Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 130258 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1670
de momento no hay negociaciones por ninguno de los 3. lo de zuqui gustaba pero estudiantes quiso plata

Y a los dirigentes de SL les sorprendió???

Tipo: aahhh, se puede pedir plata por vender un jugador? no es siempre a cambio de la deuda???
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Nunca iba a pensar que iba a escribir esto pero es lo que siento: destaco la figura de Piatti.

Piatti se comportó toda la vida igual, nunca vendió humo que quería al club en el que jugaba ni nada por el estilo, siempre se guió como un asalariado más y jugó en el equipo que le pagaba $1 más que el resto. A diferencia de Gattoni que hasta hace unos meses decía amaba al club o de Buffarini que decía que en el único equipo en el que iba a jugar en Argentina es San Lorenzo, Piatti nunca boqueó y toda la vida se manejó igual.

Por cierto, El Método San Lorenzo es otra de las cuentas de uno de los de Frenesí, con toda la poca credibilidad que eso conlleva.
el tema que esta dirigencia tiene problemas con todos los jugadores, asi te das cuenta que el principal responsable de los reclamos por deudas es exclusivamente de la dirigencia que firma disparates.

 Igualmente me parece un abuso de los jugadores que reclamen la doble indemnizacion por la pandemia.
 
 A veces tenemos que entender que a los jugadores solo les interesa el sueldo y sus premios, que el amor a la camiseta se termino o que muy pocos jugadores lo tienen.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Rosane podría pasar a préstamo a tigre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8665
Rosane podría pasar a préstamo a tigre
buendia nano! gracias por la info, lo de rosane perfecto. Ojala sea verdad que marte no se va, y bueno lo de giay ojala no se vaya nunca, es una maquina, ayer jugo como si fuera el capitan de la seleccion mayor, pronto recuperacion!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8863
Rosane podría pasar a préstamo a tigre

Obviamente sin cargo., cono todos los nuestros. Nos conformamos solo con no pagarle el sueldo como siempre.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14972
el tema que esta dirigencia tiene problemas con todos los jugadores, asi te das cuenta que el principal responsable de los reclamos por deudas es exclusivamente de la dirigencia que firma disparates.

 Igualmente me parece un abuso de los jugadores que reclamen la doble indemnizacion por la pandemia.
 
 A veces tenemos que entender que a los jugadores solo les interesa el sueldo y sus premios, que el amor a la camiseta se termino o que muy pocos jugadores lo tienen.

Piatti es un hijo de puta, pero nunca vendió humo como sí lo vendió Gattoni.

Es obvio que el problema arranca con nuestros dirigentes. Sobre todo porque se esperan a que quede poco para terminar el contrato. Mientras menos tiempo quede, más se fortalece la posición negociadora de los jugadores, es obvio. Mirá si esta negociación no llega a buen puerto y colgamos a Gattoni, se banca unos meses trotando en la cancha auxiliar y el 1 de julio está firmando con un club europeo. En cambio si esto mismo hubiera pasado hace un año, el margen de negociación es mucho más amplio, ningún jugador se va a exponer estar más de un año colgado. Y el tema es que el plantel de San Lorenzo es tan pobre que hace un año, por más que nuestros dirigentes se hubieran plantado, no hubiéramos podido darnos el lujo de colgar al mejor defensor que teníamos. Por eso es que estas situaciones en San Lorenzo son tan frecuentes.

Todo esto no le quita responsabilidad a Gattoni, el tipo puede renovar y si viniera una oferta incluso baja, ponele de unos 3,5M USD, nuestros dirigentes agarrarían viaje de una.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21792
Obviamente sin cargo., cono todos los nuestros. Nos conformamos solo con no pagarle el sueldo como siempre.

Pero quién te va a pagar por un pibe que hasta ahora demostró ser mas malo que pegarle a la madre? Gracias que alguien lo agarra y le da un poco de rodaje a ver para que sirve.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17319
lo de perez sigue estancado???

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52374
  • Somos infinitos
lo de perez sigue estancado???

