Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 119097 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8061
Recien me entero que Talleres trajo a Nahuel Bustos, no podiamos hacer un tirito ahi? es buenisimo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29363
Recien dijeron que racing pago a Landoni 6 millones.

Los tucumanos venden mejor que nosotros. Ningun jugador de SL sale por mas de 2 millones. Es desesperante. Viene racing  y te pasa la chota por la cara, bha, cualquier equipo nos pasa la chota por la cara.

No creería mucho en los numeros de las compras y ventas de Racing. Hace unas semanas compraron un NN de Union por 5 palos tambien...

Ni Boca ni River pueden gastar esa plata en refuerzos y si Racing?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
  • Socio Refundador Nº 26285
Racing cuando se vaya blanco la va a pasar tan mal .....


Siempre pasa lo mismo es de manual en el FA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16895
Racing cuando se vaya blanco la va a pasar tan mal .....

pienso parecido, hoy es el paraiso de los representantes

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5137
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Recien dijeron que racing pago a Landoni 6 millones.

Los tucumanos venden mejor que nosotros. Ningun jugador de SL sale por mas de 2 millones. Es desesperante. Viene racing  y te pasa la chota por la cara, bha, cualquier equipo nos pasa la chota por la cara.
Es Nardoni y jugaba en Unión.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
  • Socio Refundador Nº 26285
pienso parecido, hoy es el paraiso de los representantes

Es que siempre pasa  si no sos boca o river...

Es más boca con angelici lavó guita a lo boludo......compraban y vendían por supuestos millones, se fue y en la caja según riquelme no habían ni 5 palos....
Y en cuanto a lo deportivo sabes lo caro q le van a salir estas estrellas inventadas y las ayudas arbitrales.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36850
11 palos por dos jugadores de equipos recontra chicos, puede salir muy mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8061
11 palos por dos jugadores de equipos recontra chicos, puede salir muy mal

Cuales son los dos jugadores? es el mismo jugador, no existe ningun Landoni de Atletico Tucuman, esta hablando de Nardoni de Union.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2254
Cuales son los dos jugadores? es el mismo jugador, no existe ningun Landoni de Atletico Tucuman, esta hablando de Nardoni de Union.
perdón , tenés razón me equivoqué

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2254
Racing cerca de cerrar a Fernández Mercau.



Listo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36850
Cuales son los dos jugadores? es el mismo jugador, no existe ningun Landoni de Atletico Tucuman, esta hablando de Nardoni de Union.
Jajaja hermoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3259
  • CASLA
De Racing soy
REFUERZOS

En las próximas horas, Racing elevaría una oferta de 2M de dólares por el 70% del pase de Agustín Martegani.

Via LeandroAdonio

Esto publican los mitómanos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Hola gente....Nano o el que tenga info, esta tan avanzado como parece lo de Gattoni a España?
Insisto, yo lo venderia, pero me guardo un 10 o algo, como se hace ahora...el tema es que estos dirigentes
prefieren un dolar hoy que 100 para el que venga....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Devecchi no había sido suplente de Batalla en un sub 20 ya?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10810
Martegani con un pie en Rasin.

Y lo de Rafa Perez se esta complicando mucho mas de lo que parece, y hoy es duda fuerte para el Sabado....


pd: Ya no es mas nuestro, pero Mercau otro que esta muy avanzado con Rasin....

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5137
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Devecchi no había sido suplente de Batalla en un sub 20 ya?
Si, en el que la rompe Correa.


Landoni de Atlético Tucumán? Lo traigo (?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
  • Johan Cruyff, puro talento.
De Racing soy
REFUERZOS

En las próximas horas, Racing elevaría una oferta de 2M de dólares por el 70% del pase de Agustín Martegani.

Via LeandroAdonio

Esto publican los mitómanos.

