "dar un mensaje" en realidad es una excusa

lo racional es si tenes un buen recurso, aprovecharlo... pero aca no hay racionalidad que valga, la bronca puede mas
« Última Modificación: enero 27, 2023, 12:43:16 por gusbarba »

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
que juegue, lo silvamos y lo reputiamos para despedirlo y que acepten la oferta del sevilla el domingo, eso si, no le den la cinta por favor, este pendejo se cago en la cinta, cuando todos lo bancamos que se mandaba cagadas TODOS los partidos, mirabamos para otro lado

chau GATOni

Insua, te amo, a vos y a tus codigos, pero hoy en dia CLARAMENTE no podes confiar en la palabra del jugador, te cagaron zapata, mendez, gattoni, saliste a hablar y te pagaron asi, sacando a zapata que supuestamente queria volver a su pais por cuestiones familiares, los otros dos tremendos basuras...
« Última Modificación: enero 27, 2023, 12:46:37 por sanlor3nzo »
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Cuervo como sabemos que no va a usar con un plantel más corto que el último semestre teniendo 3 competencias...

Y la opción ni hablar un 5 de 18 años de selección juvenil vale menos que un colombiano de casi 33 años

Sobre los volantes centrales habló de Irala y Perruzzi. Está Elías, vino Sanchez, sinceramente no veo mucho lugar para que juegue mas que algunos minutos. Sequeira ya venía con la primera y casi no lo usó, además de que pasa lo mismo que con Martegani, da la sensación de que con el esquema de Insua ninguna posición le queda cómoda. Por ahora no veo el futuro, pero todos los indicios indican que mucho no van a jugar.

Después la opción es otra cosa y en eso ya te di la razón varios mensajes atrás, pero insisto que una cosa es discutir prestarlos o no y otra la opción ridícula que le ponen.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
A mí un poco me duele, pero la verdad que, por pura bronca, me dan ganas de silbarlo cada vez que toque la pelota mañana

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Que es lo que no se entiende que Mertegani y Mercau no quisieron jugar ellos? y que se cuidaban de no lesionarse y entrenaban a media maquina por decision de ellos?

Gattoni entrena y quiere jugar, tiene contrato con el club hasta junio y no se borro a entrenar o jugar.
Al margen de los gustos de cada uno por como juega Gattoni (si debe jugar o no por quien es mejor de los defensores, y ahi para mi los demas son mejores), el jugador no busca no jugar, todo lo contrario a los otros dos.

Si, hay diferencia, pero en los 3 casos son jugadores que se quieren ir, que no quieren jugar mas en San Lorenzo y que seguramente su mente en ese momento esta totalmente en otro lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Si mañana veo a alguien aplaudiendo a Gattoni le tiro el vaso de coca
con lo que sale estoy para aplaudir y ver si lo atajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Sobre los volantes centrales habló de Irala y Perruzzi. Está Elías, vino Sanchez, sinceramente no veo mucho lugar para que juegue mas que algunos minutos. Sequeira ya venía con la primera y casi no lo usó, además de que pasa lo mismo que con Martegani, da la sensación de que con el esquema de Insua ninguna posición le queda cómoda. Por ahora no veo el futuro, pero todos los indicios indican que mucho no van a jugar.

Después la opción es otra cosa y en eso ya te di la razón varios mensajes atrás, pero insisto que una cosa es discutir prestarlos o no y otra la opción ridícula que le ponen.

el tema es que juega en una especie de 3 4 3, con 3 centrales, 2 carrileros, 2 volantes centrales, 2 extremos y un delantero

no entra un mediapunta ahi... en realidad, en casi ninguna formacion actual entra un mediapunta... hoy, o sos extremo, o sos volante central, o sos delantero... martegani o sequeira andarian bien si juegan en un equipo con 3 volantes centrales (un 4 3 3), porque pueden jugar mas adelantados, buscando organizar el ataque, o bien podrian jugar bien en un 4 4 2, como 2do delantero

hoy ya nadie juega 4 3 1 2

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Si mañana veo a alguien aplaudiendo a Gattoni le tiro el vaso de coca

yo creo cuervo que deberíamos pagarte entre todos unos 50 vasos
Mañana voy a estar, por suerte pude comprar un abono pero ya desde hace rato me cuestiono el dejar al menos por un tiempo de ir. Estuve un buen tiempo sin ir y hace más de un año volví a dar el presente siempre. No discuto con nadie (voy a platea pero la verdad la gente que concurre ahi muchas veces se pone muy densa y bue la que insulta muy feo con sus hijos al lado, que se yo da para otro debate) pero hasta que RDI le encontró la vuelta, me solía ir muy mal, llorando, viendo como otros hinchas se me reían por eso, bajoneado, sin ganas de hablar con nadie, viendo como nos destruyen por todos lados. Voy a intentar disfrutar un poco, pero me va a costar mucho.
Cuando fue el aporte de los metros, imaginaba el día de volver a nuestra casa con un club funcionando. Que idiota haberme hecho esa película... no aprendo más.

y perdonenmé, desvirtue el post pero no me lo podía callar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Te lo tiene que decir a vos o con decírselo a ellos o a los dirigentes alcanza?

No entiendo cual es el problema que sea colombiano o de otro lugar el jugador, lo castigas diciendo un colombiano y decís que es mediocre (para tu gusto puede ser, para el del técnico parece que no debe ser tan mediocre y es el que arma el equipo porque entrena a los jugadores todos los días, no se si vos viste algún entrenamiento alguna vez).

Decís no justificar todo lo que hace Insua y lo único que haces es pegarle todo el tiempo, no ves una bien, pero para vos los demás justifican todo.
Decís si le va mal tal cosa pero si le llega a ir bien (como le fue el torneo pasado) dejas de escribir.
Todavía te duele mucho el torneo pasado?

Entonces no hables de algo que pensas...los supuestos dejaselos al show de periodistas.... de que hablas de torneo pasado? Estas loco flaco?

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Hace instante,
@rdfava
 en
@radiolared
 informó que San Lorenzo va por Tito Canteros, volante central estilo Ortigoza.  :indeciso: :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Sobre los volantes centrales habló de Irala y Perruzzi. Está Elías, vino Sanchez, sinceramente no veo mucho lugar para que juegue mas que algunos minutos. Sequeira ya venía con la primera y casi no lo usó, además de que pasa lo mismo que con Martegani, da la sensación de que con el esquema de Insua ninguna posición le queda cómoda. Por ahora no veo el futuro, pero todos los indicios indican que mucho no van a jugar.

Después la opción es otra cosa y en eso ya te di la razón varios mensajes atrás, pero insisto que una cosa es discutir prestarlos o no y otra la opción ridícula que le ponen.
Perruzzi ya tiene un esguince de rodilla... si seguimos leyendo la mente de insua como un par acá a la roca lo pensaba de libero...se resume a ellas irala e Insaurralde para 3 competencias