Llegaría para la cuarta fecha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17319
Estoy esperando que las cuentas de twitter que pasan info tiren que messi es nuevo refuerzo de san lorenzo. Si total despues falta todo por negociar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34426
  • Socio Nro 59.316
Che nuestro manager no dijo hace dias que no se vendia al torneo local?. Mamita, no se salva nadie.
Gattoni, Martegani, Hausch, Sequeira, Giay, esto es como cuando te estas por mudar y queres vender lo que tenes porque estas apurado y queres hacer guita.
Que termine el mercado de pases ya mismo porque te arrancan el cesped y te lo venden o 'prestan' estos hdps.
A quién vendieron al mercado local? No sabía que Martegani ya había firmado en Racing!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • Sanlorenzo
Insua por algo hablo el otro dia del tema, quiso marcar la cancha.. por algo necesito hacerlo.

Vos segui en la posicion pasiva que tienen hace 8 años.. se ve que te gusta el molinete en el orto que no aprendes mas
posicion pasiva ? lee mis mensajes nabo

vos que hiciste por el club ? te encadenaste a la sede cuando nos prohibieron votar ? mamadera !!

+

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Gente que no es del club quieren más al club que los que salen de inferiores. Algo mal estamos haciendo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Obviamente sin cargo., cono todos los nuestros. Nos conformamos solo con no pagarle el sueldo como siempre.
Yo creo que no todos se van sin cargo, a algunos algo le deben cobrar, pero esa va para los dirigentes

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Recien dijeron que racing pago a Landoni 6 millones.

Los tucumanos venden mejor que nosotros. Ningun jugador de SL sale por mas de 2 millones. Es desesperante. Viene racing  y te pasa la chota por la cara, bha, cualquier equipo nos pasa la chota por la cara.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8158
Recien me entero que Talleres trajo a Nahuel Bustos, no podiamos hacer un tirito ahi? es buenisimo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29602
Recien dijeron que racing pago a Landoni 6 millones.

Los tucumanos venden mejor que nosotros. Ningun jugador de SL sale por mas de 2 millones. Es desesperante. Viene racing  y te pasa la chota por la cara, bha, cualquier equipo nos pasa la chota por la cara.

No creería mucho en los numeros de las compras y ventas de Racing. Hace unas semanas compraron un NN de Union por 5 palos tambien...

Ni Boca ni River pueden gastar esa plata en refuerzos y si Racing?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14917
  • Socio Refundador Nº 26285
Racing cuando se vaya blanco la va a pasar tan mal .....


Siempre pasa lo mismo es de manual en el FA

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17319
Racing cuando se vaya blanco la va a pasar tan mal .....

pienso parecido, hoy es el paraiso de los representantes

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Recien dijeron que racing pago a Landoni 6 millones.

Los tucumanos venden mejor que nosotros. Ningun jugador de SL sale por mas de 2 millones. Es desesperante. Viene racing  y te pasa la chota por la cara, bha, cualquier equipo nos pasa la chota por la cara.
Es Nardoni y jugaba en Unión.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14917
  • Socio Refundador Nº 26285
pienso parecido, hoy es el paraiso de los representantes

Es que siempre pasa  si no sos boca o river...

Es más boca con angelici lavó guita a lo boludo......compraban y vendían por supuestos millones, se fue y en la caja según riquelme no habían ni 5 palos....
Y en cuanto a lo deportivo sabes lo caro q le van a salir estas estrellas inventadas y las ayudas arbitrales.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37348
11 palos por dos jugadores de equipos recontra chicos, puede salir muy mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8158
11 palos por dos jugadores de equipos recontra chicos, puede salir muy mal

Cuales son los dos jugadores? es el mismo jugador, no existe ningun Landoni de Atletico Tucuman, esta hablando de Nardoni de Union.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Cuales son los dos jugadores? es el mismo jugador, no existe ningun Landoni de Atletico Tucuman, esta hablando de Nardoni de Union.
perdón , tenés razón me equivoqué

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Racing cerca de cerrar a Fernández Mercau.



Listo