Ni siquiera era el 50%... que mal que mal 5 palos verdes (SI FUERAN LIMPIOS) bueeeeeeeeeeee no sería tan nefasto (sabiendo que a Perrone lo vendieron en 8 limpios y sabiendo que esos 5 no entran al Club sino a Deudas. Pero 2 palos por el 70?????????? Ni Savino se animó a tanto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16895
Ni siquiera era el 50%... que mal que mal 5 palos verdes (SI FUERAN LIMPIOS) bueeeeeeeeeeee no sería tan nefasto (sabiendo que a Perrone lo vendieron en 8 limpios y sabiendo que esos 5 no entran al Club sino a Deudas. Pero 2 palos por el 70?????????? Ni Savino se animó a tanto.

estos ya se animaron a mas que savino

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45602
Que desastre va a ser toda la temporada con este ataque nefasto que hay. Ojalá me equivoque pero no hay una variante o alguien que te cambie la cara desde el banco, y tampoco que los titulares son una luz, Cerutti ve el arco y analiza 59 mil situaciones de como hacer para no meterla...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36850
Que desastre va a ser toda la temporada con este ataque nefasto que hay. Ojalá me equivoque pero no hay una variante o alguien que te cambie la cara desde el banco, y tampoco que los titulares son una luz, Cerutti ve el arco y analiza 59 mil situaciones de como hacer para no meterla...
Va a ser un dolor de huevos

Si martegani y mercau se van a racing estoy para dejar de ver futbol por un par de añitos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 499
Si, en el que la rompe Correa.


Landoni de Atlético Tucumán? Lo traigo (?
Buen jugador Landoni...tiene la explosión de langoni y la marca de NArdoni

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3296
De Racing soy
REFUERZOS

En las próximas horas, Racing elevaría una oferta de 2M de dólares por el 70% del pase de Agustín Martegani.

Via LeandroAdonio

Esto publican los mitómanos.

seria re chistoso que despues de escuchar a insua decir que ningun equipo en argentina puede pagar a martegani, venga racing con 2 millones y se lo lleve

insua en unos dias: "pagar por un jugador?"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34178
  • Socio Nro 59.316
De Racing soy
REFUERZOS

En las próximas horas, Racing elevaría una oferta de 2M de dólares por el 70% del pase de Agustín Martegani.

Via LeandroAdonio

Esto publican los mitómanos.
Sí yo puedo mandarle un mensaje por instagram a Jessica Cirio pero dudo que me responda. No se va a ir por esa guita, no creo que se vaya (si se va) por menos de 3 palos por la mitad del pase.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3296
Martegani con un pie en Rasin.

Y lo de Rafa Perez se esta complicando mucho mas de lo que parece, y hoy es duda fuerte para el Sabado....


pd: Ya no es mas nuestro, pero Mercau otro que esta muy avanzado con Rasin....

lo de mercau no me extraña... se fue a reforzar el elche, jugo un par de minutos, y lo mandaron a trotar en la cancha de entrenamiento.. ya no lo tienen en cuenta

es mas, ni siquiera es la primera opcion de racing, que prefiere a elias gomez, lateral izquierdo colgado en river... mercau es el plan b

entiendo que somos toods hinchas de san lorenzo, y lo amamos... pero la realidad es que el plantel es una cagada... el 6to puesto fue un milagro, un resultado muy por encima de lo esperado, y hay que aplaudir a insua por el logro que metio con estos jugadores

aca ningunean a nardoni de union diciendo que no pueden creer que hayan puesto 5 palos por un NN de union, o comparan a perrone con martegani... pero salgan de aca, vayan a cualquier otro foro, hablen con gente de otros equipos, y se van a dar cuenta que ahi los nuestros son los NN... en general pasa lo mismo en varios clubes, donde conocen a los propios pero salvo que sea bueno, no conocen a los de otros equipos

si miras futbol, y miras varios partidos del futbol argentino (y no te dormis en el intento, porque posta, es embolante muchas veces), te vas a dar cuenta que hay jugadores muy buenos desperdigados por ahi, entre tanto perro... tipos que pueden recibir la pelota, darse vuelta, y hacer un pase de 10 metros sin problemas

hoy, la realidad indica que san lorenzo tiene un plantel pesimo, y los juveniles que viene sacando son, en la mayoria de los casos, una cagada... y a las pruebas me remito, para no hablar de "apreciacion", sino de resultados

senesi? en el bourne de la premier (bien!)
correa? campeon del mundo, en el atl de madrid (bien!)
kannemann? ascendio con el gremio en brasil
berterame? en el monterrey de mexico
conechny? en almagro
gaich? colgado en rusia
mercau? colgado en españa
palacios? suplente en emiratos arabes
merlini? en libertad de paraguay
moyano? titular en argentinos jrs
elias pereyra? colgado en grecia
ferrari? titular en godoy cruz
rojas? titular en mexico
herrera? suplente en river
sabella? suplente en platense
reniero? suplente en racing
contreras? anda a saber donde anda
esparza? otro que anda a saber que fue de su vida
catalan? titular en talleres
villalba? en libertad de paraguay
navarro? en danubio de uruguay
meza? en chile

con esta "performance" posterior de los jugadores vendidos, te diria que solo correa y senesi fueron mal vendidos... tambien kannemann, pero porque esa es una venta como la de gattoni, se iba libre y agarraron lo que se pudo

que otros jugadores sacamos? alguno se acuerda de alguien que mas o menos anduvo en algun lado? (sin contar los que actualmente estan en san lorenzo, como puede ser insaurralde o el perrito)
« Última Modificación: enero 24, 2023, 13:50:24 por gusbarba »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11145
lo de mercau no me extraña... se fue a reforzar el elche, jugo un par de minutos, y lo mandaron a trotar en la cancha de entrenamiento.. ya no lo tienen en cuenta

es mas, ni siquiera es la primera opcion de racing, que prefiere a elias gomez, lateral izquierdo colgado en river... mercau es el plan b

entiendo que somos toods hinchas de san lorenzo, y lo amamos... pero la realidad es que el plantel es una cagada... el 6to puesto fue un milagro, un resultado muy por encima de lo esperado, y hay que aplaudir a insua por el logro que metio con estos jugadores

aca ningunean a nardoni de union diciendo que no pueden creer que hayan puesto 5 palos por un NN de union, o comparan a perrone con martegani... pero salgan de aca, vayan a cualquier otro foro, hablen con gente de otros equipos, y se van a dar cuenta que ahi los nuestros son los NN... en general pasa lo mismo en varios clubes, donde conocen a los propios pero salvo que sea bueno, no conocen a los de otros equipos

si miras futbol, y miras varios partidos del futbol argentino (y no te dormis en el intento, porque posta, es embolante muchas veces), te vas a dar cuenta que hay jugadores muy buenos desperdigados por ahi, entre tanto perro... tipos que pueden recibir la pelota, darse vuelta, y hacer un pase de 10 metros sin problemas

hoy, la realidad indica que san lorenzo tiene un plantel pesimo, y los juveniles que viene sacando son, en la mayoria de los casos, una cagada... y a las pruebas me remito, para no hablar de "apreciacion", sino de resultados

senesi? en el bourne de la premier (bien!)
correa? campeon del mundo, en el atl de madrid (bien!)
kannemann? ascendio con el gremio en brasil
berterame? en el monterrey de mexico
conechny? en almagro
gaich? colgado en rusia
mercau? colgado en españa
palacios? suplente en emiratos arabes
merlini? en libertad de paraguay
moyano? titular en argentinos jrs
elias pereyra? colgado en grecia
ferrari? titular en godoy cruz
rojas? titular en mexico
herrera? suplente en river
sabella? suplente en platense
reniero? suplente en racing
contreras? anda a saber donde anda
esparza? otro que anda a saber que fue de su vida
catalan? titular en talleres
villalba? en libertad de paraguay
navarro? en danubio de uruguay
meza? en chile

con esta "performance" posterior de los jugadores vendidos, te diria que solo correa y senesi fueron mal vendidos... tambien kannemann, pero porque esa es una venta como la de gattoni, se iba libre y agarraron lo que se pudo

que otros jugadores sacamos? alguno se acuerda de alguien que mas o menos anduvo en algun lado? (sin contar los que actualmente estan en san lorenzo, como puede ser insaurralde o el perrito)
Este es la respuesta a lo q yo vengo diciendo hace años. En el foro y los hinchas en general creen que tenemos algo que en realidad no tenemos. Son todos jugadores medio pelo las inferiores. Puede q haya alguno de 6 puntos tipo Luján o Irala pero en general tenés jugadores q cuando se van o se fueron en su momento terminaron en equipos de segunda categoría de Europa o directamente ni al banco van. Acá muchos creían q Matias Palacios era la reencarnación de Messi o que Gaich era el nuevo Higuaín.
Lo peor es que muchos siguen creyendo que el problema es Insua. Las dirigencias nos llevaron a esto y las inferiores son un espejo de como se manejo el club estos últimos 25 años
         si te pegan con esto ....fuiste